¿Que marca de tarjeta de video usas?

¿Que marca de tarjeta de video usas?


  • Votantes totales
    158
voy a comprar una tarjeta de video AGP de 256 megas pero en la board en el puerto AGP que es una pressccot as rock del año pasado dice que nose puede usar tarjetas de video que manejen un voltaje de 3.3 v, dice que solo se puede usar tarjetas que manejen 1.5 voltios.
mi pregunta es las tarjetas de video de 3.3 voltios ya estan abolidas ahora el standar es las tarjetas de video que manejan voltaje de 1.5 voltios?
 
Asus N6800TD 512Mb me gusto y me la compre porque la asus ademas de ser buena marca traen bastantes accesorios, esta me trajo Second Sight, Powerdrome,Chaos League, Asus Dvd, Medi@show se 2.0 y un estuche de cuero para cds
 
hace poco compre una msi 7300 gt y anteriormente tenia una powercolor ati radeon x 550 y ovia la diferencia
me quedo con g force
 
Agregados Sapphire y Powercolor a la encuesta, también la volví a abrir para que sigan votando ;)

Si alguien desea cambiar su voto, avise ;)
 
Ok

Oesoto dijo:
Agregados Sapphire y Powercolor a la encuesta, también la volví a abrir para que sigan votando ;)

Si alguien desea cambiar su voto, avise ;)

Gracias!; yo quiero cambiar mi voto a Powercolor que es la placa que actualmente tengo.

Saludos E_Blue
 
pues he pasado ya por bastante tarjetas desde la Nvidia Riva TNT 2 Pro de 32mb, muy buena tarjeta, despues tuve la Ati radeon 7000, q decepcion de tarjeta, despues tuve la Nvidia fx5600 me salio buena hasta me pase el doom 3 con ella, despues tuve la ATI shaphire X500 guerrera me pase el oblivion completo con ella, claro todo al minimo, despues tuve la Nvidia Msi 7600GT, excelente tarjeta, y ahora tengo la ATI Shaphire X1900Gt no me puedo quejar de ella todo lo que le pongo me lo corre al maximo incluyendo el STALKER, asi q ya tengo bastante experiencia en tarjeta y para mi las MSI y las Shapire son las mejores, aunq no he usado las demas marcas asi q no puedo opinar sobre ella,y ya estoy pensado en vender la x1900gt para comprarme la 8800GTS de 320meguitas.
 
Hace poco actualize mi Vcard a una Shappire X1900gt.

En mi opinion es muy buena Vcard sin duda la mas potente que he tenido, lo unico que me desconcierta un poco son los drivers y paneles de control de la ATI, estaba demasiado acostumbrado a las Nvidia y creo que no les saco todo el potencial a las opciones que maneja; pero de resto sin queja alguna.:p

En el pasado he tenido:
MSI Fx5200
MSI 6600Gt
BFG 6800Gs

Con todas estas me fue bien. Cuando vote la encuesta tenia la BFG.

Suerte y Saludos
 
la verdad solo e teniado:
*MSI geforce FX5200 128mb 128bits.
*XFX geforce 6200 256mb 64bits.
*Sapphire ATI X1650PRO 128bits.
La verdad esas tres placas me an dado buen resultado en especial la MSI q fue la q mas tiempo la tuve pero la sapphire se lleva mi voto.
 
Últimamente compro ASUS, es lo que venden en Unilago en cuanto a tarjetas gama alta. Las recomiendo, tuve un problema con una 7800 GTX pero era un problema general de NVIDIA, no de ASUS exclusivamente.
 
en la encuesta poner ATI y poner Sapphire es casi que decir lo mismo :p
La mia es la 2° Shappire que uso..y muy contento con esta marca :)
X1950PRO
 
Gigabyte 5200 - pa la epoca buena.
MSI FX5700LE - Regular, bajo OC
MSI 6600GT - Excelente (Aunque murio a los 11 meses por OC Permanente desde comprada)
EVGA 7900GT KO (Buena, tuve problemas, pero no por marca, era problema de nvidia)
En Camino EVGA 8800GTS
 

Los últimos temas