¿Que marca y/o producto recomienda NO COMPRAR?

la idea original fue esa pero como vemos lo de recomendar productos o marcas tiene incluso mas acogida entre los foreros. No veo que moleste a nadie sino por el contrario nos sirve a todos conocer tanto experiencias buenas como malas de otras personas con X o Y marca/producto.

Mas bien se deberia ajustar el titulo del hilo de acuerdo al contenido

saludos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.20464/25.623; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Estoy de acuerdo. Posible título: "¿Qué marcas y/o productos recomienda comprar/no comprar?"
 
Alguno de ustedes les paso que con las camisetas cuello redondo GEF despues de un tiempo el cuello se estiraba ??? tuve como 8 y todas pasaron por lo mismo -.-"
 
Alguno de ustedes les paso que con las camisetas cuello redondo GEF despues de un tiempo el cuello se estiraba ??? tuve como 8 y todas pasaron por lo mismo -.-"

LOL; si, esas berracas camisetas se les vuelve un mierdero el cuello, pero igual me gustan :)

Recomiendo los Morrales de SwissGear, que berracos pa espaciosos y pa ser finos !
 
Alguno de ustedes les paso que con las camisetas cuello redondo GEF despues de un tiempo el cuello se estiraba ??? tuve como 8 y todas pasaron por lo mismo -.-"

Si, eso empezó a pasar desde que disminuyeron la cantidad de hilos para ahorrar dinero en costos de produccion. Esa marca ya FAIL :muerto:!

Camisetas buenas en este momento las de marca Jockey; cuando empezaron el algodon era de muy baja calidad, pero ahora son muy buenas, aqui en Bogota por el lado de atras del Only de la 68 con AV Boyaca +ó-, queda el outlet de esa marca y no son para nada caras.
 
pues yo probe las camisetas de pat primo y me gustaron mucho , aunque NO puedo decir lo mismo de los boxers , compre unos de distintos colores y todos destenian de una forma horrible me toco botarlos al mes ( me quedaron buenos solo unos de color blanco) recomiendo mucho la ropa de manpower todo lo que compre me salio de muy buena calidad

tienen muchisima razon ya esas camisetas de gef ya no son como antes el cuello se vuelve un asco con el tiempo
 
pues yo probe las camisetas de pat primo y me gustaron mucho , aunque NO puedo decir lo mismo de los boxers , compre unos de distintos colores y todos destenian de una forma horrible me toco botarlos al mes ( me quedaron buenos solo unos de color blanco) recomiendo mucho la ropa de manpower todo lo que compre me salio de muy buena calidad

tienen muchisima razon ya esas camisetas de gef ya no son como antes el cuello se vuelve un asco con el tiempo

Uy si, NO recomiendo boxers Pat Primo, sueltan que resto de tinta.
Camisas (de fondo, de esas blancas) GEF son muy suaves, muy cheveres pero el cuello dura poco, las Pat Primo si son muhco mejores, igual hay q saber buscar el cuello
 
jajajaja seguire la recomendacion del axe , ese h... desodorante que tengo me esta manchado toda la ropa ..... en cuanto a la ropa tennis , si es bastante buena al menos en camisetas normales y pantalones de dril que probe ...esa es buena empresa hace buena ropa desde hace muchos años y no es tan publicitada

yo no recomiendo comprar ropa en tennis porque sencillamente sacan un estilo de camisa, y tela igual por ahi 2000 veces, usted se estrena esa camisa que compro y se encuentra otras 1999 personas que tienen la misma, y se los empieza a encontrar desde que sale de la casa en el metro, en el centro, en la universidad en un bar, en un motel, y esto como esta de duro lo confunden por ahi porque el pillo de su barrio tiene la misma camiseta y se gana unos balazos ahi g u e b o n amente:p:p

y esas camisetas gef ya son de lo peorcito, como dijo un lanero ese cuello a la segunda lavada se la puede dar a su hermanita porque queda de escote esa hp, el cuello le llega a las tetillas:muerto::muerto:

y los desodorantes tambien son una porqueria, manchan como un hp, sobre todo los que son en gel, yo ya la verdad no se que desodorante usar aveces pienso que es mejor dejar el grajo en paz:p
 
yo una vez compre el desodorante adidas y me fue muy bien, no lo segui comprnado pq ese dia taba en promocion 2x1 xD y es como cariñoso el berrraco pero es bueno
 
juajuajua jua parece que el problema del desodorante es bastante serio ya llevamos como varios post en las mismas jijijijijijij

en cuanto a la ropa de tennis pues no creo que en otros almacenes sea diferente , siempre encontraremos gemeliados donde menos lo esperamos jijiji igual desde que sea de calidad vale la pena
 
yo no recomiendo comprar ropa en tennis porque sencillamente sacan un estilo de camisa, y tela igual por ahi 2000 veces, usted se estrena esa camisa que compro y se encuentra otras 1999 personas que tienen la misma, y se los empieza a encontrar desde que sale de la casa en el metro, en el centro, en la universidad en un bar, en un motel, y esto como esta de duro lo confunden por ahi porque el pillo de su barrio tiene la misma camiseta y se gana unos balazos ahi g u e b o n amente:p:p

y esas camisetas gef ya son de lo peorcito, como dijo un lanero ese cuello a la segunda lavada se la puede dar a su hermanita porque queda de escote esa hp, el cuello le llega a las tetillas:muerto::muerto:

y los desodorantes tambien son una porqueria, manchan como un hp, sobre todo los que son en gel, yo ya la verdad no se que desodorante usar aveces pienso que es mejor dejar el grajo en paz:p

Que la marca Tennis sea popular no significa que sea mala... antes es signo de que la gente tiene una buena opción con un balance precio/calidad muy bueno... yo no compro ahi mas porque no encuentro algo que me guste realmente..

Las camisetas GEF si se las tiraron completamente, antes eran muy aguantadoras, sobretodo las que eran pegadas al cuerpo (creo que eran las hercules o algo por el estilo) y que venian con etiqueta de la talla... ahora si parecen camisetas de las que uno compra en San Victorino, además que se percuden muy facilmente y toca estar blanqueandolas a cada rato...

Para el asunto de los desodorantes, yo siempre uso Gillete y me ha parecido bueno, claro que toda marca que he probado mancha las camisetas... pero varios conocidos tienen otras alternativas: uno me recomendó la leche de magnesia, y otro una vaina de acupuntura... ahi pa que tengan otras alternativas a los típicos desodorantes...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Que la marca Tennis sea popular no significa que sea mala... antes es signo de que la gente tiene una buena opción con un balance precio/calidad muy bueno... yo no compro ahi mas porque no encuentro algo que me guste realmente..

Las camisetas GEF si se las tiraron completamente, antes eran muy aguantadoras, sobretodo las que eran pegadas al cuerpo (creo que eran las hercules o algo por el estilo) y que venian con etiqueta de la talla... ahora si parecen camisetas de las que uno compra en San Victorino, además que se percuden muy facilmente y toca estar blanqueandolas a cada rato...

Para el asunto de los desodorantes, yo siempre uso Gillete y me ha parecido bueno, claro que toda marca que he probado mancha las camisetas... pero varios conocidos tienen otras alternativas: uno me recomendó la leche de magnesia, y otro una vaina de acupuntura... ahi pa que tengan otras alternativas a los típicos desodorantes...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)


mijo como olvidarnos del mejor de todos, el limon
 
esperemos a ver cual recomiendan jajajajaja a mi ya esos en barra no me inspiran ni 5 de confianza :p

Pero es ke yo puse axe pal cuerpo! Ajjaja osea el ke uno se hecha en el body pa ke cuando sude huela bueno (obviamente en spray), pa la axila si ni idea, yo uso uno españolete solamente,

Detodas maneras esos ke vienen en GEL a largo plazo me dañaron las camisetas, pes en la parte de la axila se pone durisimo! Ahhaha es hasta cagada

Sent from my GT-I9000T
 
Pensé también que era el único con mala experiencia con la marca Samsung:
1.TV. de 29" se daño al mes y ni respuesta daban.
2. Un mini componente que tuvo mi mamá y la calidad de sonido era pésima (ni un premier yo creo)

Los electrodomésticos philips me han salido impecables (tengo una grabadora con todo y un LCD de 32" con 3 años de uso!)

En cuanto a computadores también opino que DELL es lo peor en cuanto a portátiles (tuve 2 experiencias, 1 con el de una cuñada (que trabajaba en DELL) tenía un XPS con todo! y era lento, se congelaba mejor dicho, una ex mía con un inspiron que también era pésimo de rendimiento). Pero por otro lado mi hermano compró unos equipos para la oficina Desktops (no recuerdo la ref) (3) y eso fue en el 2005 y hasta el momento sin queja alguna. (a propósito conocían la claúsula de DELL que dentro de los 5 días posteriores a la entrega del producto pueden decir que no están conformes con el productoles reintegran el 100% del dinero).

En cuanto a portátiles HP he tenido 2 y sin queja alguna!. Los Vaio me parecen los mejor mi hermano tuvo uno (aunque conozco de uno de un amigo que le salió pésimo).

Los relojes casio Th' best! son muy buenos por otro lado los Fossil regulares tengo uno y mmmm deja mucho que desear!

Si me acuerdo de algo más que aportar les comento!
 
las medias GEF tambien las han dañado mucho, se dañan muy facil en el talon, practicamente a la tercera puesta ya estan pelados¡¡¡
 
Yo tambien compre unas medias GEF y al mes "apretaban hacia afuera", la marca punto blanco (boxer´s. medias, camisas) si es muy buena.
 

Los últimos temas