¿Que impresora para un hogar recomiendan comprar?

Uranium

Lanero Reconocido
15 Nov 2021
5,034
Busco una bueno impresora para mi hogar que fotocopie, escanee y sea a color y que no necesite de cartuchos para funcionar ya que he visto HP o Canon que usan tinta y también usan cartuchos para que funcionen los cabezales y he visto que esos cartuchos no duran nada, así que requiero de su ayuda que impresora me aconsejan comprar, presupuesto máximo: 700.000 pesos.
 
Lanero no quieres cartuchos, pero precisamente las guerreras con las necesidades que requieres son las epson, pero de sistema continuo que vienen de fabrica con ellas, Yo tengo la epson L380 como hace 5 años y a aguantado el uso y el abuso de dos universitarios y mi mi esposa que es docente, y ahí esta trabajando como el primer día, claro que hemos estado usando tinta original comprada en mercado libre en la pagina oficial de epson. La tinta dura bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y Uranium
Cualquier Epson multifuncional con sistema de tinta continuo le sirve. Las tintas genéricas son baratas, y son bien guerreras. Importante imprimir siquiera una hoja a color al mes, para que no se tape el cabezal
Lanero no quieres cartuchos, pero precisamente las guerreras con las necesidades que requieres son las epson, pero de sistema continuo que vienen de fabrica con ellas, Yo tengo la epson L380 como hace 5 años y a aguantado el uso y el abuso de dos universitarios y mi mi esposa que es docente, y ahí esta trabajando como el primer día, claro que hemos estado usando tinta original comprada en mercado libre en la pagina oficial de epson. La tinta dura bastante.
Claramente Epson me interesa ya que según veo solo necesita tinta ya que yo en este momento tengo una HP Ink Tank 315 y esta impresora a parte de usar tinta necesita cartuchos y se me daño el cartucho de color y viendo no vale la pena comprar el cartucho, he visto una L3150 que no se que tan buena sea, vi que es Wifi y me sirve que sea wifi ya que en el APTO somos varios que necesitamos imprimir.
muy exigente lanero, lo mejor, son las laser, pero a color, con ese presupuesto no consigue nada, las laser decentes están como en un palo, y a color si que sale caro eso, cambiar los 4 toner de una laser sale caribeño y mas, yo tengo una laser B/N con escaner que compre desde creo el 2013 en ese tiempo era samsung y hasta el día de hoy la tengo, eso si es solo para imprimir documentos personales así que solo le he cambiado el toner 3 veces, pero cero problemas de que se seca la tinta, de cabezales y mas tontadas que toca andar pendiente con las de tinta, revise bien que intensidad de uso le dará y que precio promedio tiene el toner, eso es importante, yo personalmente no se mucho de impresoras y le compro siempre el toner original porque con los toner recargados en ocasiones hay problemas, son mas caros pero se que es garantía de que va a durar buen tiempo.

revise esas que alguna le sirve:
https://listado.mercadolibre.com.co/impresora-laserjet#D[A:impresora laserjet ]
Realmente no me interesa una laser en el momento, quizás en el futuro.
 
Busco una bueno impresora para mi hogar que fotocopie, escanee y sea a color y que no necesite de cartuchos para funcionar ya que he visto HP o Canon que usan tinta y también usan cartuchos para que funcionen los cabezales y he visto que esos cartuchos no duran nada, así que requiero de su ayuda que impresora me aconsejan comprar, presupuesto máximo: 700.000 pesos.
|
|
V


 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux y Uranium
|
|
V


Gracias estoy considerando comprar una Epson por lo que leí en el foro y también no volver a usar papel Reprograf como dijo @Pikachu_Patapi el Pokémon.
 
Claramente Epson me interesa ya que según veo solo necesita tinta ya que yo en este momento tengo una HP Ink Tank 315 y esta impresora a parte de usar tinta necesita cartuchos y se me daño el cartucho de color y viendo no vale la pena comprar el cartucho, he visto una L3150 que no se que tan buena sea, vi que es Wifi y me sirve que sea wifi ya que en el APTO somos varios que necesitamos imprimir.

Realmente no me interesa una laser en el momento, quizás en el futuro.
Yo le compré a mis padres la L3150 hace dos años. Mi mamá es feliz imprimiendo fotos, y mi papá imprime bastante desde su celular. Ha salido muy buena, y ni que decir de la duración de la tinta, dura muchísimo, es como si un duende recargara el sistema todas las noches.
 
Buenas Lanero, como le han dicho anteriormente, Cualquier Epson multifuncional con sistema de tinta continua, L3110, L3150, L3210, L3250, pero yo le recomiendo la L3150, L3250, porque en ambas se puede imprimir, por cable y también por medio del wifi de la impresora, desde un Portátil, Celular o Tablet. pero recomiendo más la L3250 por ser el modelo más nuevo, es el que reemplaza a la L3150., Yo tengo la L3150, en este link en envigado, se consigue en el presupuesto que usted tiene, porque en la mayoría de sitios está en $ 800k, no se que tan confiable es esa pagina, creo que queda en Envigado y Medellín, de todas formas voltee y busque el modelo que le recomiendo, las mejores impresoras, para el hogar todo terreno son las Epson.

https://electroferia.com/producto/impresora-epsonl3250/
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux
Buenas Lanero, como le han dicho anteriormente, Cualquier Epson multifuncional con sistema de tinta continua, L3110, L3150, L3210, L3250, pero yo le recomiendo la L3150, L3250, porque en ambas se puede imprimir, por cable y también por medio del wifi de la impresora, desde un Portátil, Celular o Tablet. pero recomiendo más la L3250 por ser el modelo más nuevo, es el que reemplaza a la L3150., Yo tengo la L3150, en este link en envigado, se consigue en el presupuesto que usted tiene, porque en la mayoría de sitios está en $ 800k, no se que tan confiable es esa pagina, creo que queda en Envigado y Medellín, de todas formas voltee y busque el modelo que le recomiendo, las mejores impresoras, para el hogar todo terreno son las Epson.

https://electroferia.com/producto/impresora-epsonl3250/
esa pagina , desconfio por esto:
1637465059431.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas