¿Que Targeta De Video Puede Soporta Mi PC=??

bigone123

Lanero Regular
16 Feb 2009
2
HOLaaa ¡¡¡

soy nuevo en esto de PC..y e gustaria saver que targeta puede soportar mi PC

PARA JUGAR AL CRYSIS..VICE CITY...etc etc

estas son las caracteristicas de mi Window Vista


Procesador: AMD Athlon (tm) 64 X2 Dual Core Processor 400+ 2,10 GHz
Memoria (RAM): 1791 MB
Tipo De Sistema: Sistema Operativo De 32 bits



Me gustaria que me dijeran por favor

espero alguna buena respuesta ¡¡¡
 
Hola y bienvenido a la comunidad....en lo que podamos colaborarte estamos para ayudarte...primero para empezar creo que tu post esta en el lugar equivocado...no creo que se demore en que un moderador mueva tu post...segundo para poderte asesorarte en que tipo de PC es el mejor antes que nada se debe saber con cuanto presupuesto cuentas en tal caso de que se necesite actualizar...ademas con los datos que das no es suficiente como para recomendarte una configuracion para un PC que permita por lo menos correr juegos de ultima generacion si es lo que deseas...para eso es necesario saber con que board cuentas, que tarjeta de video tienes, que tipo de fuente (generica o watts reales) y de que potencia tienes, la memoria es generica o de marca?...en la parte de foros de laneros en la seccion de hardware hay mucha informacion distribuida en diferentes post donde muchos laneros han hecho muchas solicitudes igual a la tuya...te recomendaria muy sinceramente antes de realizar una consulta ser mas concreto en lo que deseas para que la comunidad te ayude...pero para ello es necesario primero documentarse e informarse bien antes de preguntar...espero poder haberte ayudado...cuidate....
 
4y2RwP8DcQ+d6rT9ATiAAAAAElFTkSuQmCC


Eso depende de la Placa base (main board o board) que tenga tu PC y de la marca, creo que te puede servir una NVIDIA GeForce 7300 LE o una GeForce de la serie 8, o sus equivalentes ATI.

De todos modos averiguá que board tenés y lo posteas acá para una recomendación más puntual.
 
4y2RwP8DcQ+d6rT9ATiAAAAAElFTkSuQmCC


Eso depende de la Placa base (main board o board) que tenga tu PC y de la marca, creo que te puede servir una NVIDIA GeForce 7300 LE o una GeForce de la serie 8, o sus equivalentes ATI.

De todos modos averiguá que board tenés y lo posteas acá para una recomendación más puntual.

¿? si tiene puerto PCIex le puede poner cualkier Vcard PCIex, a excepcion de una que otra incompatibilidad muy puntual, el escoger ya es decisión del hombre con base en su presupuesto.
 

Los últimos temas