Activos fijos ¿que negocio podria montar con $20 millones?

Inversiones en capital físico como finca raíz o contitución de empresas
podrías montar una tienda online, pero por ser online no es mas facil, solo que los costos iniciales son mucho mas bajos comparados con una tienda física.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
si he montado un par, pero no he tenido el exito que esperaba. El dropshipping lo conozco pero no he montado de ese tipo porque considero que la demora en el despacho del producto por parte del fabricante chino es demasiada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
si he montado un par, pero no he tenido el exito que esperaba. El dropshipping lo conozco pero no he montado de ese tipo porque considero que la demora en el despacho del producto por parte del fabricante chino es demasiada.
Pienso lo mismo, creo que una de las cosas que buscan las personas al hacer sus compras es la rapidez de entrega.
 
Laneros,

Alguien sabe del tema trading, forex que me pueda recomendar literatura o cursos....
Yo lo estuve estudiando un par de años pero al final mi conclusión es que nunca sabes a dónde va a ir el precio, lo que lo convirtió para mí en una inversión demasiado riesgosa. Comprar acciones previo análisis es algo más sensato.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: ecrow182 y Yon
concuerdo con lo que dice, el mercado de forex es mas complejo, me parece que la bolsa de valores permite un analisis mas objetivo, mas alla de los analisis tecnicos de graficos en el forex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
concuerdo con lo que dice, el mercado de forex es mas complejo, me parece que la bolsa de valores permite un analisis mas objetivo, mas alla de los analisis tecnicos de graficos en el forex.
En mercados como FOREX o materias primas solamente quienes mueven el precio o tienen acceso a información privilegiada saben en qué dirección se moverá el precio, en cambio en acciones puedes tomar buenas decisiones en base al rendimiento de la empresa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yon y nietzshe
Que opinan de un studio webcam, se que ya no es lo mismo como antes, pero tengo un negocio cerca de un studio webcam y el tipo ya consiguió bastante dinero. Otra opción y que me fue bien pero lo deje fue una tienda online propia, integrar una pasarela de pagos como Epayco y vender ropa, tenis deportivos triple A, el único estrés es la DIAN y la POLFA que a toda hora molestan y cobran su vacuna.
 
Que opinan de un studio webcam, se que ya no es lo mismo como antes, pero tengo un negocio cerca de un studio webcam y el tipo ya consiguió bastante dinero. Otra opción y que me fue bien pero lo deje fue una tienda online propia, integrar una pasarela de pagos como Epayco y vender ropa, tenis deportivos triple A, el único estrés es la DIAN y la POLFA que a toda hora molestan y cobran su vacuna.
Para el estudio webcam tiene que saber muy bien lo que está haciendo, conseguir lugar central donde las modelos lleguen fácil, sacar los permisos que se necesitan para que la policía no empiece a molestar, vacunas, encontrar buenas modelos que no estén yéndose, etc. Yo no se lo recomendaría si no está bien metido en el tema o tiene quien lo asesore bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Para el estudio webcam tiene que saber muy bien lo que está haciendo, conseguir lugar central donde las modelos lleguen fácil, sacar los permisos que se necesitan para que la policía no empiece a molestar, vacunas, encontrar buenas modelos que no estén yéndose, etc. Yo no se lo recomendaría si no está bien metido en el tema o tiene quien lo asesore bien
Ya sabe que tiene que hacer :LOL:
 
Que opinan de un studio webcam, se que ya no es lo mismo como antes, pero tengo un negocio cerca de un studio webcam y el tipo ya consiguió bastante dinero. Otra opción y que me fue bien pero lo deje fue una tienda online propia, integrar una pasarela de pagos como Epayco y vender ropa, tenis deportivos triple A, el único estrés es la DIAN y la POLFA que a toda hora molestan y cobran su vacuna.

Lo de la tienda Online propia es una muy buena idea, yo creo que voy a montar una, toca es tener unos proveedores cumplidos y que tengan productos de buena calidad, comenzar a generar reputación con el voz a voz en el circulo social cercano, y luego si mas adelante generar una estrategia de marketing fuerte.

Que opinan de un studio webcam, se que ya no es lo mismo como antes, pero tengo un negocio cerca de un studio webcam y el tipo ya consiguió bastante dinero. Otra opción y que me fue bien pero lo deje fue una tienda online propia, integrar una pasarela de pagos como Epayco y vender ropa, tenis deportivos triple A, el único estrés es la DIAN y la POLFA que a toda hora molestan y cobran su vacuna.

También es un buen negocio lo del studio webcam, cuanto se necesitaría para eso mas o menos?
 
Para el estudio webcam tiene que saber muy bien lo que está haciendo, conseguir lugar central donde las modelos lleguen fácil, sacar los permisos que se necesitan para que la policía no empiece a molestar, vacunas, encontrar buenas modelos que no estén yéndose, etc. Yo no se lo recomendaría si no está bien metido en el tema o tiene quien lo asesore bien
También es un buen negocio lo del studio webcam, cuanto se necesitaría para eso mas o menos?


Ese negocio debe ser buenísimo, seria bueno si alguien tiene información de que se requiere para el montaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Ese negocio debe ser buenísimo, seria bueno si alguien tiene información de que se requiere para el montaje.
Hay muchas variables como ya escribí, para que eso funcione bien, pero, si hace las cosas eso da, por algo ahora todo el mundo quiere montar o trabajar en eso. Mi primo tiene uno, yo los podría contactar a ver como lo asesora.
 
Ese negocio debe ser buenísimo, seria bueno si alguien tiene información de que se requiere para el montaje.

Yo he estado investigando, pues la idea va enserio, la de montar el estudio, soy desarrollador de app nativas desde hace 10 años y uno acá sentado ve cómo surgen toda clase de negocios, la idea es realizar algo chévere y divertido, últimamente he conocido varias chicas webcam y me han dado mucha información valiosa.

Lo de la tienda Online propia es una muy buena idea, yo creo que voy a montar una, toca es tener unos proveedores cumplidos y que tengan productos de buena calidad, comenzar a generar reputación con el voz a voz en el circulo social cercano, y luego si mas adelante generar una estrategia de marketing fuerte.

Si lo va montar con mercancía legal, pagando iva e impuestos la verdad tendrías que sacar productos muy diferentes y a competir con precios, porque eso es lo que busca la mayoría de gente que compra en internet, el tema es que ahora con tanta competencia real y tiendas chinas con precios irrisorios y contrabando, la unica ventaja que tienes frente a ellos es ninguna. Yo tenía una bodega grande en centro de Cali con más de 200 Millones en mercancía, obviamente con proveedores que me dejaban facturas a 30-45 días. Me iba muy bien, teníamos días de 3M-7M, en Diciembre tuvimos un día de 32M, como vendiamos al detal y teníamos un convenio con una transportadora los envíos nunca los retenían, el problema venía cuando estos care *** de la DIAN y Polfa venían arrancando 10M trimestrales y que en cualquier momento te podían aun pagando vacuna incautar la mercancía. A mi los proveedores con los precios que me ofrecían llegaba a tener un 45% de ganancia, pero el real negocio es aquellos que importan, su ganancia asciende hasta en un 500% y si venden a usuarios finales ni hablar, triplicará esa ganancia.

Ejemplo: Zapatilla Venta Final En La App (Tienda): $99.900, Costo Neto: $50.000, Ganancia Bruta: $49.900, así que por muy mala que te fuera en un modelo de negocio como el que tenia no te ibas con menos de 1M de ganancia al día.

En fin, tema es que si cuentas con dinero, toleras a estos delincuentes de la DIAN/POLFA extorcionando y puedes darte el lujo de perderlo todo en un instante y ademas tenes los huevos, intentalo a lo mejor te va bien.
 

Los últimos temas