Activos fijos ¿que negocio podria montar con $20 millones?

Inversiones en capital físico como finca raíz o contitución de empresas
Aunque ya hay mucho de eso verdad? con cuanto es lo minimo que se puede montar este negocio? ya tengo la pc y la moto pequeña, para Bogota!
Si hay mucho pero tambien hay mucha propiedad para vender, si pone la oficina en su casa no es mucho lo que hay que invertir,mas que todo tiempo y esfuerzo y ves algo que se puede hacer medio tiempo mientras crece. yo puedo ver algunos edificios desde aqui y se mueven mucho las ventas, esos aptos no duran un mes en venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Pues tiene mucha razon en lo que dice el compañero. Pero aclaro algo, muchos o la mayoria de los jugadores que van al negocio que tenemos, tienen consolas en su casa, vivo en un pueblo, si, pero los pelaos que tienen sus consolas en la casa les pasa algo: Se aburren de jugar "solos" en la casa, asi jueguen en linea les hace falta el compañero del lado para sentirse acompañados (asumo que es eso), la adrenalina al estar ahi en la jugarreta y a veces hasta peleando porque no les sale lo que planean.
De pronto el tema en una ciudad es eso tambien, el tema de la inseguridad no?
En el negocio de nosotros pues los mismos padres llevan los hijos y los "encargan", mire, le dejo pagas tantas horas y aprovechan para irse a hacer alguna vuelta y pues los chinos se quedan jugando ahi entretenidos, el ambiente que se hacen es muy diferente al que pueden tener en su casa con su consola, muchos padres no dejan que entren 3 o 4 a una casa a formar desorden.

Edit: Otra cosa que se me olvidaba es que a los chinos les compran su consola con x juegos y uno o dos controles y los padres creen que eso no necesita actualizaciones mantenimiento juegos nuevos y pues sencillamente los pelaos se cansan de jugar el mismo jueguito despues de cierto tiempo. En mi caso las consolas son 5.0 entonces se le agregan DLC's (contenido extra) que normalmente un pelao al cual le regalan su consola (hablando de chinos de 7 a 16 años) los cuales no tienen la forma para comprar contenido extra o si tienen consolas 5.0 no saben meter contenido y pues deben pagar por ello y prefieren ir a pagar por jugar tal vez el mismo juego que tienen en la casa pero con nuevas pistas, nuevos mapas, armas....etc.
Los pelaos que mas juegan cada que sale un juego nuevo lo piden y pal otro dia es tarde tenerlo instalado (cuando lo consigo jeje) entonces es un plus, es que no es solo montar el negocio y sacarle, tambien toca ir actualizando las cosas.

Ver el archivos adjunto 228242
@jaider compañero a esta fecha como le termina de ir con su negocio? adicionalmente queria pedir tu ayuda para saber mas acerca para diimensionar que necsitamos para iniciar con uno cerca de mi casa .. la verdad no se mucho del tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: biouno
A mi también me gustaría montar un negocio que no de mucho trabajo y valga hasta 20 millones. Pensé en un vehículo de servicio especial pero no sé nada de cómo está eso ahora.
 
Buenas amigos, alguno de acá ha montado droguería o ya tiene una?, estoy pensando en montar una con autoservicio también, la mujer lleva 10 años trabajando en eso y ya es tiempo de empezar a construir negocio propio, recibo consejos y si alguno tiene por ahí un proveedor me serviría mucho, vivo en Ocaña, un municipio de Norte de Santander.
 
Buenas amigos, alguno de acá ha montado droguería o ya tiene una?, estoy pensando en montar una con autoservicio también, la mujer lleva 10 años trabajando en eso y ya es tiempo de empezar a construir negocio propio, recibo consejos y si alguno tiene por ahí un proveedor me serviría mucho, vivo en Ocaña, un municipio de Norte de Santander.
Pues si tú mujer lleva 10 años trabajando en eso es ella la que debe conocer los mejores proveedores no? Ya que conoce el manejo del negocio. Siéntate con ella y conversen de eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa, Cesardj y Xeo
Pues si tú mujer lleva 10 años trabajando en eso es ella la que debe conocer los mejores proveedores no? Ya que conoce el manejo del negocio. Siéntate con ella y conversen de eso.
Claro que si ya tenemos muchos proveedores, Copydrogas, unidrogas, Sanofi, etc. pero nunca está demás conocer otros, no? algunos artículos cambian mucho de precio entre ellos, tengo presupuestado 50 millones, si alguno conoce por ejemplo quien venda pañales muy baratos sirve, a veces salen buenas promociones en alkosto
 
dicen que las droguerias deja libre en cada producto en promedio desde el 12 al 33% de ganancia libre
Si, en algunos productos incluso más, además hay proveedores que entregan un bono a final de año según las ventas que hayas tenido, se puede jugar mucho con los precios, se me ocurre también aprovechar los casilleros y traer productos importados bajo pedido, pues no se, voy a ejecutar la idea y luego les voy comentando como sale todo.
 
Si, en algunos productos incluso más, además hay proveedores que entregan un bono a final de año según las ventas que hayas tenido, se puede jugar mucho con los precios, se me ocurre también aprovechar los casilleros y traer productos importados bajo pedido, pues no se, voy a ejecutar la idea y luego les voy comentando como sale todo.
Además un punto Baloto y/o un corresponsal bacario
 
  • Me gusta
Reacciones: DDSanchez
Le están ofreciendo un negocio con bitcoins a mi suegro, supuestamente invirtiendo 2 millones obtendrá 17 millones en diciembre de 2018 ¿será?
d9cd8df6afb89ec9647e589270122426.jpg
375960
 
No entiendo el porque trae a colación un post viejo donde claramente el negocio era una pirámide y ademas $2'000.000 de pesos en esa época le daban para comprar aprox. 0.25BTC que para diciembre de ese año le hubiesen dado un profit de >$10'000.000 y a la fecha >$4'000.000 la pequeña diferencia es que esas monedas nunca estaban en sus manos sino en las de un tercero.

Si quiere invertir en criptomonedas compre estas en cualquier exchange o P2P y guárdelas en una billetera de la cual usted sea el único que conoce las llaves privadas.
 
No entiendo el porque trae a colación un post viejo donde claramente el negocio era una pirámide y ademas $2'000.000 de pesos en esa época le daban para comprar aprox. 0.25BTC que para diciembre de ese año le hubiesen dado un profit de >$10'000.000 y a la fecha >$4'000.000 la pequeña diferencia es que esas monedas nunca estaban en sus manos sino en las de un tercero.

Si quiere invertir en criptomonedas compre estas en cualquier exchange o P2P y guárdelas en una billetera de la cual usted sea el único que conoce las llaves privadas.
puedes comentar mas del tema??
 

Los últimos temas