¿Que marca y/o producto recomienda NO COMPRAR?

A mi me paso fue con dos pares de tenis Diesel comprados en fruta fresca... = (

A lso dos pares se les hizo hueco al mismo lado y casi en la misma dimension y como solo tenian 2 meses de garantia y eso fue como al 6 mes.... :S

Por eso no volvi a comprar Diesel :S
 
no recomiendo comprar las hamburguesas de mcdonals, extremadamente pequeñas y costosas. eso si, la comodidad de los locales si es unica

A mí por el contrario NO me parecen para nada costosas, los combos con papitas y gaseosa sí salen costosos, pero si compras la hamburguesa sola, te sale en 3.5- 4 k, MUY BARATO.

Y pues con respecto al sabor obviamente depende del gusto pero a mí personalmente me parecen deliciosas, yo lo que hago es comprar 2 hamburguesas "Cuarto de Libra" por 8k, el litrón en la tienda del barrio y quedo más que satisfecho :p

Poco me importa no comérmelas en el local.

Ahora, he escuchado que el sabor y la calidad varía de acuerdo a la franquicia, quizás sea por eso que existen opiniones tan encontradas respecto a McDonalds.

Con respecto al tema, los tenis NIKE de ahora son un asco, nada que ver con los de la década 80-90 que eran práctimente indestructibles.

El pollo de KOKORIKO...:muerto:

Buen tema, iré pensando en más productos...xD
 
A mí por el contrario NO me parecen para nada costosas, los combos con papitas y gaseosa sí salen costosos, pero si compras la hamburguesa sola, te sale en 3.5- 4 k, MUY BARATO.

Y pues con respecto al sabor obviamente depende del gusto pero a mí personalmente me parecen deliciosas, yo lo que hago es comprar 2 hamburguesas "Cuarto de Libra" por 8k, el litrón en la tienda del barrio y quedo más que satisfecho :p

Poco me importa no comérmelas en el local.

Ahora, he escuchado que el sabor y la calidad varía de acuerdo a la franquicia, quizás sea por eso que existen opiniones tan encontradas respecto a McDonalds.

Con respecto al tema, los tenis NIKE de ahora son un asco, nada que ver con los de la década 80-90 que eran práctimente indestructibles.

El pollo de KOKORIKO...:muerto:

Buen tema, iré pensando en más productos...xD

Uy no, aquí en Manizales Kokoriko rulz, pero Mcdonalds que cosa mas mala.


Ahora que hablan de portatiles, todos los HP que hemos tenido en la casa han sacado la mano, lo que me parece extraño es que le echen el agua sucia solamente a la serie DV sabiendo que todos molestan,
 
A mí por el contrario NO me parecen para nada costosas, los combos con papitas y gaseosa sí salen costosos, pero si compras la hamburguesa sola, te sale en 3.5- 4 k, MUY BARATO.

Y pues con respecto al sabor obviamente depende del gusto pero a mí personalmente me parecen deliciosas, yo lo que hago es comprar 2 hamburguesas "Cuarto de Libra" por 8k, el litrón en la tienda del barrio y quedo más que satisfecho :p

Poco me importa no comérmelas en el local.

Ahora, he escuchado que el sabor y la calidad varía de acuerdo a la franquicia, quizás sea por eso que existen opiniones tan encontradas respecto a McDonalds.

Con respecto al tema, los tenis NIKE de ahora son un asco, nada que ver con los de la década 80-90 que eran práctimente indestructibles.

El pollo de KOKORIKO...:muerto:

Buen tema, iré pensando en más productos...xD

Como dicen por ahi: para gustos, los colores :p:p:p

Lo único que me gusta de McDonalds son los nuggets y los helados... de resto, deje asi!!!

Kokorico es caro y malo, con lo que compro un pollo de allá, me compro 2 pollos en el barrio y me enciman papitas y gaseosa :p ... además el sabor no es de lo mejor, le gana el de la Brasa Roja o el de Cali Mio...

En cuanto a zapatos, de Brahma si he escuchado malos comentarios de la calidad, considerando que los precios son considerablemente altos, parecidos a los de Bosi... con esa misma plata, uno perfectamente se puede traer por casillero o con importador unas caterpillar o unas columbia desde amazon, y son mucho mejores...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
pero acá vamos a hablar de casos palpables de mala calidad, o de simples gustos? Eso de empezar a opinar de que me sabe maluco y otro diga que no, que es bueno, no me parece que aplique para el tema en cuestión. Ya que digan por ejemplo, que en tal kokokiriqui me salió un pollo con plumas, pues ahí si DENUNCIELO por acá.
 
pero acá vamos a hablar de casos palpables de mala calidad, o de simples gustos? Eso de empezar a opinar de que me sabe maluco y otro diga que no, que es bueno, no me parece que aplique para el tema en cuestión. Ya que digan por ejemplo, que en tal kokokiriqui me salió un pollo con plumas, pues ahí si DENUNCIELO por acá.

De acuerdo, se estaría desvirtuando el tema con opiniones subjetivas sobre X producto.

En efecto, más bien se debe enfocar el tema por el lado de casos concretos de mala calidad comprobada.

Y en esto si me reafirmo con NIKE, unos tenis comprados en una tienda OFICIAL y apenas duraron 8 meses :(

Como extraño mis primeros NIKE tipo "Back to the future" que me regalaron cuando tenía 11 años, me duraron hasta que tuve 14 y eso que los dejé por que dejaron de servirme, aún estaban buenos, jugaba fútbol con ellos, corría, montaba tabla...mi hermano terminó heredándolos :p
 
Ya es muy reconocida la pésima calidad de los portátiles HewlettPackard, Compaq, la mayoría de los Acer y los Dell Inspiron. En cambio Toshiba, Apple y Vaio son de lo mejorcito que uno encuentra en portátiles.
 
Lo malo o lo bueno no sé :p es que cada quién habla como le va en la "fiesta".

Para mi los Inspiron son lo mejor.... he trabajado con esos dándole uso como de 15 horas diarias ;)

DELL....
 
Yo me quejo de unos ADIDAS Superstar II, que zapatos tan malos no me duraron ni 5 meses, se les rajó la suela :S

Son estos:
AdidasSuperstarII.jpg


No son sino caros :S.

Y en Brahma pues me ha ido muy bien, las tengo hace mas o menos 2 años, me las pongo casi todos los días están como nuevas.

Estas son:
botas+brahma+tenis+zapatos+y+chanclas+en+linea+brahma+pereira+risaralda+colombia__612C94_1.jpg


Me iré acordando a ver que mas.
 
Yo denuncio los celulares Sony Ericsson específicamente la referencia w580 como los peores celulares que han salido en la historia de la telefonía, recién salidos estos móviles en mi familia compramos 4 y algunos al mes se les partieron las teclas numéricas, ninguno de estos celulares duro más de un año y todos presentaron fallas como daños en el display, bloqueo de teclas multimedia y daño de la cámara, sin mencionar que un móvil de estos se cae y se despieza casi por completo. Desde esa experiencia nadie más en mi casa ha vuelto a comprar celulares de esa marca. Que pesar Sony tampoco es lo que era en los 80 y 90tas.
 
bueno lo que pasa es que Zara está "inflado" en colombia.
Aca es una marca realmente barata. Un jersey que en Colombia lo venden sobre 100.000 aca vale 10EUR y lo mismos los zapatos...aca rondan los 20-30EUR.
Los materiales por tanto no son de alta calidad...

una prenda Arturo Calle le dá tres vueltas a una de Zara..y vale 1/3

Es que Arturo Calle Rocks, yo tengo de ahí sacos, pantalones, camisas y corbatas, y realmente se llevan a cualquiera, no hay lacoste, tommy, ralph lauren,etc que le de la talla.

Bueno lo de mcDonalds, personalmente nunca me ha gustado, por 4k aca en cali se consiguen buenas hamburguesas, con carne de verdad y de mejor sabor, yole he sido fiel al Chuzo de de ivan, y la pequeña con al cual queda uno mas que satisfecho cuesta solo 5k y ni que hablar de la salsa verde del man.
Como comentario personal a mi novia le encantaba mcDonalds hasta que un día fue a comer con la mama al de la roosvelt y se intoxicaron, se puso la queja, y el encargado dizque "gerente" iba a ver si era verdad, como si mi novia le estuviera pidiendo plata o que se yo. Desde ese día nunca mas volvio a mcdonalds, por 4k hay mejores opciones, solo es saberlas buscar, y si el corral super rico para los que tienen 12k para gastarse en solo la hamburguesa.
 
a mi paso con unos puma roma 86, a la semana ya se pelaron de lo lindo :( y con ropa de bershka casi que compro toda mi ropa ahi pero las ultimas camisetas que he comprado se les hacen huequitos como de polillas después de la 4 o quinta postura. en cuanto a hamburguesas me encanta mcdonalds no es tan caro con los precios pequeños pero les recomiendo Toroburguer es buenísimo le gana al corral y a los demás sobrado!
 
No compren nada marca SAMSUNG sus prodcutos son pesimos. Personalmente vivi tres experiencias nefastas con esta marca.
Un televisor plasma de 42" que se daño al año y tres meses, paila de garantia. El arreglo costaba $900.000 con lo que mejor me compre un lcd de 32". Ahi lo tengo arrumado y lo mas triste es que aun lo estoy pagando.
Un televisor de 29" CRT que se daño al año y medio, paila garantia y el arreglo $300.000 y quedo muy regular despues del arreglo.
Y un mini componente que al año y medio se la daño el display y dejo de leer cds.

Tambien tuve una experiencio muy mala con un quemador externo Hewlett Packard que se daño justo al mes siguiente de haber terminado la garantia.
Pareciera que todos esos productos vieniera programados para dañarse en X tiempo de funcionamiento y despues nadie responde.
 
No compren nada marca SAMSUNG sus prodcutos son pesimos. Personalmente vivi tres experiencias nefastas con esta marca.
Un televisor plasma de 42" que se daño al año y tres meses, paila de garantia. El arreglo costaba $900.000 con lo que mejor me compre un lcd de 32". Ahi lo tengo arrumado y lo mas triste es que aun lo estoy pagando.
Un televisor de 29" CRT que se daño al año y medio, paila garantia y el arreglo $300.000 y quedo muy regular despues del arreglo.
Y un mini componente que al año y medio se la daño el display y dejo de leer cds.

Tambien tuve una experiencio muy mala con un quemador externo Hewlett Packard que se daño justo al mes siguiente de haber terminado la garantia.
Pareciera que todos esos productos vieniera programados para dañarse en X tiempo de funcionamiento y despues nadie responde.

En lo personal me gusta mucho Samsung y me ha ido muy bien con esta marca, además q dan 3 años de Garantia en la mayoria de sus productos
 
Estoy de acuerdo con los zapatos diesel, se acaban la suela muy rápido, en la primera lavada se destiñen, compre un segundo par por si depronto solo eran los primeros, pero neh, igual.
Las blackberry 8520, apestan en calidad, siempre hay alguien con algo malo, mi hermano tuvo que reclamar a comcel 6 veces hasta se aburrió y la vendió a huevo.
Multifuncionales cannon, me salió una mala, la cambie, la segunda no me calibraba, en donde me la vendieron tampoco pudiero y me fui a la fija, Epson.
Si me acuerdo de mas comento.
 
No compren nada marca SAMSUNG sus prodcutos son pesimos. Personalmente vivi tres experiencias nefastas con esta marca.
Un televisor plasma de 42" que se daño al año y tres meses, paila de garantia. El arreglo costaba $900.000 con lo que mejor me compre un lcd de 32". Ahi lo tengo arrumado y lo mas triste es que aun lo estoy pagando.
Un televisor de 29" CRT que se daño al año y medio, paila garantia y el arreglo $300.000 y quedo muy regular despues del arreglo.
Y un mini componente que al año y medio se la daño el display y dejo de leer cds.

De lo que he tenido samsung, ha salido muy bueno, ahí está un tv de 32" serie 5 desde hace ya como 2-3 años, ninguna queja
Lo que si no recomiendo comprar en lo absoluto y menos el colombia es Westinghouse


PD: creo que deberían marcar el tema como Importante :)
 

Los últimos temas