¿Que televisor recomiendan comprar con 800k de presupuesto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DonPibe

Lanero Líder
19 May 2005
11,705
Hola a todos

Tengo 800k de presupuesto para un lcd, he estado mirando algunos de 32" HD LG, he visto unos de referencia 32LF20y otros 32LF20R no se cual es la diferencia, el TV lo quiero para ver peliculas DVD y a futuro blueray, jugar alguna consola que me compre a futuro y pa ver TV :p ademas si compro el TV me meto en la tv avanzada de telmex para escuchar los canales en SAP y practicar ingles

alguna referencia en particular me recomiendan? donde me recomiendan comprarlo (estoy en medellin).

Gracias a los que me deseen ayudar

PD: He mirado algunos links parecidos pero son un poco viejos, si tienen algunoi que me ayude gracias de antemano

Saludos!
 
Yo le recomiendo que No compre ni samsung ni Sony en menos de un año me los cambiaron uno por dinero y el otro por un modelo de Sony que ya vendí, ahora esperando para comprar un Panasonic que es de lo mejor.
 
Que más hermano, pillate éste en falabella http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/985292/LCD-32"-32LD310?passedNavAction=push, esta en promoción pero no creo que dure porque según la página web solo quedan dos unidades disponibles.
Yo conozco un man acá en Medellin que importa de todo, es mercadolider en esa página de ratas pero el man es muy serio, tiene ese mismo TV http://articulo.mercadolibre.com.co...2-pulgadas-garantia-36-meses-80000-a-1-hd-_JM o éste http://articulo.mercadolibre.com.co...amsung-c350-32-pulgadas-usb-20-hd-delgado-_JM. A ese valor restale lo de la comisión ya que yo te paso los datos por MP o simplemente buscas "Huecovirtual ventas" en facebook, pegale una mirada a la página y pasate por el local del hombre (creo que queda a dos cuadras del lleras) que depronto tiene más modelos allá.
Yo también ando en busca de un buen TV, solo me falta salir de unas deudas para traermelo a casa.

Otra cosa, he leido mucho acerca de estos TV y los que saben dicen que en un TV de 32 pulgadas, la diferencia entre un HD y un FHD es imperceptible para el ojo humano a distancia normal, por lo que vale la pena comprarse un HD sin estrés porque no se pierde mucho en calidad de imagen y obviamente el bolsillo se beneficia.
Saludos
 
Que más hermano, pillate éste en falabella http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/985292/LCD-32"-32LD310?passedNavAction=push, esta en promoción pero no creo que dure porque según la página web solo quedan dos unidades disponibles.
Yo conozco un man acá en Medellin que importa de todo, es mercadolider en esa página de ratas pero el man es muy serio, tiene ese mismo TV http://articulo.mercadolibre.com.co...2-pulgadas-garantia-36-meses-80000-a-1-hd-_JM o éste http://articulo.mercadolibre.com.co...amsung-c350-32-pulgadas-usb-20-hd-delgado-_JM. A ese valor restale lo de la comisión ya que yo te paso los datos por MP o simplemente buscas "Huecovirtual ventas" en facebook, pegale una mirada a la página y pasate por el local del hombre (creo que queda a dos cuadras del lleras) que depronto tiene más modelos allá.
Yo también ando en busca de un buen TV, solo me falta salir de unas deudas para traermelo a casa.

Otra cosa, he leido mucho acerca de estos TV y los que saben dicen que en un TV de 32 pulgadas, la diferencia entre un HD y un FHD es imperceptible para el ojo humano a distancia normal, por lo que vale la pena comprarse un HD sin estrés porque no se pierde mucho en calidad de imagen y obviamente el bolsillo se beneficia.
Saludos


Muchas gracias por la info, voy a averiguar sobre ese tv de falabela a ver que reviews tiene y sobre el tip ode hueco virtual si le he comprado cositas incluso me ha cambiado articulos por garantia.

pero el tv si me gustaria comprarlo en un almacen de cadena donde me den los 3 años de garantia


Alguien podria explicar que es el contraste en los TV's aveces veo 30000:1 y otras veces 80000:1 cual es mejor? he buscado y encuentro info poco entendible
 
l contraste en un pantalla es la diferencia de intensidad que hay entre un pixel (punto) en la pantalla y los que se encuentran a su alrededor, el contraste generalmente se puede notar en imágenes que posean un fondo negro con objetos de colores claros (escenas de noche, por ejemplo), cuanto mayor sea el contraste mas negro será el negro y mas blanco el blanco, cuanto mayor sea la relación mejor, por ejemplo, los televisores LCD deben poseer un contraste estatico con una relación de al menos 1:1000. Si la relación es menor las imágenes que deberían ser negras se ven en gris oscuro.

Contraste dinámico
El contraste dinámico es una nueva tecnología que se ha incorporado en el ultimo tiempo en las pantallas LCD, no así en las pantallas basadas en LEDs o Plasma, ya que estas ultimas tienen un contraste estatico excelente.

Funcionamiento del contraste dinámico
Mediante un algoritmo que analiza las imágenes se intenta determinar cuan claros u oscuros son los pixels que forman dicha imagen, en caso de que se detecte que los pixels son oscuros la pantalla automáticamente disminuye la intensidad de la iluminación trasera de la pantalla consiguiendo así colores mas oscuros, pero dependiendo del algoritmo puede afectar la calidad de la imagen.

Conclusión
El hecho es que el contraste dinámico no siempre funciona de manera adecuada, siendo mas que nada un numero marketinero que utilizan las marcas para seducir a los clientes. Pregunten si los valores de contraste que les brindan corresponde al estatico o al dinámico, y siempre antes de comprar una pantalla LCD pidan que se las dejen probar, y pruébenlas con el contraste dinámico activado y desactivado.

Si los valores del contraste estatico superan los 1:1000, estan frente a una pantalla de buena calidad.
 
Por ese dinero le toca acomodarse a lo que consiga la verdad, no veo de otra.

SI puede conseguir un Panasonic es lo mas recomendado ;)
 
l contraste en un pantalla es la diferencia de intensidad que hay entre un pixel (punto) en la pantalla y los que se encuentran a su alrededor, el contraste generalmente se puede notar en imágenes que posean un fondo negro con objetos de colores claros (escenas de noche, por ejemplo), cuanto mayor sea el contraste mas negro será el negro y mas blanco el blanco, cuanto mayor sea la relación mejor, por ejemplo, los televisores LCD deben poseer un contraste estatico con una relación de al menos 1:1000. Si la relación es menor las imágenes que deberían ser negras se ven en gris oscuro.

Contraste dinámico
El contraste dinámico es una nueva tecnología que se ha incorporado en el ultimo tiempo en las pantallas LCD, no así en las pantallas basadas en LEDs o Plasma, ya que estas ultimas tienen un contraste estatico excelente.

Funcionamiento del contraste dinámico
Mediante un algoritmo que analiza las imágenes se intenta determinar cuan claros u oscuros son los pixels que forman dicha imagen, en caso de que se detecte que los pixels son oscuros la pantalla automáticamente disminuye la intensidad de la iluminación trasera de la pantalla consiguiendo así colores mas oscuros, pero dependiendo del algoritmo puede afectar la calidad de la imagen.

Conclusión
El hecho es que el contraste dinámico no siempre funciona de manera adecuada, siendo mas que nada un numero marketinero que utilizan las marcas para seducir a los clientes. Pregunten si los valores de contraste que les brindan corresponde al estatico o al dinámico, y siempre antes de comprar una pantalla LCD pidan que se las dejen probar, y pruébenlas con el contraste dinámico activado y desactivado.

Si los valores del contraste estatico superan los 1:1000, estan frente a una pantalla de buena calidad.


Gracias por la info ;)

Por ese dinero le toca acomodarse a lo que consiga la verdad, no veo de otra.

SI puede conseguir un Panasonic es lo mas recomendado ;)

Jaun, cuanto puede costar un Panasonic? por que podria aumentar el presupuesto si lo amerita, pero no mucho creo que hasta 900
 
Gracias por la info ;)



Jaun, cuanto puede costar un Panasonic? por que podria aumentar el presupuesto si lo amerita, pero no mucho creo que hasta 900

Creo que precisamente vale eso: $899.000, mucho mejor TV que los anteriores y además tiene sus 3 años de garantía ;), en TVs en todas las gamas Panasonic manda la parada, solo en gama alta y mas que todo por precio le compite Samsung.
 
A bueno, entonces lo voy a comprar panasonic, asi me toque colocar 100k mas, lo pago con la decredito a una cuota y asi me da tiempo de recoger el dinero
 
me comentaron en un cc de aca de medellín que samsun y panasonic solo dan 1 año de garantia mientras que lg da 3 años.

llamé a hueco virtual y me dice que tiene lo siguiente

lg 32ld310 (hd)= 790
lg 32ld330 (hd)= 830
lg 32ld420 (fullhd) = 930 o 950 no recuerdo


creo que me quedo con el lg por la garantia ó aún así sigue siendo mejor los panasonic?
 
pienso siguen siendo mejor los panasonic, según leo el panel es mucho mejor que los lg, además de la confiabilidad de la marca en estos temas..
 
me comentaron en un cc de aca de medellín que samsun y panasonic solo dan 1 año de garantia mientras que lg da 3 años.

llamé a hueco virtual y me dice que tiene lo siguiente

lg 32ld310 (hd)= 790
lg 32ld330 (hd)= 830
lg 32ld420 (fullhd) = 930 o 950 no recuerdo


creo que me quedo con el lg por la garantia ó aún así sigue siendo mejor los panasonic?

Panasonic da 3 años de garantia, no se deje engañar.
 
uuuyyy gracias por la info, voy a seguir averiguando


todos estos televisores traen TDT y sino, ¿es recomedable o viable comprar un tv con TDT?

Va a comprar LCD para ver con antena de aire?

Porque de resto de nada sirve el sintonizador TDT ya que la empresa le da un decodificador.
 
una pregunta, en los tvs con usb que formatos leen las peliculas? leen rmvb?

me gustaria un tv para ver peliculas, descargarlas y colocar la usb o la sd y verla en la comodidad de un tv

no se si los tv's con usb tengan esa capacidad
 
Yo tengo un samsung led de 42'' series 7. Ese tiene entrada usb y aunque no lee una amplia variedad de formatos, soporta avi y mpeg con divx en algunos casos. Tambien reproduce musica y fotos en los formatos mas conocidos. Vale la pena...., asi me he visto varias peliculas y series que he descargado por ahi....
 
Señores, a la final me compre un lg de 32" full hd en 915k

me parecio buen precio, panasonic es mejor pero no podia meterle mas platica.

igual me parece buen televisor. ahora a gomosiar con mi media player recien llegado :D

Gracias a todos

cierro el topico
 
Señores, a la final me compre un lg de 32" full hd en 915k

me parecio buen precio, panasonic es mejor pero no podia meterle mas platica.

igual me parece buen televisor. ahora a gomosiar con mi media player recien llegado :D

Gracias a todos

cierro el topico

jejejeje, solo se pueden cerrar en Compra/Venta, de todas maneras ahi le hice el favor xD.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas