¿Que opinan de las Cámaras Digitales de "Olympus", sobre todo de la C-60?

Rodrigoxxx

Lanero Reconocido
14 Ago 2004
1,168
Hola, laneros.

Sucede que la semana pasada me dirigía a comprar una cámara digital, ya había visto varias marcas por Internet y me había decidido por una Sony P100 (5.1Mp). Entonces me acerque a un almacén donde estaba dicha cámara, el vendedor me asesoro y me dijo que si iba a invertir en una buena cámara con un precio similar mejor llevara la Olympus C-60 (6.1Mp) que era mucho mejor. Pues yo no le creí nada hasta que me mostró la diferencia de las dos. Realmente la diferencia es salvaje hizo varios zoom’s ópticos y digitales con ambas cámaras, macros, opciones de software y la calidad era soberbia; La Olympus barría con la Sony.

En resumen no compre nada, ya que no conocía esta marca Olympus hasta ese momento, entonces, quería preguntarles:

¿Que tal era como marca Olympus?

Si ya conocen la C-60 ¿Que opinan de este modelo?
 

Archivos adjuntos

  • 958_top1.jpg
    958_top1.jpg
    17.8 KB · Visitas: 270
Hermano yo en lo personal he vendido dos cams de estas, una a calume y otra a una muchacha en estos dias.

Hasta donde se los dos estan matados con ellas y pues me han dicho que olympus es buena marca.

El unico inconveniente que les veo es que las memory cards XD es un poco cara.

Suerte.
 
Mi confesión: antes de tener la C60 tuve la c50 para ver que tal eran las Olympus quedé sobradamente sorprendido con la C50 y como "más vale viejo conocido que nuevo por conocer" decidi comprar la C60 junto con un módulo de 512Mb y me lo gocé todas las vacaciones porque tome en High Quality casi 360 fotos y salieron excelentes.

Asíq ue por mi parte te superrecomiendo la cámara
 
La óptica de Olimpus es reconocidamente buena.
Supongo que se debe considerar el uso que se le dará a la máquina. Me refiero a que si solo la usarás para fotos de paseo al aire libre, si usarás la función macro, si tienes necesidad de un buen zoom óptico etc.
Un tema del que poco se menciona es el Software para el uso habitual de la cámara. En lo personal me parece relevante, ya que te facilita o complica el USO INTEGRAL de la cámara de modo que muchas veces se compra cámaras con funciones que no se usan, o se usan mal. Poseo una excelente cámara Olimpus y me parece que el sofware es muy poco cómodo, de todos modos menos amigable que el de la cámara Ciber Shoot por ejemplo.
Fíjate también en el tamaño del visor de cristal líquido, mas grande mas fácil.
 

Los últimos temas