¿Que marca y/o producto recomienda NO COMPRAR?

Yo dejé de usar desodorante Axe del que viene en barra porque me manchó varias camisetas. :enojado:
Ahora uso Speed Stick.

A propósito de camisetas, tengo varias grises compradas en almacenes ONLY y me han salido muy buenas, tienen como 4 años y no se les nota el uso.

No recomiendo las mesas plásticas de desayunar en la cama porque se les rompen las patas como a los 6 meses de uso. La uso para poner el portátil cuando me siento en mi cama. Ya se me rompieron 2 mesas de marca VANYPLAS. Me compré una mesa de madera en el pasaje Rivas y ahí ha aguantado el uso la mesita esta, además es más barata que las de plástico ($17,000 versus $28,000).
 
Recomiendo los celulares samsung, muy buena calidad y excelente diseño.
Recomiendo los productos de Nintendo, muy buena calidad, y dan mucho entretenimiento :)

No recomiendo los equipos de sonido y grabadoras marca AIWA
Y como avaluador de vehiculos NO recomiendo ningún vehiculo chino (hafei, chana, etc...) los materiales que usan sufren un envejecimiento muy veloz y el rendimiento del motor y de las demas partes es pesimo, la suspension se desajusta muy facilmente generando ruidos, el interior del vehiculo se "amarillenta" muy rapido, y algo muy importante, si desean venderlo, tendrán que tener muuuucha suerte para encontrar un comprador, estos vehiculos para nada tienen movimiento comercial.

Ese es mi aporte :]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo dejé de usar desodorante Axe del que viene en barra porque me manchó varias camisetas. :enojado:
Ahora uso Speed Stick.)

a mi eses precisamente el desgr7272737273823 que me mancha la ropa es el azulito
, compre el axe y tiene toda la razon huele hasta bueno ,,, esos si lo compre en spray

pasaje rivas es pasaje rivas

RECUERDO OTRO que anda por la casa tirado NO recomiendo reprod de dvd marca phillips por mas ventajas que tenga el aparatejo se daña al año y eso con poco uso :muerto:
 
Les recomiendo el Gillette en gel, muy bueno, me dura hasta dos dias, XD

Los desodorantes Axe si para nada me han servido, mas bien los uso como locion.
 
A mi el speed stick, el axe y ese de amway....en barra los 3 me han dañado varias camisetas ya.....ya no se cual comprar...:S

Hay un desodorante que se llama babaria,
desodorante%20aloe%20spray.png

no se tira las camisetas ni las mancha y es muy bueno, uno queda oliendo a bebe, pero una locion y listo!

:)OJO que es Babaria y no Bavaria:p, no falta el que se heche alguna de estas XD

bavaria120_big.jpg
 
esperemos a ver cual recomiendan jajajajaja a mi ya esos en barra no me inspiran ni 5 de confianza :p

Pues es que los de barra son como los mas fuertecitos....

Les recomiendo el Gillette en gel, muy bueno, me dura hasta dos dias, XD

Los desodorantes Axe si para nada me han servido, mas bien los uso como locion.

Opino lo mismo de los axe.....y los que son en gel....son buenos...pero se quedan pegados en las camisetas y por eso se las tiran.....

Hay un desodorante que se llama babaria,
desodorante%20aloe%20spray.png

no se tira las camisetas ni las mancha y es muy bueno, uno queda oliendo a bebe, pero una locion y listo!

:)OJO que es Babaria y no Bavaria:p, no falta el que se heche alguna de estas XD

bavaria120_big.jpg

y ese babaria adonde lo consigo?.....y como viene...en spray...o en barra?
 
y ese babaria adonde lo consigo?.....y como viene...en spray...o en barra?

Es complicado de conseguir, pero seguro seguro en Fedco; en almacenes La riviera hay a veces y en algunas droguerias de carrefour

y viene en spray y roll-on, yo desconfiaba mucho de los de spray porque no son muy buenos, pero este de verdad me ha servido y dura bastante;)
 
nada aca no se consigue , el vendedor me miro con cara de ¿eso no es una cerveza ?) =( ni modo sera cuando vaya a bogota lo tendre en cuenta ...mientras toco rexona en spray (devolvi el axe me salio defectuoso al aplicarlo y aproveche y lo cambie) ...tienen razon es solo olor y no mas

recomiendo las camisetas blancas de pat primo salen buenas , recomiendo la ropa de manpower tambien todo lo que compre alla me salio bueno y me a durado bastante

alguna sugerencia en polos y jeans de calidad ??
 
si apoyo la idea tambien hay que apoyar la calidad o los beneficios de las cosas que compramos generalmente , aunque hay opiniones divididas se van unificando segun la experiencia

sin embargo y siguendo con el transcurso original del tema NO recomiendo los equipos de sonido aiwa , he tenido 2 en mi casa y se dañan demasiado rapido sobre todo el mecanismo de las bandejas , el volumen y el lente ,
 
Que dañada se pegó este forito, se les recuerda el título por si acaso: ¿Que marca, producto y/o recomienda NO COMPRAR?
la idea original fue esa pero como vemos lo de recomendar productos o marcas tiene incluso mas acogida entre los foreros. No veo que moleste a nadie sino por el contrario nos sirve a todos conocer tanto experiencias buenas como malas de otras personas con X o Y marca/producto.

Mas bien se deberia ajustar el titulo del hilo de acuerdo al contenido

saludos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.20464/25.623; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas