¿Que tal son las flash USB LG?

Phantom Lancer

Lanero Regular
29 Jun 2006
94
Que tal amigos laneros.
Estoy pensando comprarme una flash USB y encontre un marca Lg de 1 GB por $70.000
La verdad el precio es tentador, pero no se que tal saldran, no vaya a pasarme lo mismo que la otra vez que coompre una disque sony y resulto una basura deña informes :muerto::muerto:.

Si alguien conoce algo sobre esta memorias ó recomienda otra marca, por favor compartalo con todos en este foro.

thx:cool:
 
kP-MaqP dijo:
la marca LG es buena..pero dudo muchísmo que sea de esa marca, por el precio que mencionas :S
las LG solo las he visto en supermercados y a unos precios casi el triple de lo que comentas en tu post.
.

Yo pille las memorias hace 15 dias en la Pasarela (Cali) y pense que estaban baratas porque la marca era nueva, pero con eso que vos decis me queda la duda de si el producto es realmente original o un vil imitación:muerto:.; aunque tambien depende del supermercado ya que e visto unos precios astronómicos en almacenes como el Exito para este tipo de productos
 
Fijese en el acabado del producto, en el empaque (porque siendo LG lo tiene que traer). Eso le dirá si es original o no, siendo original yo no dudaría en comprar puesto que LG es una marca que tiene buena reputación además de que la duración de esos dispositivos depende mas del cuidado que se le de que de los procesos de fabricación.
 
De acuardo con ariel_smcfsp, en cuanto a memorias prefiero kingston.

Es como samsung, es una empresa famosa y de gran trayectoria, pero ya ven sus discos duros:muerto:. Confio mas en una empresa que se se dedica a una sola cosa y la hace bien.

Suerte!
 
hola que tal yo tengo una LG de 1gb como lo mencionas, la verdad no he tenido ningun problema ya llevo varios meses con ella, en lo general estan de buena calidad, bueno no se si alla sean diferentes las memorias yo la compre aqui en mexico, tengo dudas con la moneda que manejan a me salio en $705 pesos mexicanos no se cuanto sea en su moneda local pero lo que se refiere a la memoria usb funciona de maravilla, la recomiendo
 

Los últimos temas