Activos fijos ¿que negocio podria montar con $20 millones?

Inversiones en capital físico como finca raíz o contitución de empresas
Yo definitivamente quiero abrir un local de café... en qué lugar me recomendarían y que el arriendo no sea tan venenoso.
 
Última edición por un moderador:
Ayuda para promocionar el hashtag #yotambienquierotostaoenCali, esa vaina acá no existe, solo Juan Valdez, Oma y tinto de 500 de la galeria
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Se viene marco regulatorio para el crowdfunding en Colombia. Ahora si se puede sumar los 20'000.000 de cada quien e invertirlos sin tanta desconfianza.

http://www.dinero.com/edicion-impre...il&utm_content=dinero&utm_campaign=2017_12_17
Que marco regulatorio mas macabro, nuevamente el gobierno nacional por "proteger al pueblo" lo que termina haciendo es ponerle mas trabas a la innovación y centralizar los recursos/medios para este tipo de proyectos y esa vaina que le pongan limites a lo que usted desee hacer con su dinero se me hace aberrante.

Pd. Parece que a los que quieren proteger es a los bancos para que las PYMES les sigan mendigando créditos con tasas cercanas a la usura.
 
Pd. Parece que a los que quieren proteger es a los bancos para que las PYMES les sigan mendigando créditos con tasas cercanas a la usura.

Bingo!! Otra medida más que comprueba quien gobierna en este país. Cada vez que leo algo así, recuerdo como lloran los banqueros por la bancarizacion per capita tan baja de Colombia con respecto a otros países de la región. Ojalá continue así.

Hagan el cálculo del costo para un paisano con el mínimo que gira dos veces a la familia en otra ciudad... Cuota manejo tarjeta débito, más comisión giro otra plaza, etc.... Tiene que darle $30-40.000 a un banco al mes por mandar plata a la familia.[emoji35] [emoji35]

Y la gente aplaude sin pausa, y los medios dan cubrimiento por semanas cuando la esposa/nuera de Mr. Mientosar, hace una donación de $10 millones para obras sociales.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
[...]Y la gente aplaude sin pausa, y los medios dan cubrimiento por semanas cuando la esposa/nuera de Mr. Mientosar, hace una donación de $10 millones para obras sociales.
Con un pueblo sin educación, sin la mas mínima capacidades de deducir o pensamiento propio que mas se puede esperar, usted puede preguntarle a cualquier "parroquiano" de que se trato el ultimo debate de "gran calado" en senado/congreso y lo mas seguro es que ninguno se dio por enterado PERO vaya y pregunte por la novela, la liga [x] del deporte [x], el reinado o el ultimo chisme de farándula y le dan un resumen con todos los por menores, jodido salir del subdesarrollo con esa mentalidad, ya estos saben que ocurre cuando los esclavos empiezan a pensar demasiado :rolleyes:

Pd. A eso súmele el coco de las farrrrr y el castrochavismo y lo que están es hechos.
 
Bingo!! Otra medida más que comprueba quien gobierna en este país. Cada vez que leo algo así, recuerdo como lloran los banqueros por la bancarizacion per capita tan baja de Colombia con respecto a otros países de la región. Ojalá continue así.

Hagan el cálculo del costo para un paisano con el mínimo que gira dos veces a la familia en otra ciudad... Cuota manejo tarjeta débito, más comisión giro otra plaza, etc.... Tiene que darle $30-40.000 a un banco al mes por mandar plata a la familia.[emoji35] [emoji35]

Y la gente aplaude sin pausa, y los medios dan cubrimiento por semanas cuando la esposa/nuera de Mr. Mientosar, hace una donación de $10 millones para obras sociales.
Pero eso sí es culpa del mismo pueblo, si yo me viese en esa necesidad buscaría la alternativa más económica.

Mucha culpa tiene el gobierno (pero el pueblo que lo elije no merece mas), y hasta que el pueblo no busque una alternativa pues será siempre lo.mismo.
 
@Sarcoleto Si bien es un circulo vicioso [Gobierno corrupto >> pueblo ignorante >> Gobierno corrupto] no esta de mas indicar que el gobierno siempre a buscado como quitarle las alternativas al pueblo, ya sea por la via armada o con leyes leoninas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
El problema es que el sistema está diseñado para que no haya otras alternativas. Cualquiera que suba va a ser corrupto, ya sea de izquierda, derecha o centro.
 
El tema como que se está desviando y creo que tampoco leyeron a profundidad la reglamentación que están planteando para crowd funding, es muy similar a la que existe para el mercado de valores tradicional y lo que busca es precisamente proteger a los inversionistas para que el dinero sea usado para lo que se recauda y que no termine en patrocinar las fiestas, carros, apartamento, etc de quién está promoviendo la financiación
 
El tema como que se está desviando y creo que tampoco leyeron a profundidad la reglamentación que están planteando para crowd funding, es muy similar a la que existe para el mercado de valores tradicional y lo que busca es precisamente proteger a los inversionistas para que el dinero sea usado para lo que se recauda y que no termine en patrocinar las fiestas, carros, apartamento, etc de quién está promoviendo la financiación
Yo si la lei y me parece que con la excusa de proteger a los inversionistas esta protegiendo mas a los bancos/bolsa y su oligopolio... donde queda la innovación/alternativa cuando le dices a esta que se debe comportar igual a las anteriores? :coffee:

Pd. En que banco o fondo de inversiones le ponen tope a lo que puede invertir? :rolleyes:
 
La innovación no tiene nada que ver con la seguridad en las inversiones, o de verdad cree que empresas que cotizan en bolsa como Google, Facebook, Apple, no son innovadoras?, y no por serlo se saltan las regulaciones del sistema, y lo de los topes lo hacen con el fin de evitar que usen las figuras para esconder estafas así como DMG hizo con las tarjetas prepagadas o Estraval con las libranzas que usaban un vacío legal para usar figuras que existían con buenas intenciones para terminar tumbando a los inversionistas, si su emprendimiento necesita más de 700 millones de pesos seguramente existen mejores fuentes de financiación que el crowd funding
 
Esa idea que más regulación resulta en mayor seguridad es un arma de doble filo. Para cuando la población se da cuenta de las nuevas leyes que han permitido ya tienen al mico del gobierno en la espalda y no hay como quitárselo de encima. En mi opinión no hacen falta más leyes ni regulación, hace falta volver la regulación existente efectiva.
Establecer topes para crowd funding es garantizar que los bancos no tendrán competencia, irónicamente una de las razones por las cuales se originó.
 
Le están ofreciendo un negocio con bitcoins a mi suegro, supuestamente invirtiendo 2 millones obtendrá 17 millones en diciembre de 2018 ¿será?
d9cd8df6afb89ec9647e589270122426.jpg
[emoji24] [emoji26] [emoji24] [emoji26] [emoji24] [emoji26]
aaee84385ca9481dcf349254d885165d.jpg
 
  • LOL
Reacciones: g@bo y DonPosada

Los últimos mensajes

Los últimos temas