¿Que marca de tarjeta de video usas?

¿Que marca de tarjeta de video usas?


  • Votantes totales
    158
pos yo he tenido
MSI RX 9200se
Sapphire X700
Sapphire X850XT
la primera vendida por defase jejeje. la segunda en uso actualmente y la ultima regreso a la USA pa su garantia hasta en diciembre viene nuevamente jejejejeje sapphire ha sido una buena marca guerrera aunque fue sorteado que mi X850Xt viniera mal pero bueno eso fue mala suerte......
saludossssss
 
Tengo una ASUS Rdeon 9600XT/TV/TVD... Apenas la uso, la verdad no me dedico mucho a los juegos, pero no me puedo quejar, en lo poquito que la he puesto hacer con un juego de ves en cuando no se me queda atras... Aun asi y por bench's e visto que las ATI de la serie 9600XT tienen mejor resultado que las ASUS.
 
Rodrigoxxx ami siempre me han dado buenas referencias de la ASUS, pero aveces por estos lados es dificil conseguirla.
 
tenes que abrir las opciones de la ati para que se vean mejor los resultados; aqui unas conocidas:

-Power Color
-Saphire
-HIS
-Diamond
-Connect3D
 
Si, todas esas vienen siendo familia ATI, ya para la prox toca abrir las distintas opciones de ATI.
 
Por segunda vez usaré una Shappire, ahora con el GPU X1950. Mi primera experiencia con este ensamblador fue con una X800GTO y excelente, con bajo ruido, buenas temperaturas y mucho OC.
Suert

PD: no está en la lista, solo veo ensambladores de Nvidia.
 
Que mal que solo hayas puesto ensambladores pa nvidia.
no me gusta ATI pero asi es injusto con los ke tienen ATI.
 
Ninelives dijo:
MSI es mi preferida... nunca he tenido problemas con ella .

I agree!=)

Aunque a muchos puristas no les guste. A mi me han funcionado muy bien (FX 5500 yFX 5900). Aunque tb henmos tenido XFX :| desde los modelos viejitos (MX4000 y MX 440) hasta la famosisima 6800XT AGP. Sin problemas para nada!!:)

Frank!:cool:
 
facp dijo:
tenes que abrir las opciones de la ati para que se vean mejor los resultados; aqui unas conocidas:

-Power Color
-Saphire
-HIS
-Diamond
-Connect3D
Hey entre todas esas que pusiste, te falto la misma ATI. La cual fabrica muy bien sus propias tarjetas.
 
XFX 6800 AGP 128MB desde hace como 4 meses..
anexo lo q me arrojo el Everest Ultimate Edition...=)
 

Archivos adjuntos

  • XFX 6800.jpg
    XFX 6800.jpg
    127.8 KB · Visitas: 107

Los últimos temas