¿Que hago?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kain

Lanero Reconocido
16 Jul 2001
1,985
Hola todos.....

Les escribo pidiendoles sus opiniones.

Resulta que se me presentó una oportunidad muy buena para hacerme a un Athlon XP a muy buen precio. El caso es que poseo una board ASUS A7A266 la cual me ha salido muy buena.... a pesar de lo que digan contra ALi.

La revisión de la board según ASUS no soporta XP, pero como nunca se sabe.... tengo chance de poder probar el procesador, pero no se que podría pasar..... particularmente le tengo resto de fé a la boardsita, un OC estable de 150 de FSB es respetable y habla bien de ella, pero no se que hacer.

PLZ alguien deme alguna sugerencia
 
Creo que sico tiene una misma de esas y si soporta Athlon XP con una actualización de BIOS.
 
Yo le recomiendo que le mande un mail a ASUS preguntando, que ellos a la fija ya han hecho pruebas de compatibilidad!!!
 
Julian D tiene razon, actualizando la bios lo mas probable es que lo soporte.
 
Es que con actualización de la BIOS 1009 lo soporta, pero lo que pasa es que la versión de la board que soporta el XP es la 1.10 y yo tengo la 1.03, ya les pregunte a los de la ASUS, pero tengo una corazonada que si la va a lograr
 
A ver, como dice JulianD yo "tuve" (se me daño por arte de magia la hpta) una Board Asus A7A266 marca Asus, le tenia montado un Atlhon Xp 1600+ solo ahi que actualizarle la Bios con la ultima version para que lo coja, por que si no le actualizas la Bios, ni lo intente montar por que no se lo reconoce... He dicho
 
Mejo, que revision era la board?, es que la revisión de la board cuenta para los procesadores y eso es lo que quiero que me comenten, en teoria por la revisión de la board no puedo ponerle el procesador, pero que hace uno allí?
 
A ver, como dice JulianD yo "tuve" (se me daño por arte de magia la hpta) una Board Asus A7A266 marca Asus, le tenia montado un Atlhon Xp 1600+ solo ahi que actualizarle la Bios con la ultima version para que lo coja, por que si no le actualizas la Bios, ni lo intente montar por que no se lo reconoce... He dicho

No no no, no digas por arte de magia, di por arte de ALI!
 
Pues mejo, a mi esa board me ha salido estupensa.... tiene ud alguna idea acerca de que puedo hacer?
 
Revision de la board?? erda hasta donde yo se eso no tiene nada que ver... donde se fija uno eso
Mr enigma, fue por arte de magia, por qeu yo prendi el pc y me booteo, y cuando llego a win plum se bloquio, tonces lo resetee y zuas magia no volvio a prender mi pc sniff
 
por ahí entre los PCI aparece algo así como Rev. 1.03 en mi caso
 
Bueno me acabe de fijar en mi board y sale Rev. 1.04 ... lo unico que te recomiendo Kain es que actualizes la Bios, y montaselo a ver que pasa... solo asi sabras si te funciona o no.
 
Enigma mijo no hable tan mal de los Ali... Esa board con el pcmark me daba 4500 y pico... mientras que esta nueva que tengo (chipset kt266) me da 4121, misma memoria, mismo procesador... explicame por que pasa eso???
 
Pues, teoricamente debería dar mucho más rendimiento... Aunque la board era KT266 o KT266A ?
 
minimo eso es que tengo mala la configuracion de la Bios, es que me habia acostumbrado a manejar esas Award y las AMI traen demasiadas opciones!!
 
Nah, eso no trae demaciadas opciones... Trae las necesarias... pero no demaciadas :p La bios de uno es lo que uno más debe conocer... heheeh YO me he leido y releido los manuales de las boards que tengo para saber exactamente que hace cada opcion.... Uno encuentra buenas cosas en esos manuales...
 
Ufffff conocer la bios de la board de uno es muy importante... yo apenas me estoy familiarizando con esta AMI, ya que mi antigua board tenia una Award y ya me la conocia de memoria... estoy en el proceso de conocer esta bios que trae muchas mas opcines con respecto a la award y me a parecido bastante interesante
 
Yo de esta board lo que mas adoro es la estabilidad bajo el overclock..... y si, voy a aprovechar..... si vieron que los XP bajaron de precio esta semana?
 
Kain por ahi vi hoy en una pagina que Asus habia sacado una nueva Bios para las boards A7V266, mira en pa pagina de Asus a ver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas