Activos fijos ¿que negocio podria montar con $20 millones?

Inversiones en capital físico como finca raíz o contitución de empresas
La vaina es que el lanero esta pidiendo prestado pagando el 3%?.

Mucho ojo como aseguran su dinero, demás esta decir que LANeros.com no se hace responsable por estos negocios, además encima de que los estan llevando por fuera de la sección dedicada a tales temas.

PD: @hipocondriaco , le puedo prestar una cantidad considerable, a una tasa menor PERO sobre hipoteca.

Pues lo de la hipoteca no lo veo necesario, yo con el dinero que entre comillas pido prestado, compró vehículos y los pongo a trabajar, el respaldo del dinero es un vehículo que pongo a su nombre, cuando termine el año yo le devuelvo su dinero, le he dado 12 meses de intereses o sea 5'400.000 y queda el carro a nombre mío.

En total Ud va a tener en un año 20'400.000


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Le recomendaria montar su foro en compra venta sobre su servicio. Asi se evita el spam por aca.

O sea debo montar algo en un foro que ni siquiera es relacionado con el tema porque lo estoy montando en el foro adecuado...mmmmm que buena lógica jejeje


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
O sea debo montar algo en un foro que ni siquiera es relacionado con el tema porque lo estoy montando en el foro adecuado...mmmmm que buena lógica jejeje


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No entiendo su mensaje, pero para que el mio quede mas claro, el triple post está prohibido así como vender fuera de la sección de compra venta.
 
Pues lo de la hipoteca no lo veo necesario, yo con el dinero que entre comillas pido prestado, compró vehículos y los pongo a trabajar, el respaldo del dinero es un vehículo que pongo a su nombre, cuando termine el año yo le devuelvo su dinero, le he dado 12 meses de intereses o sea 5'400.000 y queda el carro a nombre mío.

En total Ud va a tener en un año 20'400.000


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola me interesa, me pueden dar mas detalles por MP. gracias
 
no va a tener dicha cantidad, porque cuando devuelva el carro va estar ultra desvalorizado con 40.000 km en un año y todo cascado por trabajar en uber, ademas es un riesgo ud poner un carro a su nombre y que otra persona lo maneje, como justifica ud si cometen algún delito en un carro particular?
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y DonPibe
Pues lo de la hipoteca no lo veo necesario, yo con el dinero que entre comillas pido prestado, compró vehículos y los pongo a trabajar, el respaldo del dinero es un vehículo que pongo a su nombre, cuando termine el año yo le devuelvo su dinero, le he dado 12 meses de intereses o sea 5'400.000 y queda el carro a nombre mío.

En total Ud va a tener en un año 20'400.000


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me interesa y quisiera saber mas del rollo, envíeme la info por charla o su numero y charlamos. Saludos.
 
no va a tener dicha cantidad, porque cuando devuelva el carro va estar ultra desvalorizado con 40.000 km en un año y todo cascado por trabajar en uber, ademas es un riesgo ud poner un carro a su nombre y que otra persona lo maneje, como justifica ud si cometen algún delito en un carro particular?

lo puede dejar como prenda, no? algo asi como lo que hacen los bancos
 
no va a tener dicha cantidad, porque cuando devuelva el carro va estar ultra desvalorizado con 40.000 km en un año y todo cascado por trabajar en uber, ademas es un riesgo ud poner un carro a su nombre y que otra persona lo maneje, como justifica ud si cometen algún delito en un carro particular?

Todo tiene riesgos, todo se desvaloriza, no hay inversión perfecta, lo de que cometan un crimen ojo porque Ud a mi no me conoce y está levantando calumnias y eso sí que es un delito


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Eso en caso de que quieran hacer traspaso, pero entonces que le asegura a usted la titularidad de ese vehículo?

Al entregarme dinero como inversión el carro que compramos queda a nombre del inversionista como prenda de garantía.

El carro obvio se desavaloriza, que lo entreguemos cascado como decían post atrás, no es así pues nosotros nos hacemos cargo del mantenimiento periódico, cambio de aceite, llantas, adicional a eso le ponemos póliza todo riesgo, y los conductores que contratamos pasan un proceso de selección riguroso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Al entregarme dinero como inversión el carro que compramos queda a nombre del inversionista como prenda de garantía.

El carro obvio se desavaloriza, que lo entreguemos cascado como decían post atrás, no es así pues nosotros nos hacemos cargo del mantenimiento periódico, cambio de aceite, llantas, adicional a eso le ponemos póliza todo riesgo, y los conductores que contratamos pasan un proceso de selección riguroso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y pagan las fotomultas por decir lo menos?
 
Señores, que tan bueno o malo les parece montar un negocio de comidas rápidas con "una sola opción" en el menú, me explico:

Quiero montar un negocio de salchipapas, vender unica y exclusivamente eso, sin embargo tendrían sus variaciones, por ejemplo:

En las papas: Papa francesa y papa criolla
En carnes: Salchicha, pollo (nuggets/pechuga apanada), carne.

y sus respectivas combinaciones. Además se la gaseosita.
 
Señores, que tan bueno o malo les parece montar un negocio de comidas rápidas con "una sola opción" en el menú, me explico:

Quiero montar un negocio de salchipapas, vender unica y exclusivamente eso, sin embargo tendrían sus variaciones, por ejemplo:

En las papas: Papa francesa y papa criolla
En carnes: Salchicha, pollo (nuggets/pechuga apanada), carne.

y sus respectivas combinaciones. Además se la gaseosita.

La salchipapa es un producto que mueve masas, la gente es feliz comiendo 20 papás con dos pedazos del salchicha, así que eso de ser la única opción con sus respectivas variantes, me parece bien; la clave está es en saber dónde poner el chuzo, un buen punto, éxito fijo.

Pero lo va a poner callejero o en local?

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
La salchipapa es un producto que mueve masas, la gente es feliz comiendo 20 papás con dos pedazos del salchicha, así que eso de ser la única opción con sus respectivas variantes, me parece bien; la clave está es en saber dónde poner el chuzo, un buen punto, éxito fijo.

Pero lo va a poner callejero o en local?

Sent from my SM-N915T using Tapatalk

en local, quiero crear una especie de "salchipaperia gomela" aunque lo de gomelo es más por el producto (en especial las salsas) y la atención al cliente, que por los precios, que deben ser muy competitivos.
 

Los últimos temas