¿Que Hardware les gustaria tener? .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ajajajja es que va de acuerdo al tema... que les gustaria tener, claro que ya aterrizando a la realidad yo se que esa vaina es imposible, me tocaria ganarme una 10 veces el baloto para poder comprarme ese animal y eso que me tocaria ganarmelo una vez mas para poder comprar un lugar onde meter esa bestia, y ganarmelo cada mes para poder sostener el consumo de electricidad de eso ... solo que andaba soñando mas de lo alcanzable
 
Nooo, este man de zombi si me dejo loco con esas notas de equipos !!!! yo le hice un custom a ese equipo y paso d 2900us a casi 4000!! mejor dicho y ahora los PC ufff como pa hechar 20 al carrito y cargarlos a la tarjeta de credito y listos pa las LAN.
 
Mi PC lo quiero mucho, le pondria el doble de RAM 2GB y un quemador Plextor 40X. Cambiaria mi impresora por una Lexmark Photo y unos parlantes Altec. Definitivamente el PC de mis sueños es una HP Jornada de 64MB. Me sirve para lo que quiero y la acompañaría con una SONY VAIO o Un Dell PIVx.

Att. nax007!!!
 
Originalmente colocado por Dante [DkE]
..... este man de zombi si me .....

no es zombi es zumbi

zumbi el que libero a los esclavos de los portugueses
en brazil, la gente decia que era inmortal
y al final lo decapitaron
 
QAP mejo zombi... q nota de PCs los de esa pag. pero no tienen previews de los otros colores
 
si tiene, metace a la parte de custom y donde sale chassis coloque haga click en view details y ya
 
uhm haber yo quiero dos pc aparte 1) uno poderosito con una board msi si un athlon xp no importa cual sea ah una gforce un mx esta bien que mas ah disco duro de 80gb ram pues 256ddr no mas un dvd un quemador que un pantalla de 17" samsung wi-fi bluethoot un targeta de red comun y corriente 2) ha este si mas chandoso un pc con via c3 o un duron si se puede disco cualquier tamaño ram un sdrar por ahy de 128 o 256 targeta de red ah un hub, un ups , un conexion dsl o cable , o un pc alienware ya me dieron envidia hehe me vi un cosas de esas pc en cnn en español hace tiempo

hahha cosas asi brutales un estacion sgi o una asci white hhehe en sueños
 
un pc portatil alienware

area51-m custom verde con lo maximo en todo!!!
quien dijo lan party?

UFF!!

TOTALMENTE DE ACUERDO, nadie me ha mencionado nada que valga la pena como static.

El que dijo que queria un Silicon, entonces yo le pregunto para que? para poner word?

Yo me conformo con un portatil que traiga su GF4 o ATI9700, procesador amd ( me aguanto a que salga el de 3ghz), ram hasta por los codos y que por favor s inventen una pantallla decente para portatil

Viejo, estabas en una cueva cuando el mundo evoluciono o que? eso existe hace siglos, yo tengo un portatil con Radeon Mobility DDR y la pantalla supera a la de mi pc de escritorio, ya ni prendo casi mi monitor, manejo mi pc por control remoto debido a la imagen superior de mi portable, fuera de eso su refresco lo supera por mucho su TFT es muy rapido y muestra imagenes claras.

ALIENWARE RULES!
 
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR
Viejo, estabas en una cueva cuando el mundo evoluciono o que? eso existe hace siglos, yo tengo un portatil con Radeon Mobility DDR y la pantalla supera a la de mi pc de escritorio, ya ni prendo casi mi monitor, manejo mi pc por control remoto debido a la imagen superior de mi portable, fuera de eso su refresco lo supera por mucho su TFT es muy rapido y muestra imagenes claras.

ALIENWARE RULES!

Yo tampoco sabía de tanto adelanto en los portatiles!!!

Hey cyberkiller, cuanto le marca el 3DMark?
Como se comporta en los juegos?
Temperatura?
 
alienware le vende el portatil con una tabla de resultados
en benchmarks y el pc siempre le debe dar esos resultados
si no le dan ud lo manda otravez a alienware para
que se lo ajusten y le den los benchmarks como deben ser

alienware se especializa en hacer pc para juegos asi que
no hay duda de que los juegos corran bien
hasta john carmack recomienda el alienware

temperatura...
ni idea!
pero se nota que el portatil tiene buenos air vents
 
Yo tampoco pense en un portatil antes, ya como que quiero uno de esos. Es que son realmente poderosos. (Definitivamente soñar no cuesta un us$, pero tratar de hacerlos realidad cuesta un poco mas ).

:reir:
 
es que 10.000.000 de pesos en un portatil es mucho

pero asi es la vida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas