¿Que marca y/o producto recomienda NO COMPRAR?

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Ni por el **** vuelvo a comprar un portatil lenovo (en mi caso fue un IdeaPad Y450). El diseño: juvenil, teclas sensibles. Duracion: 1 mes. Soporte tecnico pesimo.

Otra cosa que no recominedo son las multifuncionales EPSON TX 115, el arreglo por ultrasonido de una de ellas cuesta lo mismo que comprar una nueva. Prefiero ahora imprimir en la universidad.

No recomiendo marcas como Premier ni Sankey en grabadoras o dvds

Tengo un televisor JVC gordito con unos 18 años y nunca se ha dañado, excelente calidad, no se como saldran ahora.

En ropa: las camisetas de ticket y croquet (son bastantes juveniles) les dañaron la calidad, antes duraban mucho, ahora se enmotan y se van ropiendo poco a poco.

No compren ni locos ropa interior marca BASIC DAYS, en carrefour, es barata y de mala calidad, se rompen con facilidad.

Recomiendo monitores ACER, duro 3 años y medio sin arreglo, lo mande a arreglar por 40 mil pesitos y como nuevo :D, ahora tiene 4 años y medio. Ademas de celulares Nokia y equipos HTC, cuidado con los LG no salen muy buenos. En camaras recomiendo NIKON, son excelente esas camaritas compactas, tengo una de hace 3 años de 5mpx y gracias a los modos que traen las fotos salen muy buenas.
 
Curioso el topic.... Leyendo par de cosas del foro, les recomiendo entonces para comprar yiyos y medias, un almacén populacho que se llama Arequipe venden ropa para todo el cuerpo pero las medias y los cucos para hombre son de wena calidad y muy baratos ( no toda ). Últimamente he comprado todos mis yiyos allá y me quedan muy sexys. Me canse de comprar gef y punto blanco porque me salían muy malos. Y en camisetas blancas las mejores son las que venden en el only por tres como a 16 pesos, buena tela buen cuello y wena duración.


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Ni por el **** vuelvo a comprar un portatil lenovo (en mi caso fue un IdeaPad Y450). El diseño: juvenil, teclas sensibles. Duracion: 1 mes. Soporte tecnico pesimo.

Pues mi Lenovo tiene ya cerca de 2 años y sigue funcionando al pelo, lo unico fue cambiarle la bateria hace como 3 meses pq no duraba ya casi nada.

De resto todo perfecto, es un SL400 Thinkpad.

Conozco muchas personas q tambien tienen un Lenovo y tampoco han tenido problemas.

En cualquier vaina q se fabrique en el mercado, siempre existira la unidad q salga mala y parece q en este caso el jodido fue ud :p
 
Las camisetas marca NewBoat que venden en falabella, después de tres lavadas se ha deformado y desgastado ropa desechable tal parece...
 
No recomiendo para nada los pcs de las marcas Acer y HP/Compaq he tenido muy malas experiencias con los mismos en la parte de portátiles.

Enviado desde mi ST21a usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Las camisetas marca NewBoat que venden en falabella, después de tres lavadas se ha deformado y desgastado ropa desechable tal parece...
:p:p:p:p porque mis familiares no leen estos topics antes de cumpleaños y navidad

para resumir las marcas institucionales de ropa carrefour , fallabella y alkosto malitas , que tal las del exito?:(
 
Y donde lo compraron.

Se me ocurrió abrir este hilo por la compra mas estúpida que hice hoy en almacenes éxito de un bebedero para mi perro:

https://www.flickr.com/photos/petgreen/5691784985/

Como ven en la foto dice que es para hacer deporte con el perro y tener el bebedero fácil, que no riegue agua al guardarlo en la maleta.
Al llenarlo veo que se le sale el agua, la verdad me confié porque era de marca animal planet.


Qué experiencias consumistas tienen ustedes laneros?
 
Pólvora [emoji23][emoji24]

Esos seguros de vida que le quieren meter los asesores en cualquier producto.

Protectores de pantalla de esos baratos para el celular eso no protege contra las caídas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Todo lo que tenga que ver con juegos de azar, brujería, religión.

en los dos últimos estoy de acuerdo, sobre todo eso de astrología y chucherias de rezos y mantrams, eso es para ignorantes y la religión ya me tienen jarto los testigos de jehová repartiendo folletos de que se va a acabar el mundo y demás pendejadas.

Todo lo que se venda por tele-ventas.

muy cierto, todos esos productos son basura.
 

Los últimos temas