¿Que procesador me recomiendan para este PC?

Krathosz7

Lanero Regular
26 Oct 2015
2
tengo una PC q recien arme y que un poco corto de dinero para meterle un procesador de Principio
hace nada consegui un poco de dinero de mas y tengo pensado actualizar el PC
este es mi equipo

Mobo MSI 970 Gaming
Procesador Athlom II X2 (desconosco exactamente q modelo y los GHz)
Ram 8GB Dual Channel DDR3
Nvidia Gtx 560
2 tb Western Digital
Fuente Evga 430w 80+
CASE THERMALTAKE V3 Black Edition

que procesador me recomiendan para este Setup?

En prestaciones Precio - Rendimiento...??
 
Laneros, cordial saludo, solo he tenido un pc de escritorio con un intel socket 775, pienso hacer un update pero ahora los procesadores intel están elevados, me ayudarían con opiniones acerca de que tal son los procesadores de AMD ?
 
Laneros, cordial saludo, solo he tenido un pc de escritorio con un intel socket 775, pienso hacer un update pero ahora los procesadores intel están elevados, me ayudarían con opiniones acerca de que tal son los procesadores de AMD ?
yo tengo un fx8120 de primera generacion y estoy mas que contento, los fx de segunda generacion como los fx 43xx, 63xx, 83xx, tienen mejor rendimiento , los fx 9370 y 9590, que rinden mas pero así mismo sube el consumo son los que mas consumen
 
En prestaciones Precio - Rendimiento...??

Concuerdo con el lanero con un fx 8xxx, sin embargo si no tienes suficiente presupuesto te recomiendo un phenom II x4, puedes averiguar aquí mismo o en partes como olx a veces hay precios baratos.

Laneros, cordial saludo, solo he tenido un pc de escritorio con un intel socket 775, pienso hacer un update pero ahora los procesadores intel están elevados, me ayudarían con opiniones acerca de que tal son los procesadores de AMD ?
El rendimiento de los AMD ha sufrido un cambio dramático en las nuevas generaciones y se esperan mejoras con las noticias de la apertura de drivers para que se puedan desarrollar de la mano de las GPU. Sin embargo depende de para que requieres el equipo, es de uso convencional? navegación, trabajo de oficina? o es para juegos multimedia, edición? dependiendo de eso es posible que un intel siga siendo una mejor opción, que presupuesto tienes?
 
Última edición por un moderador:
El rendimiento de los AMD ha sufrido un cambio dramático en las nuevas generaciones y se esperan mejoras con las noticias de la apertura de drivers para que se puedan desarrollar de la mano de las GPU. Sin embargo depende de para que requieres el equipo, es de uso convencional? navegación, trabajo de oficina? o es para juegos multimedia, edición? dependiendo de eso es posible que un intel siga siendo una mejor opción, que presupuesto tienes?

Cordial saludo, muy amable compré un core i3 4170 me parece que para los programas de ingeniería y alguno que otro juego estaría bien bancado con una gtx 750 ti. Por ahora falta comprar la board para montarlo, por cierto si alguien le interesa vendo el combo 775 que tenía. Ya en un mes podré publicar por este foro en la sección compra venta y de tenerlo lo ofreceré.
 
Cordial saludo, muy amable compré un core i3 4170 me parece que para los programas de ingeniería y alguno que otro juego estaría bien bancado con una gtx 750 ti. Por ahora falta comprar la board para montarlo, por cierto si alguien le interesa vendo el combo 775 que tenía. Ya en un mes podré publicar por este foro en la sección compra venta y de tenerlo lo ofreceré.
Excelente! los i3 de 4ta generación han salido muy rendidores, comparados en rendimiento incluso en algunos casos con i5 de 2da.

Si vas a utilziar matlab o software de microchip, incluso xlinx te va a ir bien, fué una buena elección.

Pd. Olajá venda el 775, creo que en los foros de venta habian preguntado por un core2duo bbb mire si de pronto lo puede ofrecer ahí
 
Gracias muy amable, en un futuro si la trm baja algún día xD se puede hacer un upgrade a un core i7 y de tarjeta, por cierto de acá a que compre la gtx 750 ti habrá un tiempo, que tan malos son los gráficos integrados de Intel para juegos no tan exigentes como PES o fifa
 
Gracias muy amable, en un futuro si la trm baja algún día xD se puede hacer un upgrade a un core i7 y de tarjeta, por cierto de acá a que compre la gtx 750 ti habrá un tiempo, que tan malos son los gráficos integrados de Intel para juegos no tan exigentes como PES o fifa

En 720p se defiende algo, pero sobre todo si le haces oc a la grafica integrada. Te recomiendo una plaza z97 y unas memorias a 2400.
Yo tengo el i3 4160 en la msi z97m g43 . La frecuencia de las memorias se agradece en las graficos integrados.
 
Yo hace poco me hice de una plataforma secundaria, con un i3 4170 de 3.7Ghz y una Gigabyte B85m-d3v y no me quejo. Le puse 8Gb de Ram y va de lujo. Yo la tengo únicamente para ofimática y un poco de diseño gráfica bien básico. Además que escucho un poco de música. Uso ese chipset ya que no planeo OC y la necesitaba en un case pequeño.

Pero eso sí la tengo con la gráfica integrada. Para sacarle más jugo a esta tarjeta tendría que montarle memoria más rápida. Ahorita la tengo a 1600 Mghz.

Saludos.-
 
tengo una PC q recien arme y que un poco corto de dinero para meterle un procesador de Principio
hace nada consegui un poco de dinero de mas y tengo pensado actualizar el PC
este es mi equipo

Mobo MSI 970 Gaming
Procesador Athlom II X2 (desconosco exactamente q modelo y los GHz)
Ram 8GB Dual Channel DDR3
Nvidia Gtx 560
2 tb Western Digital
Fuente Evga 430w 80+
CASE THERMALTAKE V3 Black Edition

que procesador me recomiendan para este Setup?

En prestaciones Precio - Rendimiento...??
Un fx FX-6200 o mayor seria lo mejor