¿Que tan confiable es el HDD Life PRO?

manu_552

Lanero Reconocido
21 Nov 2006
157
Hola
Hace poco compre un disco Samsung de 80 GB, y ahora decidi instalar el HDDLife Pro.
Mi Pc no tiene ventilacion alguna excepto la fuente.
Ahora, luego de unas 3 horas de uso normal, no extensivo sino mas bien light de navegacion en internet y otras cositas levanta una temperatura de 45 grados, lo que el HDDLife lo ve como urgent overhead.
Fui a ver al tecnico y me dijo que no me preocupe, si en verdad se estaria calentando se reiniciaria o funcionaria mal :S.
Ahora me pregunto me deberia preocupar o no.
 
Man eso que te dijo el technico esta pendejo....entonces si tu procesador esta caliente no esta malo hasta que se queme? mira eso deépende todos los discos tienen un limite de temperatura que lo dice en el manual de cuando lo compras o en informacion detallada buscada en internet ejemplo el mio es un western digital caviar de 40gb y tengo el case mas omenos ventilado y el disco duro se mete a los 38 lo que deberias comprar es un hard disk cooler lo enfrian mas y le alargan la vida aqui le dejo una foto de como es en mi pais no vale mas que algunos 4 o 5 dolares
 

Archivos adjuntos

  • HDD_Cooler.jpg
    HDD_Cooler.jpg
    22.3 KB · Visitas: 127
lo q dice el el man hbkl es verdad a mi me pasó q me marcaba hasta los 48 grados de temperatura pero no se me apagaba ni nada porque el limite de temperatura de mi disco duro es 52 grados yo tambien uso el HDD....
Pongale un hard disk cooler y fresco parcero se libra de esos males de altas temperatura
 

Los últimos temas