¿que mejorariais del diseño de esta web?

Croquetilla

Lanero Regular
29 Nov 2006
2
Lo que se es que tarda mcuho en cargar y tambein la letra cursiva no se enteinde claro se puede ver en algunas noticias.

Aver si entre todos me podies dar mas consejos sobre que debo cambiar en el diseño de mi web
www.karao-ke.com
 
Hola... muy buen tu site pero:
Muy cargado el inicio
Los colores no cuadran mucho. NARANJA , Gris ,AZUL... no me parece q' combinen mucho...!!

Pero me parece q' esta bien,,,, unos arreglos y listo. en especial lo del principio!
 
tiene muchas cosas los colores estan regular pero esta una "sinva" esa programacion
esta bacanisima

pdta: ese "sinva" lo saque de mi hermano :p

salu2 !
 
Amigo tienes la esencia... la puedes mejorar
mi opinion es que:
- esta muy empachada
- las animaciones no son las mejores
- los colores no son muy llamativos
- los links principales estan muy pequeños

y otras cosillas... pero solo es mi opinion, de panas te digo todo eso y que la puedes mejorar

Tesuer !!!
 
es que justo ahora cogemos 30 usuarios cada dia y bufff la verdad es que no se por donde seguir :) yo soy ama de casa :)´, pero se hace lo que se puede.
 
Sugerencias

Pues a ver, si hablamos de teoría del color, los colores que usaste están mas o menos bien, ya que el naranja se va con el azul por así decirlo, lo que debes cambiar es el gris, que aunque es un color un poco neutro no es que deslumbre en la página, intenta con algo mas neutro, o un blanco o un negro, en cuanto al azul tratar de oscurecerlo un poco mas y darle otros matices otro tip sería desigualar las cantidades de colores por ejemplo un 70 u 80 % de naranja y el resto de azul o viceversa. Ahora otra cosas con los colores es que ya a esos que escogieron a la gente no les llama mucho la atención, hay que variar por ejemplo lo ultimo es el violeta y sus derivados.
En cuanto a las fuentes elegidas y los tamaños los links principales como han dicho por ahí, es cierto no se ven mucho.
Esta es mi humilde opinión :nervios: , y por el resto, todo excelente=) , me gustó mucho ese relojito nunca lo quiten de ahí.:p
Chau Soda.
 
No me chocan los colores no se... deberian repartirlos mejor... y no se tratar de repartir bien la publicidad y las animaciones.... y a la vez no saturar eso tanto de animaciones.... unas buenas imagenes estáticas tambien le dan un buen aspecto a las webs....

Bueno es solo mi opinión... saludos
 
|Camus| dijo:
No me chocan los colores no se... deberian repartirlos mejor... y no se tratar de repartir bien la publicidad y las animaciones.... y a la vez no saturar eso tanto de animaciones.... unas buenas imagenes estáticas tambien le dan un buen aspecto a las webs....

Bueno es solo mi opinión... saludos

Totalmente de acuerdo... las imagenes estaticas dan un estilo especial y muchas paginas se ven super bien con algunas imagenes de estas!!
 
veo como desordenado el pie de la pagina muchos enlaces 0 distintivos, acuerdese que no todo el mundo sabe que con la manito sobre el link es un link, lo dems esta bien... seguire hechandole una mirada.
 
Exacto, usted tiene que pensar que no siempre usuarios expertos van a visitar sus sitios Web, debe hacerlo muy navegable casi que para cualquiera.

saludos
 

Los últimos temas