¿Que marca y/o producto recomienda NO COMPRAR?

S

Speed

Guest
Bien, Pretendo con este tema hablar sobre malas experiencias con productos que hayamos comprado y su calidad, desempeño, utilidad, etc no haya estado acorde a lo pagado, tradición, etc.

Lo que no pretendo con este tema es que se vuelva en quejas de productos comprados a X o Y LANero por calidad, desempeño, etc, para eso bien pueden hacer la respectiva denuncia.

El primer reporte que hago es sobre BOSI http://www.mybosi.com/ No es un caso aislado, en familia hemos sido victimas de la pesima calidad con diversidad de productos: zapatos masculinos, zapatos femeninos y bolsos.

Aqui una muestra del que hablo:

img4323s.jpg



img4324a.jpg



img4325a.jpg



img4326j.jpg


Una bota con ni siquiera seis meses de poco uso que se evidencia en el grosor de la suela, con una garantia de tres meses y que se parta de esta manera? Tambien me ocurrio un caso con unos zapatos, que los estrene y ese dia cayo un monumental aguacero y los zapatos quedaron destruidos, parecian usados por cerca de un año, fue increible!!! Fui al almacen, factura en mano y despues de una semana me dieron un par de zapatos nuevos del mismo modelo... Con estos aguaceros tan duros pues ni modo de usarlos por que lo mas probable es que vuelvan a deshacerse.

Para cerrar el primer reporte, vean los comentarios de esta noticia publicada en EL TIEMPO:
http://www.eltiempo.com/economia/negocios/bosi-busca-abrir-locales-en-peru-y-chile_9308268-4 (Un comentario es mio)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Peor mi caso compre unos zapatos tipo apache y me los cambiaron 2 veces porque se descocieron en las 2 primeras posturas. Bosi desmejoro tremendamente.
Antes daban 1 año de garantía, porque cambiarían?
 
Yo tengo unos zapatos y unos tenis comprados en Bosi hace como 3 y 2 años respectivamente y ningún problema. De pronto le bajaron a la calidad de un tiempo para acá.
 
En Bosi los últimos que compré fue hace un año, dos pares de zapatos referencia Addict y ahí están dando palo, en buen estado todavía. La última compra fue una correa hace dos meses y excelente también. Así que queja, ninguna por el momento.
 
A mí me fué muy mal pero con unas botas brahma, a los 2 meses de compradas se rajaron por debajo, y eso que son dizque de trabajo pesado, no son sino caras.
 
También me fue mal con unos zapatos Bosi, una postura y se abrieron como los que se muestran en la foto y eso que la suela era muchísimo mas ancha pero compre otros y esos han salido perfectos... No sera un "error" en algunos modelos.

No recomiendo comprar Discos Duros Refurbish... No duran ni tres (3) meses :S
 
Pero como se trata de opinar sobre lo malo, pues lo último es Royal-Films, salas de cine que hay en varias ciudades en Colombia, creo que en Bogotá no hay de eso, de la que se salvan.

Cuando arrancaron con ese negocio era hasta bueno, el precio barato y la calidad del servicio muy buena. Ahora sigue siendo barato su servicio, pero la atención apesta, y ni confiarse en su página web para mirar horarios, es lo más desastrozo que puede existir. Ya me ha pasado dos veces que planeo todo para ir a un horario y al llegar a los teatros, salen con que quitaron la película de cartelera o que el horario es otro. Dicen tener reservas telefónicas, pero por obvias razones no funciona el servicio. Chao que te vi Royal-Films, nunca más vuelvo por allá. Total, lo barato sale caro en la gran mayoría de veces.
 
En general?.

boards MSI despues de ver cementerios gigantes de solo MSI en lagocentro y en otros sitios, y he visto como 7 morir porque si.

Tarjetas inalambricas AP baratas gigabyte, me tocaba reiniciarla siempre, se desconectaban los demas equipos, conectividad intermitente, etc.

Phillips, los peores tvs en cuestion de QA, tuve uno y tenia manchas magneticas en la pantalla aleatoriamente, y pesima geometria, a un amigo tambien le paso, solo que el lo llevo a cambiar y todo el lote en alkosto estaba asi.

No se si sea por incentivar ventas y consumismo o que, pero a mi parecer, como dijo un lanero, lo raro es que ahora algo funcione bien y dure.
 
Muy interesante el tema, suscribiendo para estar al tanto de esto ;)

Siguiendo con lo comentarios de Kaliche y maton, es cierto en parte. Los cines de Royal si cambiaron mucho, estoy de acuerdo, yo iba muchisimo en Barranquilla hace varios años, y hace muy poco fui en Medeliin a 2 salas diferentes y no me gusto del todo, las salas estaban muy sucias, la comida fria y hasta se sentia vieja, fue una experiencia mas bien malonga.

Las boards MSI creo que es como todo lo de PC, tienen sus gamas buenas, y sus gamas para mercados como el nuestro ( si, que pesar), son boards yo diria que lo mas low end que puedan sacar para el mayoreo. Yo en muchos años he tenido varias MSI pero digamos que no tan low end( KT4 Ultra, K8 Neo Platinum, K9 Diamond) y son boards que aun despues de haber salido de ellas funcionan aun, incluso la KT4 que esta en la casa de mis tios en un pc todo archivadito pero prende el condenado.
 
Suscribiendo...

No recomiendo comprar botas Brahma. Hace 2 años compré un par de botas y hace 1 año se les rajó el cuero del "cuello", las llevé a garantía y me dieron otro par nuevo. Este nuevo par también se está rajando en el mismo sitio de las primeras botas. Las voy a llevar a garantía también.
La suela está buena aunque tienen un chirrido cuando camino, como si se estuviera despegando.
El modelo de botas es exactamente el de la foto, pero las mías son de color negro.
Un zapatero me dijo que cada rato le llegan botas como las mías con el mismo daño, y que eso es de hace años.
 

Archivos adjuntos

  • BRAHMA-1.JPG
    BRAHMA-1.JPG
    92.7 KB · Visitas: 3,942
Un del XPS 1340, en menos de 6 meses tiene malo

- Unidad de cd mala
- Se le cayó una tecla
- El disco duro esta jodido proximo a cambiar
- Los conectores de audio jodidos
- se le dañaron los parlantes externos
- La camara se le daño

y ps garantía nada por que lo compre a alguien que lo tenia nuevo guardado y ps me lo entrego en optimas condiciones y nuevo pero lastimosamente tiene ya todos estos problemas, he tenido muchos portatiles y ninguna me habia jodido tanto


12669153835630dell_studio_xps_1340%5B1%5D.jpg
 
Igualmente un Dell, en mi caso un 11Z.

En menos de un año tiene 4 servicios de garantía:

1. Dejo de cargar la batería. Solución: Cambio de motherboard. :S
2. Mal funcionamiento del teclado, algunas teclas no servian o eran intermitentes ademas de hacer muchisimo ruido al escribir. Solución: Cambio de teclado.
3. Error del disco duro que vi en el HD Tune Pro, en el servicio al correr los diagnosticos salió el error. Solución: Cambio de disco duro.
4. Salio una mancha en la pantalla brillante como del tamaño de la una moneda de 20 pesos. Solución: Cambio de pantalla.

Todo me lo han arreglado por garantía pero tambien significa que ha pasado mas de un mes (sin exagerar) el en servicio técnico sumando todas las idas y venidas.

PD: Desde hace un tiempo siento un golpeteo en el Disco Duro, lo lleve pero el diagnostico no arroja error, el problema es a veces y estando allá no ha pasado y el HD Tune Pro tampoco detecta error... eso no me lo resuelven y esta proxima a terminar mi garantía.

PD 2: Ahora que caigo en cuenta, del 11Z que compré hace un año ya solo me queda la carcasa pues me han cambiado motherboard, disco duro, teclado y pantalla..... :p
 
no recomiendo comprar las hamburguesas de mcdonals, extremadamente pequeñas y costosas. eso si, la comodidad de los locales si es unica
 
No recomiendo los zapatos de Zara...ya en varios foros y temas se ha hablado de la mala calidad que manejan (Aunque tengo unos jeans, una chaqueta y un sueter de zara y me han salido buenos) pero los zapatos si son un robo total. Compre unos como en agosto y ya en diciembre estaban vueltos nada. Como en marzo se rajaron en la parte del talon dejandolo al descubierto y se me inundaron los zapatos, en uno de tantos dias lluviosos de Bogota

A todas estas ...que marca de zapato recomiendan?
 
Todos estos chascos de calidad tienen una explicación.
Miren este video y se darán cuenta, quienes no lo habían visto.

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Leyendo el del portatil mas arriba le comento
Compaq Cq50-101La Comprado en Septiembre del 2007 en el Exito, en Marzo se daño, se mando a garantia, y ahi empezo abril, mayo, junio, julio, agosto y todos los dias llamando y siempre con la mamadera de gallo, que esta en reparacion, que el tecnico no se que, le cambiaron la board y lo mandaron, se recibio a inicio de septiembre y junto con el una carta donde decia que por los inconvenientes nos daban 3 meses mas de garantia. Y pa rematar llego con el teclado malo, solo servian unas cuentas teclas y el wifi estaba muerto. Llamamos y oh sorpresa la garantia que nos ampliaron era solo para la falla que presnto inicialmente. toco pagar en el centro 120.000 del teclado + 60.000 del wifi. A hasta ahora aqui esta funcionando, pero de vez en cuando le salen unas rayas moradas en la pantalla.
 
No recomiendo los zapatos de Zara...ya en varios foros y temas se ha hablado de la mala calidad que manejan (Aunque tengo unos jeans, una chaqueta y un sueter de zara y me han salido buenos) pero los zapatos si son un robo total. Compre unos como en agosto y ya en diciembre estaban vueltos nada. Como en marzo se rajaron en la parte del talon dejandolo al descubierto y se me inundaron los zapatos, en uno de tantos dias lluviosos de Bogota

A todas estas ...que marca de zapato recomiendan?

bueno lo que pasa es que Zara está "inflado" en colombia.
Aca es una marca realmente barata. Un jersey que en Colombia lo venden sobre 100.000 aca vale 10EUR y lo mismos los zapatos...aca rondan los 20-30EUR.
Los materiales por tanto no son de alta calidad...

una prenda Arturo Calle le dá tres vueltas a una de Zara..y vale 1/3
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas