¿Que marca y/o producto recomienda NO COMPRAR?

*Si en SONRIA > > > tienen un auxiliar por cada 6 odontólogos, en Dentisalud 1 por cada 10.

WTF???

donde yo me hago mi tratamiento de ortodoncia es 1 auxiliar por odontólogo, mejor dicho la Congregación Mariana en Medellín, lo más recomendado en odontología de la ciudad.
 
Totalmente de acuerdo con Usted.

¿Qué me dicen del chip que tienen impresoras Epson y marcas similares, que va contando el número de impresiones y deja inservible la impresora cuando llega a cierto número prefijado?
Busquen en Youtube "obsolescencia programada" un documental que dura casi una hora.

Eso no es propieamente de epson, ocurre con TODOS los articulos electronicos y mecanicos de hoy en dia desde hace unos 15 años o mas quizas.

pues esta es una denuncia que mellego al correo por una cadena

pues quiero decir que puede que no sea cierta, pero digamos que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Esto como para no danar el buen nombre de estas instituciones, porque ya se sabe como son las cadenas, aunque cosas parecidas yo ya he escuchado en el dia dia.

PARA REFLEXIONAR

Subject: Denuncia sobre centros odontológicos al mayoreo


Sera verdad? Grave acusacion, no?

Bien, como estan de moda las denuncias a lo Wikileaks acá va esta que tiene nombre propio...

No me consta en lo personal, pero SIEMPRE me ha llamado la atención, conociendo el manejo interno de instituciones de ese tipo. Lean y concluyan ustedes

EN COLOMBIA HAY EXPLOSION DE CLINICAS ODONTOLOGICAS "POPULARES" Y "EXCLUSIVAS" QUE ESTAN ACABANDO CON LA BOCA DE LOS PACIENTES A LOS CUALES LES DUELE, LES CUESTA Y QUEDAN PARA REPARACION TOTAL DESPUES DE SALIR DE ESOS SISTEMAS TAN VIOLENTOS, LADRONES Y PELIGROSOS.

P0R FAVOR NO ASISTAN A ESOS SITIOS PUES PUEDEN QUEDAR ACABADOS EN SU SALUD Y EN SU ECONOMIA SIRVEN PARA VOLVER RICOS A LOS DUEÑOS DESHONESTOS, UNICAMENTE. LO PEOR ES QUE EXISTEN ODONTOLOGOS QUE POR SUS NECESIDADES VAN A TRABAJAR ALLA Y SE CONVIERTEN EN INSTRUMENTOS DEL ROBO...

SI TIENEN UN MINUTO LEAN LA DENUNCIA DE UNA PROFESIONAL QUE DECIDIO VALIENTEMENTE SALIRSE Y CONTARNOS PARTE DE LO QUE SUCEDE ALLI....... POR FAVOR PASE ESTA INFORMACION A LOS INTEGRANTES DE SU LISTA DE CORREO Y PROTEJALOS DE CAER EN LAS GARRAS DE ESTOS NEGOCIANTES DEL DOLOR.... LA EXPLOTACION ODONTOLOGICA......

He trabajado en Sonría y Dentisalud. Lo importante es educar a nuestros pacientes. Nosotros ya sabemos los atropellos que se cometen contra los Odontólogos, el personal auxiliar y lo mas grave contra el paciente.


POR ESO QUIERO COLEGAS QUE REENVIEMOS ESTE TEXTO A TODOS NUESTROS CONTACTOS.

Nos contratan sin contrato. Nos obligan a dar un presupuesto exageradamente alto a los pacientes y a exigirles que inicien YA para poder apropiarse del dinero corrspondiente a un trabajo que es muy malo. Nos exigen "clavarle" ortodoncia (frenillos y metales) a todo el que entre, asi no lo requiera. Si no hacemos esto, nos echan...

DENTISALUD:
Los dueños son tan degenerados que teniendo 20 clínicas, andan en un BMW 325, modelo 2.008, y tienen a los papas de mensajeros, les pagan un mínimo y les hacen cumplir horario.

Quiero resumir las bellezas que se hacen en estas clínicas:

*Dicen que tienen los mejores profesionales, y no les dan permiso de asistir a una capacitación, con amenaza de despido.

*Que no son empleados de ellos, pero los obligan a cumplir Horario y a traer reemplazos cuando quieren salir de vacaciones y el reemplazo debe trabajar en la empresa pero en diferente horario como si no tuvieran derecho a trabajar en otra entidad.

*Contratan por medio de una cooperativa que todos sabemos que es un disfraz para no tener vínculos directos con ellos. Siendo la cooperativa de su misma propiedad.

*Obligan a los Odontólogos a tomar impresiones el mismo dia que se hace un alargamiento de corona (para los pacientes: este procedimiento es cortar encía y hueso y debe dejarse como mínimo cicatrizar 1 mes, antes de tomar la impresión ).

*Ordenan hacer blanqueamiento y resinas el mismo dia, y cuando se caen estas resinas, el culpable es el Odontólogo por malo (para los pacientes: después de hacer blanqueamiento, debe dejarse 10 días mínimo para hacer las resinas; de lo contrario, estas se caerán en poco tiempo).

*Si en SONRIA > > > tienen un auxiliar por cada 6 odontólogos, en Dentisalud 1 por cada 10.

*Utilizan un sistema de anestesia que según el payaso RAFAEL QUINTERO, ES GUIADA POR COMPUTADOR, y como cada aguja y cánula tiene un costo de $10.000, las guardan en la Historia de cada paciente, para utilizar la misma en cada cita.

*Se rotan una sola lámpara de foto-curado por todos los consultorio, sin dar tiempo por lo menos a limpiarle las babas.

*Los Odontólogos deben llevar aparte de sus piezas de mano y fresas, los sistemas de pulimento para resinas que todos sabemos que son costosos y que es lógico que un Odontólogo que se gane el 20 % de una resina que cuesta $90.000 ($18.000), No va a invertir en un cepillo siliconado que le cuesta alrededor de $ 25.000 y ni hablar
de los costos de los discos soflex. Conclusión: !!!!! EN DENTISALUD NO SE PULEN LAS RESINAS!!!!!

*Y están a punto de ser certificados por ICONTEC. Cuando los funcionarios de ICONTEC han hecho las visitas de auditoria, están detrás los dueños y la directora Científica para no dar lugar a que un Odontólogo o empleado cuente la realidad.

*En una ocasión RAFAEL QUINTERO, despidió a un Odontólogo porque le ordenó a un paciente unas radiografías que se necesitaban para el diagnóstico. Esto está prohibido en DENTISALUD, porque según RAFAEL QUINTERO el paciente no vuelve, entonces debe dársele al paciente un presupuesto sin ver una radiografía para que pague el mismo día y se recupere la platica de la publicidad.

*El promedio de ingresos de un odontólogo general es de $300.000, por 10 turnos. Claro que para los especialistas es mejor: $800.000 por 4 turnos.

*Por todo lo anterior es que pueden abrir una nueva Clínica cada tres meses. Y ustedes queridos pacientes entiendan que la calidad en la Odontología no está en las clínicas que aparecen en televisión.

Cuando los dueños ni siquiera tienen un posgrado, y peor en el caso de otras que los dueños no son Odontólogos.

SONRIA:
*No tienen ni idea que existen sistemas de cementación diferente al fosfato.

*Para Prótesis total no utilizan platina de fox ni espátula llana, ni hacen sellado periférico

*El hilo separador que se utiliza para tomar impresiones es el que trae como 50 metros y que vale $3.000 y se coloca con cucharilla y son tan descarados que dicen que las impresiones quedan mal porque el Odontólogo no las sabe tomar.

*Se toma impresión para removable con alginato, y no se utiliza nunca cubeta individual.

*Se utiliza un solo babero para los pacientes del día.

*Si se le rompe un guante, debe pedir una autorización al gerente de sede para que ordene al almacén a través de un formato, la salida del guante, de manera que mientras que la gerente si es que está en el momento, se desocupa y lo hace, ud. termina de atender al paciente con el guante roto porque ya le tienen encima el siguiente paciente.

*Ofrecen especialista, y se dan el lujo de tener Rehabilitadores Orales para que pongan temporales para Ortodoncia y hacer mucosoportadas, núcleos y coronas en metal base. Esas son las únicas alternativas de tratamiento que le ofrecen a un paciente.

*Ahh!! y la última:
Obligan a 'LOS DIAGNOSTICADORES', porque ya no son Odontólogos ni Doctores, en el mes de Octubre que atiendan sus pacientes con una diadema de Mickey Mouse. Espero que para Diciembre no los vistan de arbolito de navidad…..


¡!!!QUERIDOS COLEGAS, REACCIONEMOS!!!
Los invito a que hagamos consulta privada, no nos regalemos mas a estas clinicas que nos atropellan, cada día los dueños se hacen mas ricos, nos hacen mas pobres, y que según ellos, son 'ODONTOLOGOS EXITOSOS, Y NOSOTROS FRACASADOS'



DRA. MARIA PAULA CUEVAS CARRASCO
Coordinadora Académica
Facultad de
Odontología
Universidad Cooperativa de Colombia

lo que subraye en rojo, eso lo he visto en muchas empresas, entonces si busca trabajo evite firmar esos contratos, como obra o labor, o prestacion de servicios, que son los que dan las temporales, despues se ahorrara dolores de cabeza.

Men, la saludo hoy a partir de la promulgacion de la ley 100 cambio totalmente el concepto de la medicina en general, no solo de la odontologia, el tema es que las EPS pasaron de ser centros de salud a intermediarios del regimen contributivo y del subsidiado, es por esto que los unicos ricos son los dueños de las eps, no el medico o odontologo (independientemente de si tiene una, ninguna o muchas especializaciones), a este ultimo lo maniataron obligandolo a atender pacientes cada 15 o max 20 minutos (cuando lo minimo para un diagnostico adecuado es de 30 a 40 minutos), adicionalmente a esto, para quitarse carga prestacional TODOS los profesionales de la salud, salvo los que llevaban contratos a termino indefinido antes de la entrada de la ley 100. fueron contratados atraves de cooperativas o por prestacion de servicios a termino definido (NO EXISTE, salvo contadisimas excepciones) contratacion en salud a termino indefinido hoy en dia, eso se lo puede certificar cualquier profesional, adicionalmente a esto los sueldos de un profesional general de la salud fluctuan entre 600mil pesos (para los generales) y 1.500.000 para los que tienen especializaciones........asi que por mas que ud. se haya matado en su carrera 5 años y se siga matando en actualizaciones, especializaciones, maestrias, etc......su sueldo no le compensa JAMAS la inversion y ud. seguira siendo simplemente un medico u odontologo mas..... y si no le gusta "mire el monton de hojas de vida que hay en ese cajon...." esa es la respuesta que obtendra.

Ahora preguntese.........quien fue el artifice y principal promotor de la ley 100 y sus variantes desde el año 1993 hasta aca???

Es por esto que la salud opto por genera mayor cobertura (y con eso se inflan la boca) en detrimento TOTAL de la calidad en la atencion, por esto las demandas crecen como arroz, por eso muchas eps (como por ejemplo en varios casos de salud oral) reutilizan elementos ya usados en otros procedimientos (brackets, alambres, bandas, por solo poner ejemplos en el tema de la salud oral) y cada vez contratan a profesionales recien graduados para suplir los puestos que ningun profesional con mediana experiencia se meteria a hacer.

De alli que los unicos que ganan decentemente en la medicina hoy por hoy son: los cirujanos plasticos, todo el gremio de la estetica, los reumatologos (porque casi no hay) y los especialistas con sub especializaciones rarisimas que trabajan en 5 o 6 partes al tiempo.....obviamente sin vida social ni familiar.......... de resto o ud. se mama el sueldo que le quieran pagar o monta su eps!!!!

Lastimosamente mucho de lo que hay ahí es cierto, en sonría los contratan como vendedores no como odontólogos, no tienen pacientes sino marranos a los que hay que ofrecerle muchas pendejadas que no se necesitan y dependiendo de lo que vendan les dan las comisiones. Mi hermana es odontóloga de la UdeA y siempre es lo mismo, pagan unas miserias que no alcanzan ni para los pasajes :confused:.

Y venía por acá a contar la gracia que me hicieron en fotojapón:

- Buenas tardes, necesito una foto digital y también en físico.
- Si, le vale 10mil
- (Tarada saca cámara DIGITAL y toma foto a feo que tiene en frente)
- Tarada dice: si, ya se la queman en un cd.
- Ok, (no tengo acceso a la unidad en el trabajo, pero no importa)
- Feo al llegar a la casa inserta cd en la unidad y oh sorpresa:
Le tomaron una foto con una cámara digital, la imprimieron, la ESCANEARON y la quemaron... me cago en dios...

Por supuesto quedó inmunda y ya me toca pagar en otro lado donde tengan uso de razón.


Juas, quien lo manda a ser tan feo ome! jajajajajajaja y a ir a fotojapon
 
banco rata en este país "como todos" pero mas esta belleza que es el BBVA, en España ustedes creen que ellos cobran lo que cobran acá, ni ****************** ellos crecieron fue acá en sur América, y mas en este país que hasta por consultar el saldo a una maquina por teléfono cobran, o por hacer una consignación Nacional cobran 10k, o sera que los 100k que usted consigna se los llevan a uno a la otra ciudad de manera física al estilo Servientrega, como vendí la moto averigüe en todos los bancos en un CDT a 1 año cual me daba mas plata por 6M y me encontré que me daban como 220.000 cagaos pesos, aclaro sin quitarme aun lo de la rete fuente, 18.000 cagaos pesos por mes, no jodas http://www.facebook.com/group.php?gid=266451638520&v=wall

que desahogo jejejeje

De verdad, ese servicio del BBVA no es el mejor. Mi papá tiene BBVA, pero esa cuenta viene desde hace muuuucho tiempo (cuando era Banco Ganadero, la cuenta viene de por allá en los 80's y 90's jajajaj :p), y pues para él el servicio es muy bueno, pero yo hace dos años pues quise probar -viendo el buen servicio que recibe mi sr. padre-, y este es el momento en el que digo nunca más, me harté de ese banco, ni siquiera puedo usar los servicios que tiene en internet por culpa de una clave, y este es el momento en que nada se ha solucionado :muerto:.
 
NUNCA pero NUNCA NUNCA compren en la tienda virtual "Compraloencasa.com"

En esa tienda y por medio de Kactoosgroup compre un blackberry que estaba en descuento y en la descripción decía (Nuevo, Libre para todo operador, Sellado).

Resulta que el equipo que llego no era nuevo sino refurbished, le faltaban tornillos, la batería no servía porque estaba "soplada", solo traía cargador, obviamente estaba destapado y tenía logos de T-Mobile.

Hice el relamo y me dijeron que todo eso era normal por ser un equipo que esta en el mercado desde hace muchos años y que eso seguro fue por el tiempo que estuvo en bodega.... :S

Luego me lo cambiaron por otro que si prendía pero venía ya con contenido y lo peor es que no sabían la contraseña, razón por la cual se borró todo. El equipo se veía usado con marcas de rayones, teclas sucias y sonaba cada que uno abría la tapa. Venía completo porque a ese "no se le perdieron los accesorios en la bodega" Sin embargo nunca se pudo conectar el wi-fi y al reclamar nuevamente la respuesta fue la misma. La clave no la sabemos, el tel es nuevo pero por el tiempo guardado se ve usado. No podemos responder.

Finalmente los que me respondieron fueron los de kactoos que me devolvieron el dinero y me pidieron que enviara el equipo con mis reclamos etc porque TODOS los que vendieron en esa promoción, que fueron en total 17 equipos, salieron defectuosos y tuvieron que responder por muchos.
 
zapatos hushpuppies con 4 meses de comprados en spring step la suela rota como en la primera foto ,moraleja no compren zapatos chinos asi sean de marca.
 
zapatos hushpuppies con 4 meses de comprados en spring step la suela rota como en la primera foto ,moraleja no compren zapatos chinos asi sean de marca.

A mi también me han salido muy malos esa marca de zapatos. Pero no es porque sean chinos sino por su mala calidad. he tenido cosas chinas muy buenas
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.24212/24.871; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
A mi también me han salido muy malos esa marca de zapatos. Pero no es porque sean chinos sino por su mala calidad. he tenido cosas chinas muy buenas
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.24212/24.871; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Yo de esa marca no tengo queja. compre unos en falabella, hace como 2 años donde 2x1 una pagaba los mas costosos, y me han salido muy buenos. son mocasin y hasta futbol han agunatando en la U y sin quefas, fuera de eso son muy suaves.
 
en bata estan en 2x1 en zapatos para hombre pero con lo malos q salen deberian dar 10x1
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia6120c/5.11; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
a mi me dijeron que bbva es un banco para ricos, le cobran hasta por mirar el letro y lo malo de bancolombia si es la cuota de manejo y los 10k de la consignacion nacional :muerto:

Cobran por todo, todo es muy caro, no atienden bien.
EN este momento llevo 4-5 meses esperando que paguen un seguro :muerto:, y cada 15 dias llaman a joder

Yo creía que Lenovo era buena marca, además ese modelo me parecía bastante interesante. Qué fue lo que se tiró el equipo???

PD: Para evitar el offtopic les comento mi experiencia con las dos impresoras Epson stylusphoto que tuve, una sencilla y la otra multifuncional. Básicamente el problema es el robo con los cartuchos puesto que solo con prenderla y poner el cartucho este se ''instala'' lo cual gasta algo así como una quinta parte del cartucho (sin exagerar), además cuando uno pone un cartucho nuevo todos pasan por lo mismo, o sea, todos se ''instalan''. Si dejaba de imprimir unos 4 días se secaba y tocaba darle la opción de limpiar cabezales lo cual gasta muchisima tinta, mas teniendo en cuenta que si cualquier cartucho se descarga todos dejan de funcionar. Finalmente ninguna de las dos duró mas del año ya que por no utilizarla seguido se secó algo al interior que no pudieron reparar, compré todos los cartuchos nuevos y ni así funcionó...

Esas epson ya son basura, con esos chips, que no permita imprimir si algun cartucho esta sin tinta, es una perdida enorme de dinero, los cartuchos se taponan, entre un amigo y yo botamos 3, porque no sirven para nada.
Impresora canon BJC620 la mejor que tuve, asi el cabezal fuera fijo, este duraba varios años y la recargada de tinta se podia en el mismo cartucho infinitamente porque era solo un tanque con espuma.
Ahora hasta la HP tienen contadores y verifican la vida de los cartuchos, si uno los recarga varias veces se dan cuenta y no los cogen, pero hay un truco que es el que usamos en la casa.

Zapatos
Malos, super malos zapatos Op.
Buenos zapatos Thimberland, me duran muchisimo tiempo.

Bancos
Bancolombia es de lo mejorcito que hay en el pais, sin decir que es un buen banco, pero de lo que hay es lo mejorcito, casi siempre se consigue uno alguien con cuenta pa hacer transferencia, la banca virtual es bacana, los cajeros por todos lados, las cuotas de manejo se ajustan segun lo que uno necesite. La banca virtual desde el celular es muy buena.

El citi es un banco de cuidado porque tiene problemas financieros, no quisiera que un dia me digan no tengo plata para pagarle :muerto:

Ropa
Arturo calle, tengo varia ropa de allá y me ha durado mucho , y era hecho en Dosquebradas (Risaralda), alla en la fabrica compraba directamente, pero me desiluciono el dia que vi MADE IN CHINA en las camisas que antes eran HECHA EN COLOMBIA ( la misma serie que habia comprado años atras), no se que tal sea la calidad ahora ultimo (llevo como 1 año sin comprar ropa :( )
Eso si de AC no recomiendo las colecciones Europas, que tela tan mala, no duro 6 meses y se ensanchó, en cambio las de colecciones normales que tengo llevan hasta 5 años y toda estan en muy buena calidad

Portatiles
DELL, definitivamente nos han salido muy pero muy buenos, y si son VOSTRO o XPS, mucho mejor. En la empresa solo compran Vostros, y les dan palo horrible y ahi estan, los cambiaron pero por viejos no por malos. ( no falta el q se dañe obviamente, pero la garantia es nice)
HP ni pensarlo, no he visto el primero que dure :S

Boards
Excelentes> Asus y Gigabyte

Electronicos general
Sony ya solo es caro, no confio ya en los productos de esa marca.

Comida
Jenos ya no es tan bueno, prefiero dominos o ya gourmet 1969
Las papas a la francesa de carrefour, son HORRIBLES, INCOMIBLES ( aunq un dia no habia mas y toco :'( ) hechas en aceite viejo, y siempre son asi de feas.

Celular
Nokia definitivamente, en gamas bajas y medias. En altas ya es por la cuestion de la falta de android
Motorla me ha salido buena en equipos High
Samsung en equipos bajos es RE Malo, en otras gamas no tengo información
 
en lapolar he comprado varias prendas ,de variadas marcas pero ahora que veo las marquillas todo es made in china incluido pronto y armi, lo jeans si sabia que eran chinos ,aunque no hay problemas de calidad.(aun) lastima por la industria nacional....
 
no recomiendo celulares Sony ericsson estan saliendo muy malos de bateria. le dura muy poco y encima se recalientan mucho

conozco casos, desde un gama baja hasta un gama alta como el xperia
 
No recomiendo que compren zapatos sperry top sider, me duraron como 3 meses, se abrieron por los lados, si son chinos pero muy caros
Recomiendo comprara zapatos Timberland los mejores.
 
en portatil recomiendo los toshiba muy buenos
en board msi me ha salido muy confiable
en mc donalds solo los helados y esoooooooo aveces se las lucen con uno que otro aguado
mi tv samsung lcd muy bueno hasta el momento
banco de bogota me ha salido muy bueno ni una sola queja
aunque suene increible telmex en cartagena barrio torices es excelente !!!!!!!!
telefonia uff servicio plan de datos para el pc muy bueno para el movil regular
comida en hard rock cafe muy buena excelente servicio (ex- supervisor de cocina ) se los recomiendo



parlantes creative gama baja srs 4.1 malisimos no aguantaron una desenchufada se quemaron
 
no recomiendo celulares Sony ericsson estan saliendo muy malos de bateria. le dura muy poco y encima se recalientan mucho

conozco casos, desde un gama baja hasta un gama alta como el xperia

El LG Cookie la bateria le dura solo un dia :muerto:, varias personas que conozco lo tienen que cargar a diario, o a esas personas les ha salido malo xD.
 

Los últimos temas