¿Que juego es el que te a durado mas?

Knight4000

Lanero Reconocido
26 Dic 2004
792
Weno aqui podremos postear los juegos que mas nos han durado para asi ir sacando conclusiones a ver cual nos mantiene pegado al PC, pues el mio es :

Pro Evo. Soccer 5 !!!:chino:
 
sigo con la vieja guardia, como la nintendo, SNES, N64 y esas cosas... tengo varios jueguitos todavia
 
de el que yo nunca me aburro y ya es basico cuando instalo windows en mi maquina es el Tomb Raider 4 the last revelation. tienen un gran valos sentimental para mi aparte que es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.
 
A mi Phantasmagoria, pero no por lo bueno sino por lo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrgo. Sólo llegué hasta el CD 3 como en 3 meses de juego, y eran 5 :( ... me aburrí.
 
hola laneros....

need for speed 3..... siempre me da nostalgia y lo instalo.... juego hasta que me canso y lo desistalo.... esa fue mi escuela....

suerte
 
El Diablo II con su expancion y el AoE II tambien con su expancion...no me canso de jugarlos...:D
 
pues yo estoy con el GTA Vice City, lo instale hace como 5 meses y todavia no lo termino.. por falta te tiempo un poco y flojera tambien :p:p:p:p


... y tambien el que no me canso de jugar es el Unreal Tournament G.O.T.Y., desde ke lo instale hace como 3 años no lo he sacado y lo juego cada vez que puedo en red con dos amigos ;)
 
Diria que el Quake 3 Arena...

Siempre se instala en mi PC, no se porque... talvez ahora que tengo LANParty con mas razon lo hace... aah! y Diablo 2... mismas razones...

Salu2... ;)
 
El QUAKE 3 ARENA, esta en mi computador desde 1999. Ha pasado por varias Boards, Procesadores y tarjetas de video (La primera en la que estubo fue una Voodoo 2) y creo que durara un poco mas.

Y en segundo lugar esta el MOHAA y sus expanciones que lo tengo desde que salio.
 
Yo tengo instalado desde hace tiempo un emulador de SuperNES.. hace como 4 an~os instalo el StarWars Racer y hace mas tiempo aun tuve el StarWars Rogue Squadron como 3 an~os... ahora me ocupa Wolfenstein Enemy Territory.. (pero con esa lentejera de EPM quien sabe hasta cuando podre volver a jugarlo en linea)
 
Pues yo llevo casi 6 años con el Quake 3 Arena...

4 años con el demos y 2 con la version completa... solo me acuerdo de la version demo, llevaba como 15K frags... y mas de 2K excellent... ¿sera coincidencia o este game pego bastante? :nervios:

Salu2... ;)