Win7 ¿Que pasó con mi equipo?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

HOHO

Lanero Reconocido
26 May 2005
3,413
Realicé una desfragmentación completa por consola (en modo seguro, para poder mover archivos que debería estar abiertos en un inicio normal de windows vista), en un equipo portátil, el equipo tenía la carga de la batería completa así que supose que duraría por lo menos una hora con 40 minutos, cuando haya pasado ese tiempo le volvería a conectar el cable para cargar la batería, así que me fui y volví a la hora con 40 minutos pero el equipo estaba apagado, lo pendrí para ver si se había dañado e inició bien, para evitar problemas realicé otra vez la desfragmentación completa pero no tardó ni 10 minutos, lo que me asustó es que el espacio disponible en disco aumentó alrededor de 10 gbs, pensé que algunos archivos se habrían dañado o eliminado así que miré todo lo que pude de mi contenido multimedia , archivos personales y programas y no encontré algún comportamiento fuera de lo normal, decidí entonces recortar espacio a la partición actual y decidí que su tamaño fuera de lo máximo que se puede pero se mostró un mensaje de error diciendo que hubo un error y la operación no se podía completar, entonces decidí recortarla 2 gbs menos de lo que se permitía y lo realicé sin problemas.

Me gustaría que alguien me dijera que pudo haber pasado y si algo de mi equipo se pudo haber dañado.

Gracias de antemano.
 
te doy el mejor consejo de la vida... no uses Partition magic para redimensionar particiones con el sistema instalado y funcionando.. conozco miles de miles de casos que el PM deja inservibles particiones completas... que parece que fue lo que hiciste ya que andas cambiando tamaño disponible sin formatear... con relacion al problema pudo haber sido cualqueir cosa.. pero debes tener en cuenta que lo que mas se acaba la bateria de un laptop es el movimiento del DD y el brillo de la pantalla por lo tanto si en operacion normal la bateria te dura 2:00 horas con movimiento permanente del disco no debe durar mas de 1:30 o menos... eso pudo haber pasado... el aumento del espacio en Disco pudo ser que haya comprimido archivos antiguos y borrado restauraciones del sistema viejas revisa si el desfragmentador tiene esas opciones o no...
 
No usé partition magic, de hecho no podía porque no es compatible con vista, uso el gestor de discos incluido en windows
 
ahh ok de todos modos te dejo el consejo jejeje... con respecto a lo otro debes revisar las opciones o parametros del desfragmentador para ver si en alguna esta la compresion o eliminacion de puntos de restauraci´ñon o algo pareciodo que explique el porque del espacio libre despues de desfragmentar
 

Los últimos temas