Activos fijos ¿que negocio podria montar con $20 millones?

Inversiones en capital físico como finca raíz o contitución de empresas
Quién sabe pero pues en todo lo que ha estado abierto han aportado ideas muchos, depronto a alguien le servirá para ponerlo en practica independiente de que sean 20MM 10 o 50...
 
El negocio sigue siendo bueno siempre y cuando se tenga personal con buena actitud para trabajar. Si es cierto que hay mucha competencia pero el sexo vende mucho y esas paginas mueven mucha plata. He visto manes dar a modelos propinas de 7, 10 y hasta 15 millones de pesos, no es que sea de todos los dias, pero mucho cliente gasta muchisima plata en este servicio
 
La vaina es conseguir las artistas del webcam.

image.png


eso a mi novia por facebook cada rato le dice gente que si quiere trabajar en eso de modelo webcam, lo mismo como acompañante VIP, por lo menos 2 veces al mes (mal mal), gente X le escribe para ofrecerle trabajo en eso.

como que cada vez mas montan y montan de eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
El negocio sigue siendo bueno siempre y cuando se tenga personal con buena actitud para trabajar. Si es cierto que hay mucha competencia pero el sexo vende mucho y esas paginas mueven mucha plata. He visto manes dar a modelos propinas de 7, 10 y hasta 15 millones de pesos, no es que sea de todos los dias, pero mucho cliente gasta muchisima plata en este servicio

Pero será que aún se puede montar algo decente con 20 millones o un poco menos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero será que aún se puede montar algo decente con 20 millones o un poco menos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay negocios muy buenos con poco capital, un ejemplo son los postres de San antonio, si algun Lanero paisa sabe de lo que le hablo puede dar su opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Hay negocios muy buenos con poco capital, un ejemplo son los postres de San antonio, si algun Lanero paisa sabe de lo que le hablo puede dar su opinión.

UFFF esa vaina alla se mantiene llena. ni idea como sera el modelo, pero bajita la mano son como 50 locales igualitos y todos llenos de gente.

pd san antonio hace parte de rionegro

postres-san-antonio.jpg
 
1,4 millones divididos en 12 meses? cuantos laneros ya trabajan con ud y lo recomiendan?

Laneros ninguno, pero ya tenemos 17 carros andando. Spues si lo quiere pagar en cuotas pues no hay lío pero está el tema del interés, siempre pago los seguros de una.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo sigo averiguando por negocios para montar y estoy viendo una franquicia que se llama "el taconazo", acá en Bogotá llevan poco tiempo pero dicen que en Medellín se mueven mucho, algunos laneros de allá que me pueda dar sus impresiones para ver si vale la pena meterle plata a eso?
 
Acá alguien intentó hacer eso y le fue mal porque acá el tipo de cliente para eso no paga tanto, era más barato incluso, y que acá la gente pone a la mama, papa, prima, novia, esposa, amante a hacer la fila antes de pagar. Habría que hacer un pivot de la idea y contextualizarlo a Colombia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
De hecho hace años existe:
Y a la fecha incluso en rappi existe la categoría rappifavor que hace lo mismo, pero de nuevo, no es mucha la gente que le guste pagar por eso
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||

Los últimos temas