¿Que Hardware les gustaria tener? .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cornolio

Lanero Reconocido
27 Feb 2002
1,412
Señores me gustaria saber que clase de confiruración quisieran para sus equipos. motherboard, video card, memoria, Cpu, etc. Eso como para Aprender un poquito;).

suertes:

'UnDead'Cornolio
 
Hmmm creo que ya se ha comentado algo en los foros, sobre el sistema de los sueños de uno... Pero volveré a ponerlo aquí (aunque puede variar)...

Primero, me gustaría tener 2 computadores en mi pieza (con sus dos monitores, y todos sus accesorios por separado...

El principal (el que usaría yo casi siempre) debería tener un quemador super veloz, un procesador Athlon XP o Pentium 4 (de los últimos), un chasis excelente (bonito, grande). Tarjeta de video, una 9700 AIW, sonido una Audigy con sus propios parlantes para ponerlos alrededor de mi pieza, muuuucha memoria RAM y muuuuuuuucho disco duro..... Ahh y una conexion por cable.

El otro PC podría ser cualquiera... pero que tenga su propio monitor... Así me gustaría mi hardware.
 
uhmmmmmmm mi pc de ensueños.... seria algo asi

Tower Case Xaser
Motherboard marca Epox con chipset KT400
Memoria RAM 512 MB DDR400 marca Crucial
Procesador Atlhon XP 2800+ (Core Barton) con un sistema de Water Cooling bien decente.
Tarjeta de video ATI Radeon 9700 PRO
Tarjeta de sonido Audigy 2 Platinum
Parlantes marca Belkin o Altec 6.1
CD-RW Plextor 40X
DVD Lite On 16X
HD de 120 GB marca Maxtor
Tarjeta de red Gbp US robotics
Monitor marca Sony (no se que referencia) de 19`
Mouse optico Microsoft V3
Teclado Logitech

por el momento no se me ocurre nada mas.... que le faltara a esta belleza de equipoc??
 
Yo creo qiue mi PC esta bien como esta. pero mi sueño Imposible (Por ahora) es un Monitor de plasma de 35P con relacion 16/9. y claro una tarjeta de video que valla de acuerdo con esa belleza!
 
EXACTAMENTE LO MISMO DE BORLON!

a decir verdad si me pongo a pensar, mi PC es el pc de mis sueños, realmente no crei que algun dia fuera tener un pc asi, ademas igualmente mi sueño en el campo tanto como fuera de los pc es imposible, en los pc seria algo como cable grande y barato, algo asi como 1MB a algo como 20 dolares jeje, y un monitor TFT pero realmente ese si que es un sueño de verdad.
 
jua. Eso casi que me hace llorar... me dan ganas de soñar.
Yo también quisiera más de un computador... al menos dos, para hacer de las mías con ellos.

Algo como:

- GF4/ATI9700
- Sound Blaster Audigy
- Parlantes 6.1
- Athlon XP 2800+ (o un 2400+)
- Mobo con soporte serial-ata (o una MSI KT4)
- Monitor LCD TFT de al menos 17"
- Muchísima RAM.. al menos 1 GB
- Varios discos duros conectados en raid
- Quemadorcito bueno, DVD
- Joystick Force Feedback MS (por que vendí el mio!)
- Mouse inalámbrico/óptico Logitech
- Teclado inalámbrico Logitech ó MS
- De chasis.. un Coolermaster ATC201.

No pido nada. Costo aproximado: USD $3500 (no es ni caro)
 
un pc portatil alienware

area51-m custom verde con lo maximo en todo!!!
quien dijo lan party?

UFF!!
 
yo tambien quiero un portatil, aunque alienware????? que diantres es eso, tiene forma de marcianito o antenitas en el monitor?
Yo me conformo con un portatil que traiga su GF4 o ATI9700, procesador amd ( me aguanto a que salga el de 3ghz), ram hasta por los codos y que por favor s inventen una pantallla decente para portatil
 
Dunca, Alienware es una empresa que siempre se ha destacado por crear los équipos más rápidos, al menos de escritorio.
Si te fijas en sitios como CNET, o ZDNet, no puede faltar un Alienware en sus comparaciones de los más veloces.

Son equipos que arman con excelente chasis, los componentes de última y un costo de última también... algunos pasan de los $4000.
Así que un portátil de ellos no sólo sería bonito, sino volador.
Ya quiero uno.
 
Yo compraria lo que estuviese un paso atras del ultimo hardware del mercado(todo en general), y seria mucho ams feliz si pudiera actualizarlo cada año.

:reir:
 
uyy tambien me gustaria meterle al pc un sistema de sonido BOSE 7.1!!!
 
Mi PC de mis sueños es tan poderoso, ke las LANs y las HYPERLANS! las haríamos donde Guardián!
 
je otro sueño mio seria tener el computador que CRAY va a consruir, con la bobadita de 10000 procesadores OPTERON!! jejeje que tal eso, la maquinita mas poderosa del mundo (es mas poderosa que la Simuladora de la tierra en Japon) en mi casa y solo para jugar Q3 o UT2K3 jejeje brutal!
 
jajaj aunque mi pc dista mucho, de ser el que tiene mejor rendimiento, no quisiera nada para el.
solo un monitor bien bacano, y un ratpadz:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas