¿Que opinan de este PC con CPU AMD 64?

cvaras

Lanero Regular
11 Jun 2006
5
Hola amigos :
quiero saber su opinion .
me estoy armando un tarro y estas son las piezas ke me voy a comprar..
ke dicen

PLACA : Msi M/B AMD K8T NEO2-F Agp A/L (939)
RAM : Kingston DDR 512Mb 400 box (3200)
??? T. Video : Msi Video AGP FX5500 256mb DVI o esta Ati Video AGP Radeon 256M 9550 DVI
Gabinete : Codegen GZ - Gabinete Briza 6097 550w Black
(http://www.pcfactory.cl/ficha_producto.php?id_producto=2462)
Procesador : Amd CPU Athlon 64 Bits 3000+ Box (939)

opinen o porfa diganme ke me recomiendan vale compares

 
La opinion depende de tu presupuesto, ya que si es muy apretado, pues esta bien, pero si es cuestion de impaciencia o algo asi pues te recomendaria una placa que al menos soporte un procesador de doble nucleo para que en un futuro no te quedes colgado...Y si la plata no es tan poca pues una board de socket 940 no te caeria mal
Saludos
 
pos men.......esa 5500 es una 520 con mas ram......con ese 939 y esa mobo? naaaaaaa tira a comprar una vcard un poko mas altika para ke notes el kambio.........mira reviews..........te recomendaria una serie 6 de nvidia.......
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
compras y compras pc

dave_mirra23 dijo:
pos men.......esa 5500 es una 520 con mas ram......con ese 939 y esa mobo? naaaaaaa tira a comprar una vcard un poko mas altika para ke notes el kambio.........mira reviews..........te recomendaria una serie 6 de nvidia.......


si kakaroto tiene razon valdria la pena una buena visita nvidia para que te enteres mejor de los rendimientos dl las vcards nvidia, y si te saldria bien comprar una mejor board para que en el futuro no tengas problemas con las cositas que vienen nuevas para los procesadores doble nucleo.

buena suerte con tu compra!!!
 

Los últimos temas