¿Que Opinan de este Laptop Fujitsu?

S

Speed

Guest
Hola

Queria pedir su opinion sobre un laptop que cayo en mis manos, el cual le estan vendiendo a un amigo y me pido consejo; pero la verdad quede corto :S

Especificaciones Basicas del Laptop, algunas tomadas del Sistema en Panel de Control:
Marca Fujitsu
Disco Duro de 80 GB
4 Puertos USB
Lector de DVD
Pantalla de 13"
Por lo que veo tiene tarjeta de video ATI, pero no se como ver los detalles de dicha tarjeta, si me ayudan se los agradezco enormemente.

laptoptw6.gif



EL cuento es que le venden este aparato a mi amigo en $1'800.000 y la verdad fisicamente esta nuevo en un 98%, cero rayones, golpes, peladuras, la pantalla esta intacta, muy bien tenido el aparato.

¿Que opinan Uds? ¿Si vale la pena el aparato en ese precio? ¿Es actualizable?
Cualquier comentario es bienvenido, y agradecido.
 
Pues amigo.. si quiere pasele el everest home edition para ver los detalles del equipo. (especialmente los de tarjeta de video y memoria ram) Sinceramente creo que el precio esta un poco alto, seria mas como 1'500 el precio que YO pagaria por el.
 
Listo, aqui los resultados del Everest:

everestdefinitivoav4.jpg


Mas preguntas:
¿Que tal es esa marca?
¿Es facil de actualizar? por ejemplo, mas RAM, disco duro, etc, etc?
Ya con estos datos, ¿Que opinan del precio?

Gracias
 
lo de subirle ram es posible y no muy caro..pero el disco duro mmmm...lo dudo.
Por ahí hay equipos ACER con esas caracteristicas como por 2.100.000 y nuevos y hasta quemador de DVD (que este no trae).
Asi que en conclusión, por ser usado y muy cerca en precio de equipos nuevos con características principales....LUCE CARO..por ahi en 1.500k aguantaría.

Aqui mismo tiene un ejemplo:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=83992
con mas ram, mas disco duro, quemador de DVD y nuevo!!!!..con lo que le cuesta actualizar el FUJI a esta configuración se vá mas caro..jeje.
 
kP-MaqP dijo:
lo de subirle ram es posible y no muy caro..pero el disco duro mmmm...lo dudo.
Por ahí hay equipos ACER con esas caracteristicas como por 2.100.000 y nuevos y hasta quemador de DVD (que este no trae).
Asi que en conclusión, por ser usado y muy cerca en precio de equipos nuevos con características principales....LUCE CARO..por ahi en 1.500k aguantaría.
Listo Omar, eso es lo que queria saber.
 
Además de que la memoria está baja, que tuviera por lo menos 1GB de RAM y esa licencia de XP Home :\

Fujitsu es una buena marca aunque por aquí no la he visto mucho, eso podría ser un problema para un futuro soporte.
 

Los últimos temas