¿Que precios de soporte técnico se manejan actualmente? 2022

JuanBreakerBoy

Lanero Reconocido
27 Abr 2011
123
Buenas noches Comunidad.

El actual post, es porque recien vuelvo a Colombia, me encontraba residiendo por fuera hace ya varios años, por lo cual quisiera ejercer nuevamente mi labor como soporte técnico de PC a domicilio, desde lo básico (Instalacion de diversos sistemas, desinfección, instalaciones software etc) hasta soporte en redes y configuracion de diversos equipos de red.

Por lo cual estoy consultando como estan los precios actuales de las tareas que pueden resultar en dicha labor, asi elaboro con su ayuda mi "cartera de precios"

-Formateo Windows y programas básicos (Con y sin respaldo)
-Limpieza física de Equipos y componentes (Desktop y Laptops)
-Desinfección y reparación de sistemas corruptos (problemas en boot por ejemplo)
-Actualización / reemplazo de Hardware
-Tareas de red (instalacion de puesto de trabajo en red, etc)

Espero sus aportes, y si este no es la ubicacion de los foros adecuada, por favor me lo hacen saber.

Saludos.
 
Buenas noches Comunidad.

El actual post, es porque recien vuelvo a Colombia, me encontraba residiendo por fuera hace ya varios años, por lo cual quisiera ejercer nuevamente mi labor como soporte técnico de PC a domicilio, desde lo básico (Instalacion de diversos sistemas, desinfección, instalaciones software etc) hasta soporte en redes y configuracion de diversos equipos de red.

Por lo cual estoy consultando como estan los precios actuales de las tareas que pueden resultar en dicha labor, asi elaboro con su ayuda mi "cartera de precios"

-Formateo Windows y programas básicos (Con y sin respaldo)
-Limpieza física de Equipos y componentes (Desktop y Laptops)
-Desinfección y reparación de sistemas corruptos (problemas en boot por ejemplo)
-Actualización / reemplazo de Hardware
-Tareas de red (instalacion de puesto de trabajo en red, etc)

Espero sus aportes, y si este no es la ubicacion de los foros adecuada, por favor me lo hacen saber.

Saludos.
El costo depende de varios factores, como:
  • Ciudad y localidad donde esté ubicado
  • Si es para un equipo nuevo o viejo
  • Si le llevan el equipo o hace el domicilio, o incluso si se hace el trabajo de forma remota.
  • Si es para un único equipo o varios
Voy a poner unos valores aproximados para Bogotá cuando le llevan el equipo:

ServicioCosto minimoCosto máximo
Formateo + Windows + Office50K80K
Limpieza interna30K50K
Corrección (virus, malware, etc)30K50K
Actualización de hardware30K50K
Configuración punto de red30K40K
Recuperación de info50K300K
Instalación de software adicional10K20K

  • Si es domicilio, le subiría entre 20K y 30K al total.
  • Reitero que son precios de referencia. Ya cada quien le pone valor a la calidad de su trabajo.
 

Los últimos temas