¿Que marca de tarjeta de video usas?

¿Que marca de tarjeta de video usas?


  • Votantes totales
    158

JAXZ

Lanero Reconocido
14 Jul 2006
327
Encuesta para saber cual es la marca de tarjeta de video mas utilizada por los LANeros (Actualmente). :cool:
 
Hasta hace algunos meses tenia una radeon 7000 de 64mb y ahora sigo con una radeon pero esta vez con una 9600 de 256mb... Me han salido super buenas y el software es muy entendible... nada del otro mundo (omega)
 
Nexus_sv dijo:
Estrenando LEADTEK!!!!

Ok yo estoy estrenando MSI, Es bueno saber como va la Onda encuanto a marcas de tarjetas de video se refiere, y discutir depronto en el foro cual de las marcas no han dado mucho la talla en las manos de sus respectivos dueños, va estar dura la encuesta ya que ultimamente se han importado varias marcas de tarjetas de video por cuenta de algunos LANeros.
 
yo me voy por la Ati que tenia anteriormente no me dava problemas ni nada de nada mientras que XFX que tengo ahora me molesta un poco en los juegos
 
oye como puesdes excluir alas sapphire yo tengo una x1600pro y pues no tengo quejas de ella funciona de las mil maravillas para su precio
 
ATi - SAPPHIRE

mana2809 las Sapphire vienen siendo parte de la Familia ATI por su Chipset, puedes escoger ATI en la encuesta si asi lo prefieres, tu voto Sapphire sabremos que quedaran registrado con Ati :calma:
 
Igual que el lanero _RX, yo estoy estrenando una BFG 6800GS y casi que lo primero que hice fue desbloquearle los pipes y el vertex y correrle los benchmarck y todo perfecto.

En el pasado tuve dos de MSI, una 5200 y luego una 6600Gt, ambas me salieron muy buenas.

suerte y Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo use varias marcas de Placas y la que mejor resultado me dio fue MSI, nunca tuve ningun problema y se la banca bien bancada.
Salu2
 
s41to dijo:
Bfg 7600 Gt Oc

edit.. por ahora desconectada porke tengo una fuente generica y me da miedo (llevava una semana funcionando pero es mejor no tentar la suerte) jaja a esperar tener money pa una fuente decente
 

Los últimos temas