¿que pasa con el dungeon siege?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arthas

Lanero Reconocido
16 Mar 2004
657
No he visto a nadie que lo mencione, a mi la verdad me gustó mucho la primera parte, aunque la expansion me ha resultado un poco aburrida. pero el dungeon siege 2 me parece que valdrà la pena, no se que opinan?
 
Pues..... la diferencia que yo pille en LOA (a esa se refiere... por que no conosco otra?), con la normal fue que habian muy poquitos personajes para que se le unieran a nuestra partida de miembros!!! yo creo que solamente uno cambia un personaje una vez en el juego..... y casi todo el mundo cambia al mago de "natural magic" por otra maga mas poderosa!!!... el juego es un lujo....... lo que mas me gusto fue la variedad de ambientes en el juego.... por asi decirlo: "los paisajes eran bonitos"..... por esa razon era una aventura bacana.... en el normal... juepucha, uno cambia de personajes que cerro de veces y eso es lo que no me gusto...
A mi personaje principal lo prepare desde el principio solo para que fuera bien teso con armas de largo alcance... osea ballestas, arcos, etc... y me lo acabe con 3 viejas en el rango para flechas, 2 manes de ataque melee 1 de magia natural para curar solamente, 2 packmules.... en total 8 personajes......
Y si por ahi ya se habia mencionado el juego.... pero no hablaron mucho de el cosa que me parecio extraña porque el juego es que lujo ó no?
 
A mi me gustó la primera pero espero que en el Dungeon Siege 2 haya mejores gráficos
 
Ya vi el trailer de la DS2 y se ve brutal excelente falta a ver como sale se ve que hay mas historia algo que le falto a la uno, otro que estoy esperando es de world of warcraft
 
la verdad me gusta mas NWN porque dugeon siege no me rarecio un buen juego pero bueno cada quien sus gustos
 
A mi tambien me gusto mucho mas el NWN pero el DS tampoco estaba mal aunque los graficos no son buenos y la historia tampoco
 
NWN mata a Dungeon Siege.

Porque NWN es un juego de rol mucho más complejo, elaborado y por tanto, más interesante.

De forma analoga, Baldur's Gate, por más viejo que sea, mata a NWN y por tanto también a Dungeon Siege.

Después de haber jugado BGII: Shadows of Amn, los demás juegos de rol me han parecido insipidos con argumentos muy lineales y sencillos, dialogos poco interesantes, y personajes muy planos.

Lo malo de haber presenciado lo mejor. Es una lástima que no hayan salido juegos de una escala tan colosal y al tiempo tan detallados como la serie Baldur's Gate.
 
Que juemadre juego tan largo y al final se parecian a los caballeros del zodiaco pero que ch***a de juego!!!
 
Texto Originalmente Escrito por MigPosada
NWN mata a Dungeon Siege.

De forma analoga, Baldur's Gate, por más viejo que sea, mata a NWN y por tanto también a Dungeon Siege.
.

Totalmente de acuerdo la historia de dungeon es muy mala casi sin argumento se rescatan las graficas, jugabilidad y incorpora cosas interesantes, por otra parte Baldur's Gate es un clasico de clasicos lastima las graficas
 
si, dungeon siege es muy aburrido, es un juego mata monstruos y ya, eso no tiene historia.
hey, todos hablan de NWN, pero que acaso no han jugado el templo del mal elemental????, es brutal, es casi como jugar en papel (hablo del rol), aunque es mejor el de mesa, pero bueno, este está muy bueno, recomendado.

hey, explicá lo de los caballeros del zodiaco!!!, blasfemo
 
bueno, seria de ver el Baldur's Gate porque no lo tengo, y el Temple of elemental Evil no, ese si no me gusto pa' nada.
 
never winter nighs pero ademas TOE no esta tan mal me rarecio una buena historia ademas el regreso es aun mejor pero ese solo esta en novela para juego de roll
 
para mi NWN es el mejor...creo que me gusto más que BG...icewind dale también le saque el gusto en su epoca
 
nose a mi me gusta mucho el diablo pero siendo sincewro es un juego muy plano en toos los aspectos (los 3 diablos)
 
pero no hay que negar que baldurs res bueno pero la verdad no pienso que sea mejor que NWN pero cadaquien tiene du opinion aunque siendo francos si entamos al tipo de juegos como baldurs el mejor de este tipo es francamente POOl OF RADIANCE aunque la verdad para jugar este juego se rrequiere de paciencia porque la verdad es que los niveles son largisimos en cuanto al gungeo los mapas son enormes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.