¿Que puedo hacer para mejorar el rendimiento de mi nuevo equipo?

Pues mal no está la maquina, pero al decir que no obtienes el rendimiento que esperas no sabríamos decirte porque no tenemos con que medir ese rendimiento al que te refieres...hazle beckmarks y pruebas y postealas para saber cual es el asunto. Tambien dinos espeficificamente todo el hardware que tienes, que tipo de memorias, la marca de la fuente, ¿tienes dos gforce 7900GT en sli?, etc.

Salu2.
 
Hola
Para juegos es mas recomendado AMD, pero igual tenes buena makina, le recomendaria comprar una fuente de potencia real, para mas informacion puede consultar el tema de fuentes PSU en la seccion de perifericos. Esto porq al tener un procesador de es siempre tragon y una tarjeta q no se queda atras puede q este forzando la fuente y no esten trabajando como debe...

Igual en bench no recuerdo q tanto deberia dar, pero es bueno q se pase una miradita por el foro de bench ahi encontrara comparativas con equipos similares, pero tenga arto ojo porq muchos estan overclockeados
 
Pues la verdad es que AMD utiliza esas referencias indicando la velocidad que representan sus procesadores con respecto a Intel.

Por ejemplo ese athlon 2800+, realmente ofrece el rendimiento de un P4 de 2.8.
 
oye una fuente buena, dandote una vuelta por los foros donde se recomienda que uno se compre una fuente de mas o menos 75 a 90 dolares...marcas como Enermax, Antec, Rosewill, Xclio, Thermaltake ( creo que asi se escribe )...con respecto a las diferencias de Ghz entre AMD e INTEL, pues intel tiene mas ghz pero a la hora de la verdad no rinde como debe..en cuanto a juegos se refiere...en cambio amd le dio mas importancia al proceso interno del procesador y menos a los hz que puede dar...y los de las nomenclaturas: 3000+, 4000+, etc pues es lo que equivale en un intel. Buscate una fuente buena y con watt reales ya que ese procesador mas esa tarjeta son gasta fuente durisimos...pero hazlo ya no vaya ser que esa fuente se queme y se lleve a uno de sus componentes a la tumba.

Salu2.
 

Los últimos temas