¿Que marca y/o producto recomienda NO COMPRAR?

Si usted tiene cuenta de nómina, ya no le cobran por varias cosas, incluyendo los retiros por cajero, que antes tenían un límite...

He probado varios bancos, y de los que cobran por todo es Davivíenda, las villas y el citibank... En este último debitan hasta por ir a preguntar, y le sacan el 4*1000 hasta al pasaje de bus... :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+)
yo se que no cobran, de hecho mi cuenta es de nomina, mas era la replica al que dijo que cualquier persona sensata no podia decir que bancolombia era un buen banco, de que cobran hasta la risa es que en comisiones , seguros , cuotas de manejo y demas me sacan por ahi unos 50 K por mes y pese a que mantengo buenos saldos en intereses a veces dan 11 pesos, 8 pesos , entonces ahi esta el negocio de ellos , pero en fin esto de los bancos es relativo y no tiene demasiado que ver con el tema

PD un dia necesitaba los movimientos de la cuenta en fisico (no extracto y me tocaba pagar como 60000) ....preferi pasar
 
concuerdo con:

el tema se deberia llamar que recomienda y que no recomienda
los bancos son caso a parte hay tantas cosas buenas en ellos pero las mala malas muchas veces los superan

en mi caso, en el w me han dando dos pc HP les he dado palo y aun funcionan.

y con respecto a mcdonals de que a alguien le gusten o no eso no se puede medir o recomendar, pero de que las amburgesas son caras y pequeñas lo son, y muchos se compran 2 hamburgesas de 4 k cada una, por 8 k en cualquie parte me venden una hamburgesa el doble de grande de la que se arma uno en mcdonasl

m,e voy a comprar los dalponte en 90k, me parece buen precio
 
retomando el tema de las camisas he tenido varias Arturo Calle y siempre se daña la entretela....es imposible planchar esa maldita entretela siempre.....

completamente recomiendo las marcas arrow y manhattan....yo trabaje en la fabrica aqui en colombia y puedo dar fe de la calidad de las telas que usan....
 
No comprar por ningún motivo
motos: Um
me quito la idea, son malas aunque conozco personas que les ha ido bien con la marca en general la insatisfaccion es mucha,
hay una linea de um de motos que no son las tipicas chinas sino hyosung que es una marca coreana, esas motos si son muy buenas aunque tengan el logo de um

lo que se tira sobre todo no es tanto la marca sino el soporte tecnico malo, repuestos caros y escasos, mecanicos incompetentes y deshonestos

no recomiendo el resto de marcas de moto china por poco respaldo y materiales de baja calidad, esas motos tienen una obsolecencia programada de no mas de 5 años
 
no recomiendo las herramientas electricas que venden en el Exito, marca Discover, compre una caladora y cortando un triple de 1cm de ancho se partio el soporte donde va la cuchilla sierra, y no se consigue sino en China esa hp.

¿que me pueden decir de la marca Davinci en herramientas?
http://www.coordiutil.com/site/store.php?sto=22

yo he tenido buenas experiencias con las premier. Pero algo q debe quedarle muy claro es q esas herramientas del exito hay q tratarlas con mucho cuidado. Evitar al maximo el uso incorrecto y usarlas en cortos periodos de tiempo. Mi motortool premier me ha durado y pa los 40k q pague por él, fue un regalo.
 
me quito la idea, son malas aunque conozco personas que les ha ido bien con la marca en general la insatisfaccion es mucha,
hay una linea de um de motos que no son las tipicas chinas sino hyosung que es una marca coreana, esas motos si son muy buenas aunque tengan el logo de um

lo que se tira sobre todo no es tanto la marca sino el soporte tecnico malo, repuestos caros y escasos, mecanicos incompetentes y deshonestos

no recomiendo el resto de marcas de moto china por poco respaldo y materiales de baja calidad, esas motos tienen una obsolecencia programada de no mas de 5 años

Huy, esos de hyosung hacen de todo, yo trabajo en una empresa de energia y ya llegaron a ofrecer su equipos para subestaciones a precios super economicos jeje. Y para que, esa gente esta atenta para concretar la compra pero de ahi si no se :S.
 
Concuerdo con los zapatos skechers, son de lo mejor!

De lo peorcito, las memorias flash usb SANDISK..... ademas que la representacion para garantias es solamente en usa.
 
Otra marca que no recomiendo son Router Belkin, tuve 2 referencias distintas, y ambos sin explicacion se desconectaban por medio segundo, y claro si yo andaba jugando y ahi mismo se caia la conexion, y me pasaba exactamente lo mismo con un router barato y otro caro de 2 antenas de esa misma marca, mientras que por ahi tengo un Dlink de 60 mil pesos repartiendo internet, y jama se me ha caido la conexion


Y ya que hablan de Mcdonald, que triste que dañaron los Mcflurrys, antes los licuaban con la cuchara, ahora ya le echan el contenido ya picado y lo revuelven a mano, una desgracia, aunque una vez alla nos dieron unos helado y la crema estaba pesima, mi mama puso la queja, y a los 10 minutos nos dieron exactamente los mismos helado y gratis, y la vieja nos pidio disculpas que la crema estaba muy blandita antes, igual despues de ahi quien se queja :p
 
No tiene que ver nada con el cambio que hicieron; simplemente se bloqueó la clave y no ha sido humanamente posible restablecerla. Los asesores no tienen ni idea de nada; son unas bestias completas. Y el "sistema" que manejan es un laberinto del que nadie conoce la salida. ¿Como puede ser que resulte imposible resetear una pinche clave? ¡Hemos tratado de hacerlo en no menos de diez ocasiones!

Ninguna persona sensata puede decir que Bancolombia es bueno.

Raro ami se me bloqueo la clave , fui a galerias en 10 minutos me reestablecieron el servicio.

Kokoriko e smuy rico y ,me parece bueno es mas cerca a mi casa vende el pollo a 13 mil, los fines de semana hace uno fila para comprar el pollo.

No recomiendo la comida de correfour me parece cara e incipida y fria. Como se les ocurre que una pizza va a saber rico sabiendo que la hacen a la 7 am y la recalientan a punta de micro-ondas.

En calidad de jeans me defraudo abril, a lso 3 meses ya se estaban moliendo re feo y poniendo rotos. en televisores recomiendo panasonic y AOC.
 
Huy, ya que leo Arturo Calle, yo solia comprar camisetas de alla, porque eran baratas y bonitas, pero la calidad es muy regular, a los 6 meses o al año, se empiezan a romper, a deshilachar, a desteñir sin ninguna razon aparente y se deterioran muy rapido con las lavadas, mientras que tengo camisetas de hace mas de 4 años compradas en el hueco y aun estan enteritas, con estampados y todo

A mi las camisas y jeans de AC me han salido muy buenos, tengo una camisa por algo más de 4 años, lo más de sencilla y en perfecto estado, solo que hace unos días la rompí con una punta de metal. :(
 
para no comprar, discos duros SAMSUNG

Todos los que he tenido se han jodido, y torres que he visto malas por daño de disco cuando las abro, pfff la mayoria han sido con estos discos
 
De lo peorcito, las memorias flash usb SANDISK..... ademas que la representacion para garantias es solamente en usa.
Cada cual habla de la fiesta como le vaya........... yo uso SANDISK hace muchisimos años y TODAS las memorias que he comprado han salido del carajo.... cero quejas en ese sentido; igual ocurre con las Mini SD, Micro SD, cero quejas.
 
Cada cual habla de la fiesta como le vaya........... yo uso SANDISK hace muchisimos años y TODAS las memorias que he comprado han salido del carajo.... cero quejas en ese sentido; igual ocurre con las Mini SD, Micro SD, cero quejas.
Hola!

A mi también las Sandisk me han salido super, en cambio las Kingston muy muy malas.

Salu2!
 
Tengo una memoria USB Kingston de 4 GB y me salió muy buena. Las Kingston que se dañan son las imitaciones. Las Kingston originales tienen una luz verde, y las imitaciones una luz roja.
También tengo una memoria USB Imation, muy rápida.
 
Tengo una memoria USB Kingston de 4 GB y me salió muy buena. Las Kingston que se dañan son las imitaciones. Las Kingston originales tienen una luz verde, y las imitaciones una luz roja.
También tengo una memoria USB Imation, muy rápida.

Yo también uso kingston pero por ser más práctico siempre compro las micro sd qué vienen con los adaptadores sd y usb y tanto las memorias cómo los adaptadores me han salido muy buenos

Sent from my SAMSUNG-SGH-I897 using Tapatalk
 
Todo por experiencia personal:

No compren relojes SWATCH son bonitos pero son una porqueria, mil veces mejor CASIO u ORIENT.
No compren portatiles HP Sacan la mano super rapido, recomiendo TOSHIBA no nos ha sacado la mano el primero
En cámaras fotográficas lo mejor es CANON y NIKON de lejos SONY, SAMSUNG, PANASONIC, OLYMPUS etc...
Malos los tornillos de alto calibre de homecenter parece que los hicieran de plastilina.
Bueno el servicio en quickoil y haciendo cuentas sale por lo mismo que en esos talleres de mala muerte y gratis le llenan la bateria, liquido de frenos, shampoo para el limpiaparabrisas, aire para las llantas etc..
No compren leche ALGARRA, a mi me salio una caja de 12 unidades(con fecha de vencimiento de dos meses despues de la compra) TODAS dañadas... recomiendo ALQUERIA o COLANTA.
 
No compren portatiles HP Sacan la mano super rapido, recomiendo TOSHIBA no nos ha sacado la mano el primero

Hay que especificar bien eso, los portatiles HP/Compaq normalitos que venden en todo lado, si no duran un **lo como ud dice, los que si veo que aguantan uso y abuso son los de gama empresarial, los que ellos le distribuyen solo a empresas y son parecidos en diseño a los Dell Latitude, pero igual por ahi se consiguen :) , si necesitan un portatil que les dure para uso no gamer, consiganse un hp o dell linea empresas.

El unico problema que comparten con las versiones normales: la bateria, aunque he leido que si va a estar conectado todo el tiempo a la red electrica, es mejor quitarle la bateria para alargar su vida.
 

Los últimos temas