¿Que paso con Veracruz 98.9 Zapepelele?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
calaveris dijo:
se le tiene el powerpoint!!!
solo diga como se riega

offtopic
Antes que nada, mete el powerpoint en un zip o rar(comprimirlo) dale responder a este mensaje.... luego en la pare de abajo en la pagina le das clic al botón, administrar adjuntos. Le das clic y aparecen unos botones y unas lineas... le das uno de los browse y seleccionas el comprimido de el powerpoint. Cuando lo selecciones, le das subir. Cuando termine de subir, cerrras la ventana y le das enviar respuesta y listo. Powerpoint pa todos.
offtopic
 
juancaar dijo:
De todas formas, porque no escribis un correo spam comun pa que todos enviemos. Un solo correo igual para todos los interesados... pa que eso sea como una solicitud con firmas, pero que todos lo enviemos a Garracol.la gente es muy perezosa(incluyendome a mi) ahi si me animo pa inundar a caracol y tengo muchos contactos aparte de laneros qe con gusto lo enviaran ya hecho... 100 qeu lo enviaran pero no lo ecribiran. Sueres.

Excelente idea, saquen uno ya listo y cada uno mande de a 20 o 30 mails, y el que este muy desparchado pues que mande mas.
 
Buenas a todos

Me uno a la protesta, ya envié el correo e invito a todos a que lo hagan: http://www.caracol.com.co/mail.asp

Cual es el paso a seguir?
No podemos dejar que la única emisora que apoyaba las bandas de rock locales muera de la manera mas infame. Ah!! y radioactiva fue grande pero Veracruz fue netamente PAISA por lo tanto me uno a que se resucite VERACRUZ STEREO 98.9.
Viernes 15 de diceiembre de 2006 protesta??
Estaré atento y presto a colaborar.
 
Ya que no hay Huevo Matutino :'( estaré presente si Dios quiere en el Stand Up Comedy

dsc04287oh7.jpg
 
Llevo más de 20 años esperando a que alguien me detenga en la calle, o me llame por teléfono, o me entregue un diario de registros o me envíe un correo electrónico donde me pregunte “¿Cuál emisora escucha usted?”. Eso nunca me ha pasado y no conozco LA PRIMERA PERSONA a la que le haya ocurrido. (Si usted es una de ellas, cuénteme por favor para saber cómo es eso.)

AMI menos! .. ni conosco la primera... que caspa ..
 
El stand up estuvo simplemente excelente. Despues de muchos años de tener a esta gente en la radio se va a sentir un gran vacío. Por mi parte yo sigo apoyandolos en cuanto Stand Up hagan aquí en la ciudad.
 
Oesoto dijo:
El stand up estuvo simplemente excelente. Despues de muchos años de tener a esta gente en la radio se va a sentir un gran vacío. Por mi parte yo sigo apoyandolos en cuanto Stand Up hagan aquí en la ciudad.
competamente de acuerdo:
apenas van dos semanas desde que se fue veracruz y se siente de verdad ese vacio, no hay nada en la radio de por aca y han hecho de ese par de semanas algo eterno. la television no logra subsanar en nada la ausencia de veracruz. sera conformarse con los stand up que hagan lo que queda de los zapes (el imbecil de cardona).
renunciaron wonder,regino, los zapes y la mamacita de lina. el unico lambon que se quedo fue chamorro.
ojala los e.g.m del proximo año le den a esa frecuencia de 98.9 con unas encantadoras voces rolas mas de los 100.000 oyentes que tuvo veracruz. porque sino se ha cometido una muy injusta decision en contra de nosotros.
 
Wonder entrará como integrante de Zapepelele a hacer Stan Up Comedy junto con Cardona, Alejo Mejia y quien sabe si Andrés Vargas volverá definitivamente. Ese fue el anuncio que se hizo anoche al final del Stand Up
 
Oesoto dijo:
Wonder entrará como integrante de Zapepelele a hacer Stan Up Comedy junto con Cardona, Alejo Mejia y quien sabe si Andrés Vargas volverá definitivamente. Ese fue el anuncio que se hizo anoche al final del Stand Up

Y no se dijo nada del porque oficial de la muerte de Veracruz?
 
Nada, no se dijo nada de eso. Al final del Stand Up salieron los integrantes de Rey Gordiflon, Tr3s de Corazón, Coffee Makers y uno de los de Rey Gordiflon dijo algo como Los traquetos y Reggaetoneros nos quitaron el rock :muerto:

Eso me dió a entender que la emisora se acabó por puros negicios y ya. Nunca tienen en cuenta los intereses de los oyentes :S
 
Parce ya no falta sino que me quiten a CAMARA FM ,y hay si me quedo sin que escuchar en la radio.

y es muy triste para mi por que creci escuchando a los zappepelones desde su primer supositorio. y ahora ya no hay nada de eso..

ESTO PA CARACOL.
GRACIAS POR SER TAN MISERABLES Y DEJAR QUE MARTIN DE FRANSISCO Y SANTIAGO SE FUERAN POR MAL SALARIO. 1996 RADIO ACTIVA.

GRACIAS POR ACABAR LA EMISORA MAS QUIMBI DE ROCK EN MEDELLIN Y EL MEJOR PROGRAMA DE LAS MAÑANAS EL GALLO RADIOACTIVA 2002

GRACIAS POR NO APOYAR LA MOVIDA ROCK EN MEDELLIN.

GRACIAS POR DEJAR IR AL A VERNO A LA MEJOR LOCUTORA EN UNA EMISORA DE ROCK. TATA GONZALES.

GRACIAS POR LA NO CULTURA DE SUIS ESPACIOS RADIALES.

GRACIAS POR EL AMARILLISMO DE SUS PROGRAMAS PERIODISTICOS.

Y ANTE TODO GRACIAS POR NADA...

GAS CARACOL PROMOTORES DE LA ANTICULTURA.
 
[QUOTE='UnDead'Cornolio]Parce ya no falta sino que me quiten a CAMARA FM ,y hay si me quedo sin que escuchar en la radio.

y es muy triste para mi por que creci escuchando a los zappepelones desde su primer supositorio. y ahora ya no hay nada de eso..

ESTO PA CARACOL.
GRACIAS POR SER TAN MISERABLES Y DEJAR QUE MARTIN DE FRANSISCO Y SANTIAGO SE FUERAN POR MAL SALARIO. 1996 RADIO ACTIVA.

GRACIAS POR ACABAR LA EMISORA MAS QUIMBI DE ROCK EN MEDELLIN Y EL MEJOR PROGRAMA DE LAS MAÑANAS EL GALLO RADIOACTIVA 2002

GRACIAS POR NO APOYAR LA MOVIDA ROCK EN MEDELLIN.

GRACIAS POR DEJAR IR AL A VERNO A LA MEJOR LOCUTORA EN UNA EMISORA DE ROCK. TATA GONZALES.

GRACIAS POR LA NO CULTURA DE SUIS ESPACIOS RADIALES.

GRACIAS POR EL AMARILLISMO DE SUS PROGRAMAS PERIODISTICOS.

Y ANTE TODO GRACIAS POR NADA...

GAS CARACOL PROMOTORES DE LA ANTICULTURA.[/QUOTE]


Pos si!!! Cual es el dial de CAMARA FM??? Que musica pasan???

Y a la Tata la he escuchado en 100.4 FM que es una emisora de la U Nacional
 
segun el egm veracruz aparece en el puesto 13, talvez caracol quiere posicionar mas esa frecuencia, pero lo raro es que en bogota radioactiva es la numero 5, quiere decir que si hay oyentes del rock en la radio.
resultados de medellin:
--MEDELLIN---
1 FM LA VOZ DE COLOMBIA BESAME 183,1-
2 FM ENERGÍA STEREO (MEDEL) 179--
3 FM RADIO UNO (MEDEL) 165,3-
4 FM TROPICANA STEREO (MEDEL) 155,4-
5 FM RUMBA STEREO (MEDEL) 155,4-
6 AM RADIO RELOJ (MEDEL) 127,6-
7 AM CARACOL RADIO (MEDEL) 125-
8 FM RADIO TIEMPO (MEDEL) 124,8-
9 FM EL SOL (MEDEL) 111,4-
10 FM LA VALLENATA (MEDEL) 107,8-
11 FM LA X (MEDEL) 104,6-
12 FM LA MEGA (MEDEL) 104,2-
13 FM VERACRUZ STEREO / LOS 40 PR 98,1-
14 AM R.C.N. RADIO (MEDEL) 87,7-
15 FM OLIMPICA STEREO (MEDEL) 85,6-
 
Que chim-ba-da yo si decia que veracruz se escuchaba medio "Rolo" y varios días me quede esperando a que comenzara el programa Huevo Matutino y nada, apenas me vengo a desayunar de tan mala noticia...

Me despido con lo siguiente.

Todos vuelven a la tierra en que nacieron, y tengo la esperanza de que alguien creé una nueva emisora en Medellín de sólo rock.

Y para Caracol como siempre se tiran en todo por eso siempre RCN les da por el C-U-L-O menos con los Simpson :p

Suerte a todos, menos mal nunca colocaron Heavy Metal en Veracruz por que si no, estuviera acá mentandole la madré a eso Hp de Caracol.
 
offtopic
Y para Caracol como siempre se tiran en todo por eso siempre RCN les da por el C-U-L-O menos con los Simpson
smiley%20-%20silly.gif

Caracol Radio y Caracol Television son dos empresas diferentes, solo comparten el nombre pero una no tiene nada que ver con la otra ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.