¿Que hago?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kain men ya intento montarle un procesador XP a su board?? le va tocar montarlo y mirar si le arranca.. no veo otra forma para que sepas si funciona o no... mi board era rev 1.04 una mas que la tuya, pero eso lo mas probable es que te fincione!!
 
Eso me alienta mucho, voy a ver si me hago a un XP, que tan bajando mucho de precio
 
Kain men ya intento montarle un procesador XP a su board?? le va tocar montarlo y mirar si le arranca.. no veo otra forma para que sepas si funciona o no... mi board era rev 1.04 una mas que la tuya, pero eso lo mas probable es que te fincione!!

Que procesador era el que le montaste?

Kain por ahi vi hoy en una pagina que Asus habia sacado una nueva Bios para las boards A7V266, mira en pa pagina de Asus a ver.

Alguien sabe que le pasa a la página de ASUS,(www.asus.com.tw) que no me deja hacer nada
 
Lo que no me funciona es la sección de downloads, ni con Mozilla ni con IE
 
Le monte un Atlhon XP 1600+, vos podes ir donde lo vas a comprar y explicarles tu probblema... depronto ellos te dejan montar el procesador para que lo probres a ver si te funciona
 
Heheheheh iluso este sico, los del almacen no se van a arriesgar a tirarse un procesador..... eso jamas lo harian pues eso es bajo su responsabilidad.
 
ese es el problema, que me dejan probarlo, pero bajo mi responsabilidad :)
 
no y es que no creo que ni te lo dejen probar, hasta que no pagues y tengas el recibo no te dejan probar nada......
 
Es mas, las primeras versiones de la A7V133 decian soportar hasta 900 MHZ, cuando esa board soporta cualquier amd xp o lo que sea.

y vos vas a el almacen aun sabiendo que el procesador va a funcionar, si el manual dice que no, entonces no te lo ponen.

No muchos saben lo de las bios, tengan en cuenta que ellos son simples resellers.
 
Eso es cierto, en este tiempo que llevo comprando a mayoristas en unilago en Bogota y la Pasarela en Cali me he dado cuenta que los que venden partes por lo general ni siquiera saben que es lo que venden hola que burrada ahh?? casi ninguno sabe para que es cualquier parte del pc.
 
Eso es bueno para nosotros.... podemos sacar ciertas cosas muy baratas o sino preguntenle a Lichtmann
 
Uy sí...... Hay mucho vendedor bruto por ahí.... Y lo peor es que lo creen bruto a uno... LOL.
 
Bueno y por que más bien no cambia la bendita board por otra?, no le parece que le sale más barato que arriesgarse a dañar ese procesador!!!, no le gustan las MSI, ultimamente están muy de moda en medellin (claro que eso no me gusta mucho), o otra ASUS pero más nuevita, al fin y al cabo no falta el marranito que le compre la que tiene.
 
El problema es que no tengo pa la board y el procesador....... además, la que tengo me ha salido de lo mas bien.... La otra es que yo sea tan de buenas y me consiga un Athlon Thunderbird de un stepping muy especial... :)
 
Viejo yo solo le digo esto.

Si le funciona bien, no se deje llevar por nosotros, que a la final no somos nada, o sea si te funciona rox, es mejor no toriar eso.

VIA es bacano, pero yo creo que de LANeros soy el que mas se conoce los problemas de bugs.

vea haga un ensayo.

meta en google

VIA ISSUES!
YA 1 millon de resultados

VIA LOCK UP
ROL SE LE LLENA LA PANTALLA!

Ahora la palabra favorita

Infinite LOOP!

YA CON ESA TIENE, SE LE QUEMA ESE NAVEGADOR!

Via es bacano, yo con mi ultimo bebe no he tenido el mas minimo problema, porque ya se coger el toro por los cuernos, por eso te digo , si te funciona bien, mejo hagale!, al fin y al cabo es buena de todas maneras! DDR y todo. ROX!
 
Pues si la cosa es así, me pienso mudar a VIA ahora que salga algo acerca del KT400
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.