¿Que paso con Veracruz 98.9 Zapepelele?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Power Clone

Lanero Regular
7 Feb 2005
5
Alguien que me diga, que paso hoy 27 de diciembre de 2006, que prendo mi radio para escuchar las bobadas que dicen los de zape y eschuchar rocksito, y me encuentro con la noticia de que la pegaron a los 40 principales de bogota, con esos rolos y cambiando lo mejor el rocksito por el peggeton y musica de aplanchar,.
que alguien me lo diga, y si es asi, que la quitaron, entonces entre todos montar una estacion del proletariado entretodos de a 10 mil pesitos montamos una.
 
el rumor como que era cierto del todo, asi esa gente lo negara.

no duró ni m*rda lo del rocksito, porque? no lo se, y la quitan justo cuando estaban cayendo en cuenta de que era rock y dejaron de poner cosas que ponian al ppio ej . blck eyd ps.

otra vez como desde que se acbo radioak. , medallo esta desde 0 en musica.

PD: despues de la propaganda propaganda x100 ^ 100 que le hicieron en la emisora al rock, ni por nada los iban a dejar ahi dando musica de los 40 ahi todos arrepentidos :p
 
Que pasó con Huevo Matutino y Zape Pelele

Desde el Lunes 27 de Noviembre Veracruz dejó de existir para dar pasó a las 40 principales como tal, puro tropipop o y reggeton y esas cosas tan maravillosas que no son rock, debido a esto Zape Pelele no continuó haciendo su programa Huevo Matutino y continuará su evolución en los medios apostándole a los formatos televisivos, fué una etapa muy maravillosa de la vida pero este dia tenía que llegar y la evolución tenía que continuar, Y si, Medellín ya no tiene emisora de rock, asi que corra a comprarse un reproductor de mp3 o una conexión de banda ancha para que oiga buena musica por internet por que lo que es la radio en Medellín se acaba de cagar pero del todo.

Besos y gracias a todos los que desperdiciaban su tiempo en las mañanas con nosotros.

Zape Pelele Channel Sábados 7 pm por Cosmovisión
www.zapepelele.tv

y escribanos a yoquiero@zapepelele.com.co

y si quiere colaborar con el artista asista al último stand up de este año ZAPE PELELE CHRISTMAS ESPESHIAL en la universidad de medellin el miercoles 6 de diciembre 7 pm boletas en la taquillas del teatro y en ticket express 230 44 44 con zape en pleno incluyendo el regreso de Andrés Vargas al standapismo

Comunicado oficial de Veracruz 98.9

mrcsoluciones dijo:
Alguien que me diga, que paso hoy 27 de diciembre de 2006, que prendo mi radio para escuchar las bobadas que dicen los de zape y eschuchar rocksito, y me encuentro con la noticia de que la pegaron a los 40 principales de bogota, con esos rolos y cambiando lo mejor el rocksito por el peggeton y musica de aplanchar,.
que alguien me lo diga, y si es asi, que la quitaron, entonces entre todos montar una estacion del proletariado entretodos de a 10 mil pesitos montamos una.
Diciembre???
 
murio por imbeciles como unbekanntPK que no se pusieron la camiseta y no ayudaron aportando para los famosos E.G.M seguro por falta de apoyo no arrojo audiencia alta y la cortaron ahi, y lo peor estos irrespetuosos de 40 principales no nos dejaron disfrutar esta musica al menos hasta enero faltandole al respeto a algo que duro mas de 20 años.
los zapes seguiran con su programa en cosmovision, ya veo a wonder, lina, regino y chamorro poniendose las camisetas de tropicana, los 40 principales y todas esas emisoras mañes que hay en la ciudad y pertenecen a caracol.
la solucion que le veo es bombardear a caracol con cartas, e-mails pidiendoles que nos devuelvan radioactiva, no cualquier imitacion, sino la original, y apoyarla imitando (quien lo diria) a los rolos que apoyan a su radioactiva y no la dejan morir, a pesar de que haya 20 emisoras dedicadas al peyeton, otras 10 al valleharto y las demas a la salsa y a los cantantes M*r*c*n*s que abundan en el mundo.
 
NOOOOOOOOOO Q PEREZA SIN ROCKSITO EN MEDALLO NADAAAAA DE NADAAAAAAA PARA LOS FIELES OYENTES DE VERACRUZ Y CONOCIERON EL COCUYO Y A JHON CARDONA...... JHON MONTO EMISORITA SOBRE INTERNET UN XIMBAAAAA SE ESCUCHA PERFECTO!!!!! http://www.cyberde.com:8081/elreino ESE ES EL LINK PEGUENLO EN EL WMP O EL WINAMP
 
colombianrocker dijo:
la solucion que le veo es bombardear a caracol con cartas, e-mails pidiendoles que nos devuelvan radioactiva, no cualquier imitacion, sino la original, y apoyarla imitando (quien lo diria) a los rolos que apoyan a su radioactiva y no la dejan morir, a pesar de que haya 20 emisoras dedicadas al peyeton, otras 10 al valleharto y las demas a la salsa y a los cantantes M*r*c*n*s que abundan en el mundo.

Totalmente de acuerdo con colombianrocker, o es que nos van a faltar pantalOnes para hacernos repetar como oyentes POR LOS OYENTES LA RADIO EXISTE, SOMOS LOS QUE COMPRAMOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE MANTIENEN LAS EMISORAS AL AIRE!!!.

No somos pues tan paisas? no nos llenamos la boca diciendo que somos los pu#@$ y que nada nos queda grande? y aun asi nos dejamos quitar una emisora y nos dejamos meter una emisora ROLA:muerto:(no tengo nada comtra los bogotanos) con Belinda y el maldito regaeton (no le niego que en las rumbas bailo y rayo a las niñas con el), pero pa escuchar por gusto, pa estudiar, pa navegar y hasta pa quedarme dormido el ROCK!!

Totalmente de acuerdo bombardeo de E-mails pa' caracol radio y si toca marcha hasta la sede en medellin exigiendo respeto...las gu"#@$ pues que nos vamos a dejar llenar la cabeza de regaeton o como se escriba. Que va a pasar con las bandas locales? Quien las va apoyar? y los eventos rockeros? AHH! QUE??!! o es que a nadie le va a hacer falta Zapepelele (o lo que quedaba=) ) pa' tirar caja en el metro en las mañanas? o les parecen muy chi%$@$ los chismes de esos rolos de las 40?

http://www.caracol.com.co/mail.asp

Este es el link pa escribirle a los de caracol espero que todos lo hagamos y espero que gente de otras ciudades que esten leyendo este thread tambien lo hagan, no es por medellin es por el ROCK.

No pues que muy PAISAS...es hora de que lo demostremos y si no...marcha pacifica con carteles pa la consolata.
 
no que *****, lo que faltaba, falsas promesas, el huevo matutino que era lo unico descente en la radio, ya ahora solo hay emisoras de peyeton de la *****
 
colombianrocker dijo:
murio por imbeciles como unbekanntPK que no se pusieron la camiseta y no ayudaron aportando para los famosos E.G.M seguro por falta de apoyo no arrojo audiencia alta y la cortaron ahi, y lo peor estos irrespetuosos de 40 principales no nos dejaron disfrutar esta musica al menos hasta enero faltandole al respeto a algo que duro mas de 20 años.
los zapes seguiran con su programa en cosmovision, ya veo a wonder, lina, regino y chamorro poniendose las camisetas de tropicana, los 40 principales y todas esas emisoras mañes que hay en la ciudad y pertenecen a caracol.
la solucion que le veo es bombardear a caracol con cartas, e-mails pidiendoles que nos devuelvan radioactiva, no cualquier imitacion, sino la original, y apoyarla imitando (quien lo diria) a los rolos que apoyan a su radioactiva y no la dejan morir, a pesar de que haya 20 emisoras dedicadas al peyeton, otras 10 al valleharto y las demas a la salsa y a los cantantes M*r*c*n*s que abundan en el mundo.

besos y abrazos :rolleyes:
 
Huy Pailas ... me acabo de dar cuenta .. solo sintonicé y PUM !!! ... Esas musica maluca ... Que vaina con eso ... pero pongamonos las pilas ... ya escribí ... a ver quien mas se apunta.

Tocó andar a punta de Ipod tooooooodo el dia ...
 
planeemos un encuentro en la sede de caracol de la ciudad. para hacer una protesta pacifica. pongamos una fecha y invitemos a todo el mundo por internet, por telvision y cualquier otro medio de comunicacion.
ademas escribanle a caracol para que nos devuelvan radioactiva, ojo, no veracruz, sino el planeta rock, que es lo que nos merecemos.
 
hey, soy usuario nuevo y de una me uno a la protesta pacifica
cuando y donde es que es pues!!!???
pa las que sea
quiero que vuelvan radioactiva y veracruz, especialmente radioacktiva!!!!!:enojado:
 
Me parece muy bien la idea de que nos devuelvan radioacktiva pero para serles sincero me parece mas romantico la resureccion de veracruz. Tiene mas historia y ademas es mas paisa mas de nosotros y al final en sus ultimos dias ya le estaban cogiendo el tiro :( Esperemos que sea como lazaro y la resuciten.

Y con respecto a la marcha a caracol radio hay que planearla con bastante antelacion algo asi como el 15 de diciembre para no ir alla un par de babosos. Lo ideal seria reclutar gente en las universidades (o al menos en las publicas ya que todavia estamos estudiando) empezando a pegar avisos desde ya y creando una cadena bien spamuda :p con un powerpoint de esos que llegen al alma que hable hacerca de la marcha la fecha y la hora para el encuentro y que el que no la mande se le seca el pito o algo asi =).

Quien se apunta a diseñar el powerpoint? estoy en parciales y en realidad no me queda mucho tiempo. El que lo haga que lo suba laneros y los que estamos en el foro nos encargamos de distribuirlo. Hay que actuar y ojala lo mas pronto posible que esto no se quede en un thread que en un par de semanas cierren. ES TIEMPO DE ACTUAR!!!
 
Hey que pesar yo escuche zape desde hace 10 años cuando empezaron con los supositorios humorísticos y compraba las revistas en la feria del libro y en la papelería marin de unicentro (tremendos clásicos) estos manes iban a los colegios y cuando eso era que todo el mundo escuchaba rock alternativo era skate o roller o grunge ósea gronch y radiactiva era la única que lo ponía.. mejor dicho el que no escuchara radiactiva era un chirrete; me acuerdo que una ves me hicieron una caricatura que todavía la tengo un día que fueron a mi colegio (el instituto san Carlos) me acuerdo muy bien por que yo era de la emisora del colegio y ponía puro rocksito alternativo en los descansos, después fue que empezaron con el programa luego de que martín de francisco y santiago moure dejaron el gallo de radiacktiva cuando la trasmitían desde Bogota y ellos empezaron desde Medellín con el programa. Cuando eso yo ya estaba en la u estudiaba ingeniería en la UPB (1999) y me acuerdo que el la faculta estudiaba o se mantenía un man que era hermano de max o del otro que se fue y vendía alfajores o browni y todo el mundo le compraba... y si pasaron los años y la gente dejo de escuchar radiacktiva y se pasaron para tropicana quedamos unos pocos que nos gustaba el rocksito de los noventas yo también me torcí pero fue por echarle los perros a una vieja que se mantenia en babylon y puro proyecto 1 jajaja y pase del pub a babylon pero seguía escuchando radiacktiva en la casa y cuando estaba estudiando y no perdonaba los domingos cuando era festivo en el pub. toda mi vida universitaria escuche a estos manes claro que iban desertando y ya solo quedaba uno de los originales. yo ya estoy trabajando y todavía los escuchaba me reía como una *************** solo en el carro y el lunes por la mañana como de costumbre la puse cuando iba para la ofician y escucho a estos rolos hps que se creen lo mas play del mundo no pues otra w (la cual me parece mucho mejor si va tocar escuchar solo rolos por la mañana) que pesar esto era un símbolo paisa pero bueno saludos y ojala algún día se reúnan y hagan un stand up todos los originales le digo que seria todo un éxito mejor que la pelota de letras a estos manes hay que hacerles una estatua o un homenaje por que nos hicieron reír a toda una generación con las cosas mas inaportantes del mundo pera mas charras siempre eran tema de conversación esas guev.... que hablaban todos los Díaz. A el resto no se les puede culpar por que emigren a otras emisoras ese es el trabajo y toca eso fue lo que estudiaron para ganarse el resto de la vida. que tristeza este día va quedar en la historia por que ya zape no va mas por radio y ya todos están avanzando o evolucionando a otras cosas así que ahora si es que es de verdad que murió pero todo es cuestión de números y de plata y por mas que estos manes dijeran que le rocksito no es una minoría así parece yo intente meterle rock a mi sobrinito y fue imposible con el bombardeo de reggeton que hay y dice que la música que yo escucho es aburrida aaaa¡¡¡ toco ahora si tirar puro ipod para poder escuchar música buena por que lo que es emisora ya no voy a volver a escuchar o escuchar la w
 
vida hp! se acaba una era de la vida, zape :(
veracruz... no jodan la vida ome!
q mal, muy mal, hay q hacernos sentir, no quiero a los rolos hablar pendejadas todo el dia, ni reggaeton, sux
 
Huy de verdad.......aparte de todo lo AM que esucha ane deportes lo unico FM era Veracruz .......mejor dicho para mi FM desaparecio......sera a punta de Ipod y puro deporte y noticias por AM
 
mario cuartas, cold y todos los que estan llorando mas bien ahora que es cuando se debe, cojan el impetu de bombardear a caracol con cartas o e-mails, y repito cuadremos una fecha en especifico para ir a una protesta pacifica frente a la sede de caracol, organizamonos, que hay espacios donde podriamos promocionar la marcha como lo son musinet y radio u. toquemos puertas que alguna se nos tiene que abrir pero tiene que ser ya por que ya despues del 24 todos perdemos el impetu. recuerden pueblo unido jamas sera vencido.
 
Hola amigos, yo soy Gustavo Maya el que inicio el foro, que buena respuesta al tema, no pense que nos fuera a doler tanto. quisiera que todos los que propusieron lo de la marcha pacifica, de boombardear a caracol y los powerponazos, nos pusieramos de acuerdo para lanzar una cruazada a favor del ROCK, que no nos dejemos meter los dedos a la boca, que hagamos valer nuestros derechos, y si es posible como lo dije al proncipio que entre todos montemos una estacion independiente, que busquemos colaboracion con la alcaldia de Medellin, por que es nuestro espacio, donde nos reuniamos a ver que pasaba en la ciudad con el ROCK, entonces, pongamonos la camiseta de PAISAS BERRACOS y ROCKEROS, que no se quede impune como nos cortaron de raiz nuestros pensamientos y nuestra democracia, adelante, adelante.
espero respuestas concretas a ver como vamos a hacer.

1Er punto: Reunion entre los que mas saben de como mansificar las propuestas, y de como llegar a toda la gente que se quedo en el aire con lo que paso, que aun no saben lo que estamos planeando y que no tienen acceso a laneros.

2so punto: lo que hablaba el compañero de mails, bombardear: a quien, con que mensaje, con que intensidad, y si vale la pena, que no seamos unos pocos.

3er punto: no que aburricion tan HP. sin el rocksito, pongamonos las pilas que si le jalamos duro sacamos algo bueno. que los demas nos lo agradeceran.

Muchas gracias,.
Gustavo Maya Z.
MRC Soluciones
mrcsoluciones.com
 
listo vean pues primero hay que nombrar un grupo de personas que vallan a a los medios de comunicación a hablar del tema televisión radio (si se puede) periódicos (de hecho un man que estudio conmigo en el colegio tiene un programa en teleantioquia por la tarde de pronto nos colabora) hacer una cadena de correos llamar a todos esos programas de la televisión local que lo que necesitamos es poner a pensar a esta gente que el rock si tiene futuro y que es viable darle un espacio por que por eso es que hay tanto reggeton por que la gente lo escucha y lo consume. Luego por medio de estas visitas convocar a la gente a que asista a una protesta pacifica o un concierto o una marcha así como hacían ellos para apoyar al rock hay que apoyarlos de la misma manera pero hay que hacer sentir esta inconformidad; La emisora iba bien hasta lo que yo tengo entendido por eso todavía hay tiempo si se deja pasar mas tiempo se muere esto pero del todo.. otra cosa e que los grupos de rock locales también deberían de manifestarse y aportar ideas las disqueras también deben de manifestarse por que se quedaron mejor dicho todo el aparato económico que mueve esta industria por que con correos no vamos a hacer nada hay que moverse. Así que del dicho al hecho hay que hacer algo YA.
 
mrcsoluciones dijo:
Alguien que me diga, que paso hoy 27 de diciembre de 2006, (...)

Qure pena el off-topic...pero querrás deir 27 de NOVIEMBRE...

saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas