¿Que marca y/o producto recomienda NO COMPRAR?

WTF ???? Eso es algo que toca siempre comprar, y no diga que no porque su pareja planifica, pues los otros métodos anticonceptivos no lo protegen de las enfermedades de transmisión sexual.

Esos vendedores de seguros son una mamera, uno les dice que no e insisten e insisten. Los seguros son buenos si uno compra los que necesita, no los que le quieren meter los asesores para ganarse una comisión.

Interesante el tema, suscribiendo.
 
Esos seguros de vida que le quieren meter los asesores en cualquier producto.

Yo si recomendaría los seguros de vida y cualquier seguro en general. Solo hay que saber bien las condiciones antes de comprarlo. Yo tengo de Vida, Desempleo, Auto, Robo en Cajero/Paseo Millonario.

No hay como tener una sensacion de proteccion en caso de que una catastrofe ocurra y perderlo todo o dejar a la familia sin nada (o incluso deudas)
 
Yo si recomendaría los seguros de vida y cualquier seguro en general. Solo hay que saber bien las condiciones antes de comprarlo. Yo tengo de Vida, Desempleo, Auto, Robo en Cajero/Paseo Millonario.

No hay como tener una sensacion de proteccion en caso de que una catastrofe ocurra y perderlo todo o dejar a la familia sin nada (o incluso deudas)
Lo malo de los seguros es que muchas veces tienen varias limitaciones y nada sería peor que despues de que a uno le pase un fiasco el disgusto sea doble cuando esa vaina no responda.
Yo tuve seguro de vida hasta que me di cuenta que no cubría muerte por arma de fuego, WTF, en un pais donde el 90% de las posibilidades de morirse son por la violencia y no esta cubierto? De una cancele esa vaina. Tampoco cubría varios tipos de cáncer ni enfermedades pre-existentes, ni muerte en accidente aéreo.

A una conocida se le murió el exesposo en un derrumbe y la excusa de la aseguradora para no pagarle fue que "el señor tenia antecedentes de depresión" WTF.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goosebump y Mulder
Lo malo de los seguros es que muchas veces tienen varias limitaciones y nada sería peor que despues de que a uno le pase un fiasco el disgusto sea doble cuando esa vaina no responda.
Yo tuve seguro de vida hasta que me di cuenta que no cubría muerte por arma de fuego, WTF, en un pais donde el 90% de las posibilidades de morirse son por la violencia y no esta cubierto? De una cancele esa vaina. Tampoco cubría varios tipos de cáncerni enfermedades pre-existentes.
Exacto, ese es el punto, los vendedores no dicen nada de eso, solo les importa vender.

Es más conozco mucha gente a las que les han vendido los seguros de vida con el gancho de que es un ahorro, y es puro cuento. Cuando llegan a cierta edad ya no pueden seguir pagándolo por la restricción de edad y van a buscar su supuesto ahorro y pues obvio eso no es un ahorro, por lo que se sienten engañados.
 
Lo malo de los seguros es que muchas veces tienen varias limitaciones y nada sería peor que despues de que a uno le pase un fiasco el disgusto sea doble cuando esa vaina no responda.
Yo tuve seguro de vida hasta que me di cuenta que no cubría muerte por arma de fuego, WTF, en un pais donde el 90% de las posibilidades de morirse son por la violencia y no esta cubierto? De una cancele esa vaina. Tampoco cubría varios tipos de cáncer ni enfermedades pre-existentes, ni muerte en accidente aéreo.

A una conocida se le murió el exesposo en un derrumbe y la excusa de la aseguradora para no pagarle fue que "el señor tenia antecedentes de depresión" WTF.


Como ud dice los vendedores desconocen gran parte del tema, hay que leer el clausulado porque bajo eso es donde ud se sustenta, no por lo que le dijo el vendedor. Por otro lado, informese con que aseguradora se esta contratando (ojo: falabella. Éxito, bancos no son aseguradoras, solo intermediarios). Hay aseguradoras que si responden y otras que se amarran de cualquier cosa para negar un desembolso.
 
Como ud dice los vendedores desconocen gran parte del tema, hay que leer el clausulado porque bajo eso es donde ud se sustenta, no por lo que le dijo el vendedor. Por otro lado, informese con que aseguradora se esta contratando (ojo: falabella. Éxito, bancos no son aseguradoras, solo intermediarios). Hay aseguradoras que si responden y otras que se amarran de cualquier cosa para negar un desembolso.
Ese es el problema la belleza de vendedores.

A mi me llamaron que día a ofrecerme un seguro que la maravilla, yo le dije que ya tenia tal y tal seguro, y me ofreció lo que supuestamente yo no tenia.

Me dijo mire que es muy barato, que se le descuenta de su cuenta bancaria, yo le dije que me enviara las condiciones por email para tomar una decisión, me dijo que cuando me afiliara y pagara me llegaba el paquete con las condiciones, que si no me gustaba que lo podía cancelar al mes, WFT !!!! yo le dije que NO, que yo tenía que saber que iba a comprar ANTES.


A una conocida se le murió el exesposo en un derrumbe y la excusa de la aseguradora para no pagarle fue que "el señor tenia antecedentes de depresión" WTF.

Muchos H........
 
Última edición:
Ese es el problema la belleza de vendedores.

A mi me llamaron que día a ofrecerme un seguro que la maravilla, yo le dije que ya tenia tal y tal seguro, y me ofreció lo que supuestamente yo no tenia.

Me dijo mire que es muy barato, que se le descuenta de su cuenta bancaria, yo le dije que me enviara las condiciones por email para tomar una decisión, me dijo que cuando me afiliara y pagara me llegaba el paquete con las condiciones, que si no me gustaba que lo podía cancelar al mes, WFT !!!! yo le dije que NO, que yo tenía que saber que iba a comprar ANTES.




Muchos H........
Pues no estoy seguro pero creo que ahora por el estatuto del consumidor, si la compra se hace por telèfono puede decir que si y luego valerse del derecho a retracto dentro de los dìas siguientes y no paga nada, de todas maneras si toca leer porque si hay muchas trabas en los seguros, yo creo que también es una cosa cultural, porque antes la gente se aprovechaba y le cobraban màs de la cuenta a las aseguradoras (recuerdo cuando aseguraban los celulares que la gente decía que se los robaban para reponerlos) y por eso acá quedò establecido que hay que comprobar de veintemil formas que no hubo mala fe para que respondan, en otros lados, se presume la buena fe, al menos cuando los montos no son muy altos
 
Mamando gallo mode on
Comprar vivienda si es muy recomendable. Es de los pocos bienes que no se desvaloriza (hay excepciones), es mejor tener bienes raíces a la plata en un banco. Además a futuro (Cuando termine de pagarla) uno puede estar mas tranquilo sin tener que pagar un arriendo, ante alguna eventualidad laboral.
Eso es claro creo que no tiene discusión.

Para no perder el hilo: las gafas de sol de marca de diseñador(Guess, D&G, etc...) mierd@ pa mala
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Comprar vivienda si es muy recomendable. Es de los pocos bienes que no se desvaloriza (hay excepciones), es mejor tener bienes raíces a la plata en un banco. Además a futuro (Cuando termine de pagarla) uno puede estar mas tranquilo sin tener que pagar un arriendo, ante alguna eventualidad laboral.

No.
 
billeteras de cuero en totto!!!! que cosa tan perversamente malas!! compre una y a los 20 dias ya parecia con uso de un año por lo menos... toda pelada por fuera y por dentro el color o pintura se le estaba pegando a los documentos!! la lleve por garantia y de mala gana me larecibieron para enviarla a la fabrica a ver que decian (14 dias habiles).... que porque eso era desgaste "normal" con el jean!!! y le digo yo al vendedor... y por dentro tambien es desgaste normal con la misma billetera?? presiento que no me la van a cambiar y por consiguiente les recomiendo no comprar esa basura....
 
  • Me gusta
Reacciones: simmon!

Los últimos mensajes

Los últimos temas