¿Que juego es el que te a durado mas?

uy pues el juego q mas le he dado duro es al f1 2002 y luego al f1 challenge 99-02 y sus mods lo juego desde que salieron, y en estos momentos mi aficion aumento, con los nuevos mods y tambien q estoy haciendo la temporada 2000 con fisichella, y pienso seguir hasta q se vaya ese man,

pero tambien al q le he dado duro es halo online , ya llevo un año jugandolo
 
antes era doom3 ahora son los juegos multiplayer online desde q tengo banda ancha....fear combat, halo multiplayer etc...
 
definitivamente Age of Empires II: The Conquerors.... lo juego desde hace unos 4 años y hasta la fecha mis amigos y yo seguimos dandonos catorrazos en el juego multiplayer
 
el juego que me ha durado mas y que me seguira durando mas es Age of empires. desde que tenia un pc re pobre pero ya con algo mas desentico pues hay que jugalo tambien.
 
Megaman X5 en Play Station :s siempre me olvidaba de matar al ultimo enemigo y siempre lo dejaba para el dia siguiente (ya pasaron 2 años) :p y uno actual.... Delta Forces: Black Hawk Down (siempre paso un nivel y no se cuando acaba :s)
 
huyyyy el doom3 salio en el 2004 y ese mismo año me lo pase!! y esta es la hora q todavia lo tengo instalado jajajajajajaja....
 
Unreal Tournament 2004.... y mas que en estos dias le monte el Spidey Selection 3.0...... no no!!... otros 10 años para pasarme todo lo que trae esa seleccion!!! :D
 
el que mas me ha durado ha sido sin duda el fifa 2004, lo instale a mediados del 2005..y hasta noviembre del año pasado me duro
 
Call of Duty 2 lo tengo instalado desde que salió. Me fascina ese juego.
El otro es el San Andreas, en donde aunque en varias ocasiones lo he borrado, no dura ni un mes desinstalado :p, y esta es la hora en que no lo he pasado porque por lo general me la paso pendejeando por ahí (con tremenda libertad quién no se provoca de eso?)
 
diablo 2 LOD, y el civilization 3 con las expansiones... no se que carajos tiene ese juego pero no soy capaz de desinstalarlo luego me da nostalgia y tlin, instalando denuevo xD
 
huy si ese chrono trigger y chrono cross son muy tesos y laaaaaaaaarrrgos.

tambien el halo 2 lo he comenzado 4 veces y nunca lo he podido terminar :(
 
el que mas he durado en pasar es el GTA III porque cuando iba en la mitad me consegui el GTA Vice City y despues el GTA San Andreas y esta es la hora en que no he pasado el GTA III, voy a ver si me dedico nuevamente a ese juego. Ya con el GTA III llevo como 4 años y nada que me dedico a pasarlo.
 
huyyy sin duda el gta san andres hace como 2 años lo tengo instalado me lo e pasado 5 veces completico aunque espero con ansias ya el gta 4 ojala salga pa pc.
 
el que mas he durado en pasar es el GTA III porque cuando iba en la mitad me consegui el GTA Vice City y despues el GTA San Andreas y esta es la hora en que no he pasado el GTA III, voy a ver si me dedico nuevamente a ese juego. Ya con el GTA III llevo como 4 años y nada que me dedico a pasarlo.
asi te vas a kedar porke en esto sale la 4 XD




bueno y pasando al tema un juego muy largo por historia y juego si uno lo hace completo es Jade Empire=)
 

Los últimos temas