¿Que marca de tarjeta de video usas?

¿Que marca de tarjeta de video usas?


  • Votantes totales
    158
YO empece asi...
Nvidia MX 400 de 64MB
Nvidia MX 4000
MSI ATI RX9200 SE
Sapphire X700
Sapphire X850XT....
Esperando AMD-ATI para ver con que cards se nos vienen.....
saludossssssss
 
hace rato postee que tenia una 7300 gt pero la cambie des,pues por una 7600 gt y despues por una 8600 gts y pues la verdad antes ,, la pprimera fue una power color ati x 550 y pues de ati a n vidia es mucho mejor PARA MI la nvidia y .. hasta ahora me a hido bien con la 8600 gts jugando bio shock y lost planet ...
ahhh y tambien tengo una fuente generica mmmm es aconsejable con mi tarjetica
 
hay alguna forma de ver la marca de la tarjeta de video sin destapar la cpu?
la mia usa chip Nvidia pero ni idea la marca de la tarjeta
 
use Sandra o Everest... o con el mismo rivatuner... o por las mismas propiedades de pantalla de Windows...

Suert & Salu2
 
pues primero tenia yo una ati de 32 mb hace como 4 o 5 años
despues tuve una radeon 9200se de 128 mb en el 2004
y ahora tengo una msi geforce NX6200AX de msi de 256mb
y en el futuro si aun no pienso pasarme a PCI-E planeo comprarme una G 7950 gt o una 7800 gs
 
es mejor que te compres una de la serie 8 ,, pues soportan el direc x 10 y no hquedas con una tarjeta biejita ---
 
tarjeta de video pcimcia

bueno, quisiera saber que tarjeta de video aceleradora para portatil pcimcia existe en el mercado es que no la encuentro el problema es que si existe pero no puedo allarla si alguno de nuestros laneros alla visto por casulidad algun articulo refernete a eso grax y perdonen la ignorancia
 
por eso digo q si no puedo pasarme a pci-e a lo maximo q puede aspirar es a una g 7950 gt o a una ati x1950, si tuviera una mother pci.e le pondria de una , la 8800 gtx
 
Iceman182 dijo:
en serio , y q puntaje da en win vista la 6800 y con los juegos?
Me da 4.8 en aero y 4.3 en gráficos de juego, lo he probado en alta resolución en juegos como fifa 07, PES 06, NFS carbon y Commandos Strike Force y el rendimiento es muy bueno. Ahí te dejo un screenshot de la evaluación de la experiencia de windows en mi equipo. Saludos...
 

Archivos adjuntos

  • Desk.jpg
    Desk.jpg
    138.7 KB · Visitas: 109
aprovecho este foro para pedir un favor tengo una trajeta de video personal cinema de nvidia fx5200 con drivers 2.25 en el cd la cuestion es esta alguien aki podria venderme una copia de un personal cinema cd que sea mas actual?
 
Esta encuesta tiene un problema: tiene ATI como opción de tarjeta de video, puede darse para confusión, muchos habrán dicho que tienen una ATI, pero ocurre que es marca MSI, eVga o alguna otra :( ...
 

Los últimos temas