¿Que paso con Veracruz 98.9 Zapepelele?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el stand up estuvo bueno se ve que habia mucha gente de la de veracruz y la gente de radioactiva (mi epoca) y a la final no paso nada nadie saco el mail, nadie se puso las pilas a hacer encontrar la gente para pedir una emisorita de rock ya solo queda la resignacion y eso si que no quiten camara fm por que ahi si es no vuelvo a prender la radio para nada. a y nota los manes se quedaron esperando que alguien (el publico) les dijera "OTRA, OTRA, OTRA" para tocar otra cancion el dia del stand up
 
Hoy en el noticiero de Teleantioquia sacaron una nota sobre Veracruz y su fin, por lo menos se acordaron, buen detalle.
 
Señores me llegó esto por email

Por tal motivo nos daremos cita el próximo 24 de diciembre en el parque de la luces (alpujarra), con camisetas negras "lo que nos
identifica" y con carteles si es posible, para que no se acabe el rock en la ciudad.

Iran medios de comunicación como rcn, caracol y teleantioquia y daran a conocer mas de nuestra protesta. Intenten mandar esto a todos los que puedan, por nuestra música.
 
Lo de Caracol radio y Caracol TV es como dijo Sico, Caracol TV es del grupo Bavaria mientras que Caracol radio lo compró el grupo Prisa de España, incluso han estado a la espera para el cambio de nombre y que se deje de llamar de una vez por todas Caracol
 
Hombre, pero la gente si planea las cosas muy mal por Dios. 24 de Diciembre?? cuando todo el mundo está enfarrado ....... :s así no va nadie.
 
Atodos los q estan llorando a veracruz y radioactiva, los apollo anque escuchava muy pocas veses veracruz ya q yo esto mas por el metal sin embargo me parece injusto lo q hiso waracol al rock del medallo.

si no podemos hacer q nos la devuelvan entonses montemos una en internet, creeo q se puede hacer. el problema es q os buenos servidores son de pago y tocaria ver si la gente estaria dispuesta a pagar por el servidor para la radio online (pero q se pongan todo tipo de generos de rock y no solo nepunk).

como decian en respuestas anteriores si quitan la de la camara de comercio 95.9 y la de la U nacional 100.4 q peresa prender la radio en medellin, puro reguuento, q pu.....
 
las emisoras en inet son muy bonitas y lo que quiera... pero cuando usted esta en un bus/automovil bien desparchado escuchando radio.... como hace para sintonizarla?? :p
 
la semana pasada regresé de un viaje de casi un mes por fuera de la ciudad. Y vaya sorpresa acabaron Veracruz que era lo único medio decente que existía en la radio. Para dónde nos llevan los grandes medios de comunicación?, no sabemos, tal vez a escuchar mañeton y valleharto,y lo peor emisoras con acento rolo, donde solo hablan estupideces e incoherencias. En el trabajo ya el radio permaneces apagado y solo queda el MP3, donde escucho a mis grupos de vieja guardia, porque de los grupos nuevos de rock, neo, heavy, etc... no vamos a volver a tener noticias, porque no creo que esas 40 caspocidades los presenten.
Me dá tristeza con la comunidad rockera en general, qué pasará con el rock nacional y local?. Ya nos habían quitado radioactiva, luego la Super Estación y ahora Veracruz. Y no creo que seamos una minoría, solo que no somos tan ordinarios como los que escuchan ese tipo de música, somos una comunidad exclusiva que nos gusta la buena música, con sentido, con letras que se nota que por lo menos lo pensaron y lo sientieron. Para cantar mañeton, solo se necesita decir cosas ordinarias y repetirlas durante 4 minutos (eso sí, que no falte en el vídeo a la sardina moviéndose como si se la estuvieran.....).
Me uno a las voces de protestas, ya mandé mis correos a caracol, y todos los de mi oficina hicieron lo mismo. Y si se van a reunir el 24 de Diciembre, lo haré, iré con mi hijo a protestar, porque quiero un mejor futuro para él, y crecerá escuchando Rock, porque es lo mejor. Y lo llevaré a las raíces, Angeles, Arkangel, Black Sabbath, Lep Zepellin... para que sepa donde se origino todo y para que valore esta música que es lo mejor del mundo.

VIVA EL ROCK. LARGA VIDA.
 
as emisoras en inet son muy bonitas y lo que quiera... pero cuando usted esta en un bus/automovil bien desparchado escuchando radio.... como hace para sintonizarla??
smiley%20-%20silly.gif

Pues para sintonisarla no se, comprese una palm con inter o un portatil con modem inalambrico incorporado.
 
Marcela Gomez dijo:
http://www.playdx.com/files/medellin85.doc

Un link para que se enteren que la decisión fue independiente de los resultados obtenidos....aunque Veracruz habia recuperado audiencia ya la decision era un hecho....Lastima. Ojala se arrepientan de la decision.

excusas webonas de los "duros" que acabaron la emisora dizque por que les daba miedo tener la unica emisora rock en la ciudad, yo me pregunto entonces como es que no se ha muerto radioactiva en la nevera. lo dicho todos renunciaron y el unico que se quedo fue el diablo.

les pregunto como fue la marcha del 24, que yo estaba fuera de la ciudad.
 
recuerdo ese fatidico 27 de noviembre, la verdad a mi me cayo de sorpresa, habia pasado un bonito fin de semana, viendo un programa de biografias en zapepelele channel dedicado a cardona, alejo y a wonder.
me levante algo tarde ese lunes, y por instinto prendi mi radio, esperando escuchar a los zapes y para decirle unas cuantas cosas del programa del sabado(wonder tu hermana esta muy buena,cardona te ves muy chistoso disfrazado de seya y alejo sabe que rapese) y oh sorpresa, unas voces de unos rolos insoportables, lo primero que atine a hacer fue ir a la sede de la emisora ya que me quedaba relativamente cerca, fui y cuando llegue pregunte que habia pasado con la emisora, y la respuesta fue la mas venenosa que me pudieron a ver dado: "eso se acabo".
desde ahi a dos meses y medio no he encontrado algo que me haga pasar mas rapido mis mañanas...
lo unico que falta es que maten a musinet y a radio u y akguna que tra emisora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas