¿que tanto afecta el calor ambiental al funcionamiento del ps2?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

darkistheonly

Lanero Reconocido
19 Oct 2005
129
hola que tal amigos, pues sucede que cuando hace mucho calor por estos lares, el ps2 simplemente se abstiene de leer copias dvd, mi pregunta es, ¿realmente afecta en demasia el calor ambiental al funcionamiento del ps2? si este fuera el caso, que coolers o soluciones caseras me recomendarian :D? gracias
 
Pues hombre lo afecta igual que cualquier aparato electronico, puede bajar su rendimiento y hasta dañarse, de refrigeracion si no sabria decirte pero mantenlo en un lugar abierto y colocale un ventilador de esos normales que se usan en la habitacion y de paso te refrescas tu:p:p, pero de coolers para PS2 si no te puedo colaborar
 
jeje, si, le habia hechado el ojo a un mini ventilador de mesa que anda por aca, cambiando de tema, he grabado varios dvds, sin errores, pero el ps2 de plano numas les hace fuchi, he intentado con alcohol 120, dvd decrypter, con cdrwin hay unas opciones a las cuales no puedo acceder :S, y con discjuggler, pero, algunos los lee solo una o 2 veces, pero despues nada mas no, algunos llegan hasta la pantalla donde sale "playstation 2" y con la info del chip y version, pero sigue y sigue cargando, pero sin llegar hasta el game, ¿que factores hw pueden afectar el hecho de que sea inaccesible el dvd para el ps2? , uso dv-r sony y mi grabador es un liteon dvdrw LH-20AS, o tambien puede afectar el SO?
 
si es la version slim, tengo x entedido q se recalienta con mirarla (2 o 3 horas de juego)...jejeje.....pero si es la tradicional panelita no hay poder humano q la apague ...jejjeje
 
que pasa cuando se recalienta un slim?, el solo se apaga? o se quema? o deja de leer o que?
 
que pasa cuando se recalienta un slim?, el solo se apaga? o se quema? o deja de leer o que?

cuando se recalienta vas jugando y se queda como si el disco estuviese rayado y no avanzas, eso lo digo x algunos conocidos pero la verdad no se con exactitud ya q yo tengo mi ps2 panelita 50001 y es indestructible...jejej
 
jeje, si, le habia hechado el ojo a un mini ventilador de mesa que anda por aca, cambiando de tema, he grabado varios dvds, sin errores, pero el ps2 de plano numas les hace fuchi, he intentado con alcohol 120, dvd decrypter, con cdrwin hay unas opciones a las cuales no puedo acceder :S, y con discjuggler, pero, algunos los lee solo una o 2 veces, pero despues nada mas no, algunos llegan hasta la pantalla donde sale "playstation 2" y con la info del chip y version, pero sigue y sigue cargando, pero sin llegar hasta el game, ¿que factores hw pueden afectar el hecho de que sea inaccesible el dvd para el ps2? , uso dv-r sony y mi grabador es un liteon dvdrw LH-20AS, o tambien puede afectar el SO?


hola amigo intenta quemar el dvd a la menor velocidad posible t demoras mas pero se tiene la seguridad de que los datos quedan mejor escritos, eso tbn c puede aplicar para unidades de cd viejas cuando uno quema cds a toda velocidad hay unidades viejas q no los leen tons tok quemarlos a menor velociadad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas