Activos fijos ¿que negocio podria montar con $20 millones?

Inversiones en capital físico como finca raíz o contitución de empresas
no le pare bolas, no por eso tiene que quitar una pregunta que era válida.
Para el tema de los productos los podrías conseguir por alibaba.com, ya lo que tendrías que mirar es el tema de las importaciones, pero con esa plata le alcanza perfectamente.
 
Qué piensan de los negocios de lujos para automóviles? En Medellin hay muchos pero ahora que vivo en el oriente Antioqueño (Rionegro) me doy cuenta que solo hay unos 4 locales en todo el municipio.

Alguien ha tenido contactos con este tipo de negocio o tiene algún conocimiento?
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Yo me estoy moviendo para Panamá, quiero saber si alguien de aqui tiene experiencia en un lavado de automoviles o carwash, con detailing y todo el tema... la verdad he estado viajando hace meses y cerca a donde vivo no consigo nada ni remotamente parecido.. y en la ciudad son contados con una sola mano, y la verdad, la calidad del servicio y los productos que usan, así sean de marca.. mas bien malos.
 
Yo me estoy moviendo para Panamá, quiero saber si alguien de aqui tiene experiencia en un lavado de automoviles o carwash, con detailing y todo el tema... la verdad he estado viajando hace meses y cerca a donde vivo no consigo nada ni remotamente parecido.. y en la ciudad son contados con una sola mano, y la verdad, la calidad del servicio y los productos que usan, así sean de marca.. mas bien malos.

Yo estuve un tiempo por allá en el 2015. Lo que si recuerdo es que el tema de los domicilios es absolutamente paupérrimo. Un Rappi bien montado y alguien se forra.
 
Una agencia de venta de propiedad, 1 año de arriendo oficina, un dron, un pc, una cámara, una moto pequeña, revista impresa cada 3 meses por un año, un curso básico de AI y photoshop se lo saca gratis, la parte jurídica también se aprende puede inicialmente pagar a un abogado o conseguirse uno de socio , igualmente depende que tanto se muevan las propiedades en su sector, con 20 millones se puede montar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DDSanchez
Una agencia de venta de propiedad, 1 año de arriendo oficina, un dron, un pc, una cámara, una moto pequeña, revista impresa cada 3 meses por un año, un curso básico de AI y photoshop se lo saca gratis, la parte jurídica también se aprende puede inicialmente pagar a un abogado o conseguirse uno de socio , igualmente depende que tanto se muevan las propiedades en su sector, con 20 millones se puede montar.
Para cual negocio?
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Una agencia de venta de propiedad, 1 año de arriendo oficina, un dron, un pc, una cámara, una moto pequeña, revista impresa cada 3 meses por un año, un curso básico de AI y photoshop se lo saca gratis, la parte jurídica también se aprende puede inicialmente pagar a un abogado o conseguirse uno de socio , igualmente depende que tanto se muevan las propiedades en su sector, con 20 millones se puede montar.


Aunque ya hay mucho de eso verdad? con cuanto es lo minimo que se puede montar este negocio? ya tengo la pc y la moto pequeña, para Bogota!
 

Los últimos temas