Activos fijos ¿que negocio podria montar con $20 millones?

Inversiones en capital físico como finca raíz o contitución de empresas
un trapesoide más bien


Me imagino que se refieren a un trapeZoide y lo hacen por lo de los Simpsons:

venta-trapezoidal.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: DonPosada
Sobre el tema de apps que pagan por ver publicidad había una que utilicé hace años para Android que salía publicidad al desbloquear el teléfono, confirmado que alcance a reclamar 1usd, pero luego lo dejaron solo para cuentas USA, que tiene sentido pues era era pura publicidad de allá.
Seguro que existe la versión chibchombiana
 
he pagado en efectivo, con localbitcoin ubiqué a un vendedor con mas o menos reputación y fui personalmente, resultó ser una casa de cambio, ahi mismo pagué y me transfirió los btc.
Gracias por el dato, sigo con la duda si se puede comprar con Paypal y si hay algún límite...
 
Gracias por el dato, sigo con la duda si se puede comprar con Paypal y si hay algún límite...
Paypal no ve con buenos ojos comprar alguna crypto-moneda por medio de su servicio ya que estas van en directa competencia con su modelo de negocio, esta "prohibido" en los términos de uso [lo cual le puede originar una cancelación de la cuenta] y los vendedores rara vez la aceptan por miedo a fraude mediante "chargeback" ya que es imposible recuperar la moneda una vez se vende y/o disputar la cancelación de cobro pero aun así hay sitios que manejan este tipo de transacciones aunque las "tarifas" son obviamente elevadas.

Si esta interesado en comprar alguna crypto-moneda yo con gusto le puedo vender siempre y cuando el pago sea mediante consignación bancaria.
 
Paypal no ve con buenos ojos comprar alguna crypto-moneda por medio de su servicio ya que estas van en directa competencia con su modelo de negocio, esta "prohibido" en los términos de uso [lo cual le puede originar una cancelación de la cuenta] y los vendedores rara vez la aceptan por miedo a fraude mediante "chargeback" ya que es imposible recuperar la moneda una vez se vende y/o disputar la cancelación de cobro pero aun así hay sitios que manejan este tipo de transacciones aunque las "tarifas" son obviamente elevadas.

Si esta interesado en comprar alguna crypto-moneda yo con gusto le puedo vender siempre y cuando el pago sea mediante consignación bancaria.

Me interesa, quiero invertir algo de dinero pero m, esto como realmente funciona? Como es el tema de los intereses?
 
Me interesa, quiero invertir algo de dinero pero m, esto como realmente funciona? Como es el tema de los intereses?
Mucho cuidado ya que las crypto-monedas funcionan al igual que cualquier otro "commodity" [Oro, Petroleo, Etc] no hay intereses de ningún tipo, aquellos que le ofrecen altos intereses/dividendos no son otra cosa mas que PIRÁMIDES pero ahora aprovechan el auge [boom] de estas monedas y que la mayoría de victimas desconoce como funcionan en realidad las mismas, lo cual las hace presa fácil de estos bandidos.

El símil mas sencillo que le podría dar seria con dolares pero con una volatilidad 5 veces mayor, hoy un BTC puede costar $2,500Usd y en unas horas $2,300Usd o $2,700, si lo va a realizar a modo de inversion tiene las alternativas de siempre, a corto plazo es esperar a que este caiga unos cuantos cientos y comprar, esperar unas horas/días a que suba y vender, a mediano es esperar un par de meses ya que indican que va para los $4,000 pero veo buena resistencia para romper el techo de los $3,000Usd y a largo plazo es una apuesta que muchos hicieron y esperan repetir, que llegue a niveles de >$10,000Usd por BTC, todo esto claro esta lo debe tomar con mucho cuidado ya que hay bastante especulación.

Si va a realizar una compra considerable de crypto-monedas yo le recomendaría diversificar [Ether, Litecoin, Dash, Morero] hay mas alternativas como son el crowdfounding pero este tipo de inversiones trae un riesgo implícito y es que asi como las ganancias pueden ser buenas también las perdidas pueden ser grandes.

Personalmente yo le veo un futuro bastante grande a las crypto-monedas porque mi vision de la economía mundial en unos años es BASTANTE pesimista y donde esto ocurra los cryptos serian el nuevo oro/plata de este siglo.
 
hola gente, alguien aquí que tenga experiencia con los negocios de alquilar consolas me puede decir que tal está el negocio en estos momentos?

Que tan rentable seria montar un negocio de estos con consolas de ultima generación (xbox one, ps4) y televisores 1080p?

Ademas que tal va el negocio en los pueblos?

gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO