¿Que paso con Veracruz 98.9 Zapepelele?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me uno solemnemente a lo que necesiten.
Como dice el viejo Calume, para mi desapareció el FM ya solo toca escuchar deportes en AM y el Manicomio de Vargas Vil.

Ya saben, para lo que sea... no puede ser mas sombrío el futuro como lo veo ahora... sin rock y solo reggaeton... y las bandas locales que???

Parceros, yo voy a llevar la propuesta a LOS DEL SUR... voy a hablar con Pipe (Baterista de Tr3s de Corazón) para ver si imprimimos unos folleticos en pro del Rock y los repartimos...
El que sea hincha del Medellín también que lo haga, recordemos que son gran foco de jóvenes radio escuchas!!!

Suere
 
We're Not Gonna Take It!!!

oe hagamos un toke o algo y que vayan los medios de comunicacion

reunamos a toda esa gente que se quedó sin empleo y a las bandas locales, que son las que mas se perjudican, y tambien hay que hablar con el man que organizó el altavoz, ese man tiene peso en este tipo de desiciones con la alcaldia (para una emisora independiente).

WE'RE NOT GONNA TAKE IT!!!
 
Lastima Ome, aunque los mejores tiempos de musica eran Radio Activa y el Gallo.... :?
 
Listo señores aun no veo fechas y reuniones formales. Esto a punta de foros de respuesta retardada queda muy HP. Como les dije anteriormente estoy en parciales y tiempo no tengo pero ideas si, el man que conoce el baterista de tres de corazon es mas que obvio que tres de corazcon quedo tan damnificado como nosotros pero ese es el camino reclutar a ese tipo de gente, ya que ellos conocen a gente de mas bandas y cada personaje de esos presente en la queja, marcha, toque o lo que sea vale lo mismo que diez rockers gritando :p , al igual que el man que dijo que conoce al man de altavoz todo esto unido con la idea de ir a llorarle al alcalde mas la gana del mismo de caerle bien a los jovenes estan a nuestro favor. Toca actuar lo mas pronto posible antes de que el cadaver de veracruz termine de enfriarse.

LISTO PAISAS ORGANIZAOS' PUE'!!
 
Bueno pues yo me uno a la protesta, ya les mande un mail a esos @@@@@@, y puse la direccion del mail de caracol en el msn, pa que bombardeemos a esos @@@@@, y si hay que reunirnos digan cuando....
 
hineiko dijo:
Listo señores aun no veo fechas y reuniones formales. Esto a punta de foros de respuesta retardada queda muy HP. Como les dije anteriormente estoy en parciales y tiempo no tengo pero ideas si, el man que conoce el baterista de tres de corazon es mas que obvio que tres de corazcon quedo tan damnificado como nosotros pero ese es el camino reclutar a ese tipo de gente, ya que ellos conocen a gente de mas bandas y cada personaje de esos presente en la queja, marcha, toque o lo que sea vale lo mismo que diez rockers gritando :p , al igual que el man que dijo que conoce al man de altavoz todo esto unido con la idea de ir a llorarle al alcalde mas la gana del mismo de caerle bien a los jovenes estan a nuestro favor. Toca actuar lo mas pronto posible antes de que el cadaver de veracruz termine de enfriarse.

LISTO PAISAS ORGANIZAOS' PUE'!!
dele de una cuente con migo para lo que sea
 
Lo unico que hace falta de veracruz es Huevo matutino, pero desde que todas las empresas dejaron a un lado la diversidad musical en la FM simplemente dejo de ser interesante escuchar radio (y no solo Rock, hay otros muchos generos que desaparecieron de la radio por factores netamente economicos, simplemente vendiendo lo de moda se gana mas, con vender algo puntual se gana pero mas poquito y como lo que interesa es el dinero y no la satisfaccion del mercado... todos pailas)
 
Ahora si nos jodimos!

Estoy mamado que las cadenas de radio nos quieran meter hasta por los ojos esa mañesada que llaman musica como lo es el regueton... como es posible que Medellin no tenga una emisora buena?... Doy mi vos de protesta y me apunto pa las que sea para recuperar aunque sea una de las emisoras de rock de la ciudad.:enojado:
 
No es si no que digan, en serio volvámonos intensos y fastidiosos con este cuento...manden cadenas de mails o lo que sea.
Organicen de una!!!
 
ojalá eso si funcione, la verdad es que ya no hay ni 1 emisora que diga que pone rock .... ej. veracrz, y lo que son grupos locales a-lo-bien se quedaron sin una emisora que los ponga (Todos pero todos se vieron afectados, porque ahora eso es rolooooo y esos roloooos no hablan de nada de por acá, nada de grupos locales, y mas triste que eso , nada 0.000 rock es lo que ponen)

PD: el rock murió en la radio de medallo cuando quitaron RADKTVA y no cuando quitaron veracrz!!!!!!!!!!!

lo que uds piensan hacer o ya estan haciendo se debia haber hecho por el cierre de Rdktiva (del que en parte la otra emisora tuvo la culpa)
Hace ya un tiempo Radktiva , luego 27-11 veracrz !


PD2:entonces toda esa gente quedo de una por fuera? o los tienen dando la musica de la nueva? o la señal es del todo rola?
 
='( hoy puse veracruz y me encontre con un monton de basura! ='[ quiero mi rocksito...

pd: ya mande el correito =]
 
lo peor lo que paso con varacruz... yo hice una powrpoin ahi para expresar lo que paso.. pero demasiado ñoña con esto y como lo subo????
o si no mail de laguno para que lo suba...
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
 
ay parce, como asi??? :( :'(

Yo que todos los dias prendía el radio para escuchar Huevo Matutino y no va mas :(

Una lastima total, Zapepelele en radio era lo mejor :'(
 
Ke pqek... pero viendo lo vivo que esta este foro, se ve claramente porque no hay emisora rock en esa ciudad.

Es muy simple... voy a sonar muy clasista, pero que HPS!.

Vivimos en una sociedad donde la gran mayoria de la gente es pobre. No entiendo porque toda esa gente escucha la misma vaina(regueton y salsa y vallenatos). Desafortunadamente, esto es una realidad, nosotros los rockeros, somos una MINORIA.

A las emisoras hoy en dia que les interesa??

Correcto, DINERO.. y solo dinero... entonces que pasa...

Dice el dueño de la radio que hay que poner musica de la que el man que le pega a la mujer.... y porque... porque la mayoria de la gente, escucha esa basura y a ese man le va a generar mas billujo....

Extraño mucho a Radioactica... desde que pusieron Veracruz dije en un post en otro tema que lo mas seguro es que la emisora iba a morir porque solo se dedicaron a poner neopunk local las 24 horas.

Se debio poner metal nuevo, neopunk, musica local, industral y TODO TIPO DE ROCK... pero esta gente decido poner "rocksito"(mas bien pop punk). No solo estaban dandole gusto a una minoria, sino a la minoria de una minoria. Si ponen todo tipo de rock.. todos escucharan... si solo ponen neo, solo escucharan los neo. Si solo ponen metal, solo los metaleros, y asi susecivamente, y esa es otra razon de su fracaso.

La verdad no veo solucion y forma de que coloquen una emisora rock porque ya lo dije.. la maoria de los mañes de esta ciudad(ay dios mio, me van a apuñalar) escucha musica mañe.

RIP radioactiva Medellin, siempre los recordare.
..... Veracruz.. pudiste haber pensado mejor las cosas cuando nos negaste colocarnos una cancionsita de Rammstein por ser disque "pesada". :(
 
juancaar estamos tratando de hacer que nos regresen el rock no se si en forma de veracruz o radioactiva. por favor posteen aqui para apoyar la causa bien sea escribiendo a
http://www.caracol.com.co/mail.asp
o ponernos de acuerdo para hacer una marcha o protesta en frente de la sede de caracol, o buscar apoyo en otro lado, porque mucha gente necesita de vuelta el rock, de regreso a los zapes. ya me duele no escuchar a metallica, a nirvana, a los guns and roses, y los demas grupos con los que a uno se le arreglaba el dia. por eso no se lamenten sino que traten de buscar la manera de que el rock vuelva,y hay que hacerlo ya que estamos dolidos, porque sino es ya no es nunca.
 
Mientras no haya plata de por medio es muy dificil cambiar las decisiones de esas empresas :s
 
Colombian, no es por bajarle los animos, pero estos hps de la radio, no creo que nos coloquen emisprita rock. Ojala que me trague mis palabras. Ojala. 1000 correos que enviemos, no va a superear la cantidad de llamadas a emisoras de gente mañe pa cantar vallenatos con voces horribles al aire.

De todas formas, porque no escribis un correo spam comun pa que todos enviemos. Un solo correo igual para todos los interesados... pa que eso sea como una solicitud con firmas, pero que todos lo enviemos a Garracol.la gente es muy perezosa(incluyendome a mi) ahi si me animo pa inundar a caracol y tengo muchos contactos aparte de laneros qe con gusto lo enviaran ya hecho... 100 qeu lo enviaran pero no lo ecribiran. Sueres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas