¿Que marca y/o producto recomienda NO COMPRAR?

El LG Cookie la bateria le dura solo un dia :muerto:, varias personas que conozco lo tienen que cargar a diario, o a esas personas les ha salido malo xD.
X2
Las baterias de Lg en el campo de telefonia (tanto movil como fija) son pesimas, tuve 2 LG Chocolate desde nuevos y la bateria duraba de 3 a 5 dias en Stand by, despues de 1 mes de uso, no llegaban a 1 dia, eso si no realizaba llamadas, si hacia una llamada no duraba mas de 5 horas. Y en telefonia fija, tuvimos un telefono inalambrico de 2 bases(2 tels), ninguno se podia dejar en la noche sin colgar porque al otro dia no servia para nada:s
 
Marcas que a mi parecer no son malas, sino PERVERSAS.
-Razer, un mouse Lachesis que compre, el primer mes bien, y despues funcionaba cuando le daba la gana, y se paraba a cada rato, platica perdidad.
-MSI, 3 boards que he tendio MSI, todas tres murieron, la primera duro casi 3 años, las siguiente no duro sino año y medio y la ultima como 6 meses ...
-Palit (o Xpertvision, son lo mismo), una tarjeta nvidia 7900GS, que duro nada más 2 años y medio, despues de eso no volvio a dar signos de vida.
-Sony, no se cuantos aparatos de esta marca se han dañado aqui en la casa, pero son bastantes. Lastima, porque tienen un soporte tecnico bastante decente.

Y unas marcas que recomiendo por que nunca se me han dañado.
-Nintendo (todavia tengo un NES que funciona)
-Toshiba (mi portatil se cayo de la altura de una cama al piso, y no paso nada más que el susto)
-AMD (nunca he visto un procesador de estos muerto)
-New Line (es una marca colombia de reguladores voltaje, tengo 2 y han salido muy buenos, el segundo ya tiene 8 años y esta empezando a fallar, pero ya pago la plata)
-Panasonic (buenos telefonos, televisores y dvds :) )
 
Marcas que a mi parecer no son malas, sino PERVERSAS.
-Razer, un mouse Lachesis que compre, el primer mes bien, y despues funcionaba cuando le daba la gana, y se paraba a cada rato, platica perdidad.
-MSI, 3 boards que he tendio MSI, todas tres murieron, la primera duro casi 3 años, las siguiente no duro sino año y medio y la ultima como 6 meses ...
-Palit (o Xpertvision, son lo mismo), una tarjeta nvidia 7900GS, que duro nada más 2 años y medio, despues de eso no volvio a dar signos de vida.
-Sony, no se cuantos aparatos de esta marca se han dañado aqui en la casa, pero son bastantes. Lastima, porque tienen un soporte tecnico bastante decente.

Y unas marcas que recomiendo por que nunca se me han dañado.
-Nintendo (todavia tengo un NES que funciona)
-Toshiba (mi portatil se cayo de la altura de una cama al piso, y no paso nada más que el susto)
-AMD (nunca he visto un procesador de estos muerto)
-New Line (es una marca colombia de reguladores voltaje, tengo 2 y han salido muy buenos, el segundo ya tiene 8 años y esta empezando a fallar, pero ya pago la plata)
-Panasonic (buenos telefonos, televisores y dvds :) )

MSI es marca pro compa..... y esos NewLine sii completamente deacuerdo el mio sin hablar damier tiene 14 años de servicio.
 
Yo recomiendo la marca newboat en camisas de falabela solo si es regalada y para una sola puesta, compre varias camisas de diferentes valores de esta marca y todas salieron malas, en pocas lavadas ya se ven como si fueran de unos cuantos años, ademas de que hasta los hilos se le estan saliendo... mucho tirar la plata!!!

tengo algunas prendas roland (pantalones y camisas) compradas en sao hace ya mas de un año y muy buenas, alli estan dando la batalla sin queja alguna...
 
Yo recomiendo la marca netboat en camisas de falabela solo si es regalada y para una sola puesta, compre varias camisas de diferentes valores de esta marca y todas salieron malas, en pocas lavadas ya se ven como si fueran de unos cuantos años, ademas de que hasta los hilos se le estan saliendo... mucho tirar la plata!!!

tengo algunas prendas roland (pantalones y camisas) compradas en sao hace ya mas de un año y muy buenas, alli estan dando la batalla sin queja alguna...
Esas Netboat no me han salido malas pero si hay que tener cuidado por que se les va saliendo el algodon al lavarlas a maquina.

Esas camisas Roland son excelentes, en la empresa nos dieron como dotacion de esa marca de camisas y duran bastante, hasta pienso comprar unas para uso personal.
 
Yo ya he perdido dos tarjetas de video XFX que se dañaron sin explicación alguna, quedó esa marca en la lista negra, pero no de Homero sino en la mia
 
No recomiendo impresoras Epson, la tinta se seca si la deja de usar por una semana, y gracias al chip, cartuchos que todavia tienen tinta dejan de funcionar.
Televisores Challenger, de los peores que se puedan comprar.
Hamburguesas Presto, 9k por una hamburguesa peor a las que venden a mil en los camiones de calle.
 
Muy malo el servicio de Tacos y BBQ en Medellín, yo vivo en la calle 19, llame a pedir un domicilio y me dicen lo siento señor solo llevamos domicilios hasta la calle 18A, la tienda de San diego es la que le corresponde a ud pero hoy esta cerraja y yo PLOP!! estas son las cosas que lo hacen a uno acordarse que esta en Colombia

Por otro lado Recomiendo mucho el servicio de Burger king, ayer pedi un domicilo por primer vez y en cuestión de 20min estaban en mi casa, muy amables tanto el que me tomo el pedido como el mensajero que me lo trajo.

Saludos
 
Alguien ha probado las hamburguesas de Mario Bross ?? para mi un completo fail -.-

Regulador Ultra Line, vino con mi primer computador y hasta ahora todo ok
Tenis New Balance, buena pata han llevado y ni llevados se ven :p
Camisas TENNIS, no se si sea solo a mi pero con el tiempo quedan con motas, al igual que las camisas marca QUEST.
Quiksilver, todos los productos los recomiendo, mas que nada pantalonetas y chanclas =)
 
Alguien ha probado las hamburguesas de Mario Bross ?? para mi un completo fail -.-

Regulador Ultra Line, vino con mi primer computador y hasta ahora todo ok
Tenis New Balance, buena pata han llevado y ni llevados se ven :p
Camisas TENNIS, no se si sea solo a mi pero con el tiempo quedan con motas, al igual que las camisas marca QUEST.
Quiksilver, todos los productos los recomiendo, mas que nada pantalonetas y chanclas =)

SAlu2

mmm, con la ropa de tennis no se, tengo muchas, como unas 6 y muy buenas, algunas de hace más de un año y como nuevas.
 
que excelencia de tema

bueno yo recomiendoen tv la marca panasonic en lcd ningun problema hasta el momento y ya va por los 3 años

las camisas roland son excelentes duran bastante
las camisas marca louis barton tenia una, la compre hace tiempo (y me toco botarla por la maldita marca del desodorante )

totalmente de acuerdo con otros laneros NO RECOMIENDO los tenis marca diesel , tenia unos y los guarde nuevos como un año y medio , despues me los estrene y no me duraron ni cuatro meses

muyyyyyyy bueno este tema estare pendiente de sus experiencias sean buenas o malas

voy a darle una oportunidad a las new balance a ver si encuentro unos tenis de esa marca sencillos como para uniforme medico

que buen post
 
Alguien ha probado las hamburguesas de Mario Bross ?? para mi un completo fail -.-

Regulador Ultra Line, vino con mi primer computador y hasta ahora todo ok
Tenis New Balance, buena pata han llevado y ni llevados se ven :p
Camisas TENNIS, no se si sea solo a mi pero con el tiempo quedan con motas, al igual que las camisas marca QUEST.
Quiksilver, todos los productos los recomiendo, mas que nada pantalonetas y chanclas =)

la comida de mario bross es muy buena pero muy cara
 
Nokia 3220 el de lucesitas, INMORTAL, hace como 10 años lo tengo y nada le pasa, bnisimo

Axe Chocolate cuerpo, huele rikisimo parece una loción, excelente pa no tener olor a sudor ni nada

Maletines Quiksilver, soportan bastante peso y guardan la bna apariencia

Sent from my GT-I9000T
 
jajajaja seguire la recomendacion del axe , ese h... desodorante que tengo me esta manchado toda la ropa ..... en cuanto a la ropa tennis , si es bastante buena al menos en camisetas normales y pantalones de dril que probe ...esa es buena empresa hace buena ropa desde hace muchos años y no es tan publicitada