¿Que VCard comprar para un PC Athlon XP 2200+ o Cambiar todo el PC?

the0

Lanero Reconocido
19 Jun 2006
1,893
Buenas... ya se que mi equipo esta algo quedado.. pero para lo que hago normalmente me trabaja muy bien. Ahora ultimo e querido jugar un poco con algunos amigos y el PC por ese lado no me trabaja bien.

Las caracteristicas de mi PC son:
- Procesador Athlon XP 2200+
- Board MSI K4 Ultra
- VCard Geforce2 MX 200, 64MB
- 1GB RAM, 333MHz, 1DIMM
- HD 300GB SATA

He pensado en actualizarlo todo.. pero se me va mucho dinero y como les digo, para las tareas del trabajo y la universidad me funciona bien... y pues la idea es jugar ocasionalmente.

Yo pensaria que cambiando la VCard podria lograr el cometido... ¿Uds que piensan? ... ¿Que VCard AGP podria comprar que no pase de 250mil? .. ¿O creen que definitivamente debo cambiarlo todo?

Gracias por las sugerencias que me puedan dar.
 
Cualquier sugerencia es bienvenida!.. si creen que ya es hora de salir del PC me dicen, y adicionalmente me sugieren en cuanto lo podria vender. Pero si creen que con alguna tarjeta de video puede seguir dando guerra y correr alguno que otro juego decentemente, tambien les agradeceria el comentario.
 
Hola. todo depende de que juegos quieras correr!

Si la quieres nueva, desde USA, por newegg por precio / rendimiento te recomendaria estas:

BFG Tech GeForce 6600GT 128MB 128-bit GDDR3 AGP 4X/8X
Costo importacion = 270.000

CHAINTECH GeForce 7300GT 256MB GDDR2 AGP 4X/8X
Costo importacion = 300.000

EVGA 256-A8-N542-T2 GeForce 7600GS 256MB GDDR2 AGP 4X/8X
Costo importacion = 350.000

Estas son las opciones, aunque si no necesitas mucho, y corres juegos muy basicos hasta con una 6200 que no sea TC, seria una buena opcion. La otra es que busques aqui por laneros, y te consigas una, de pronto alguien tenga unita a buen precio. ;)
 
¿Si compro alguna de esas tarjetas correran los juegos fluidamente? ... ¿No se generaran cuellos de botella?... Quisiera jugar AoE3, Call of Duty2, BF2, Warcraft, entre otros.

Gracias por sus comentarios.
 
the0 dijo:
¿Si compro alguna de esas tarjetas correran los juegos fluidamente? ... ¿No se generaran cuellos de botella?... Quisiera jugar AoE3, Call of Duty2, BF2, Warcraft, entre otros.

Gracias por sus comentarios.
si equlibras la configuracion de los juegos notaras buen rendimiento pero en efectos en alto ni aoe 3 ni bf2 te van a correr fluido los otros 2 sip
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
si equlibras la configuracion de los juegos notaras buen rendimiento pero en efectos en alto ni aoe 3 ni bf2 te van a correr fluido los otros 2 sip
Por ahi solo vi una 6800xt que me llamo la atencion!... Que tal seria esta tarjeta?... ¿Seria muy atrevido si digo que quisiera correr FEAR tambien?

Saludos.
 
Ah otra cosa, un amigo me esta ofreciendo 400mil por el procesador, la board, la memoria y la tarjeta de video... Lo vendo y me endeudo armando otro, o compro la vcard que ya habiamos discutido?

Saludos.
 
the0 dijo:
Ah otra cosa, un amigo me esta ofreciendo 400mil por el procesador, la board, la memoria y la tarjeta de video... Lo vendo y me endeudo armando otro, o compro la vcard que ya habiamos discutido?

Saludos.
vendelo y reunes pa una nueva ese procesador en fear te va a generar un cuello de botella muy feo ! cambia la maquina y esperate para mediados de este año y te compras una 8600gts que va a salir baratica y con d10 es lo mas inteligente qye puyedes hacer pero sal de esas piezas y compra pc nueva y te esperas a que salga la 8600 gts que esta por salir
 
jeje... sip, si puedes, hasle caso a [VCR] MrSaDisTicS, el hombre tiene toda la razon y es lo mas inteligente que se a dicho en este post! eso si, si tienes la forma de actualizarlo y si no te vas a gartar la plata. ;)
y por lo de los 400, vendelo en eso, a mi parecer esta a un muy buen precio jeje, y pes estaria caro es para venderlo por laneros, por aqui te piden rebaja hasta por una menta de 50 pesos! xD ... pero dale fresco!!
Salu2!
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
vendelo y reunes pa una nueva ese procesador en fear te va a generar un cuello de botella muy feo ! cambia la maquina y esperate para mediados de este año y te compras una 8600gts que va a salir baratica y con d10 es lo mas inteligente qye puyedes hacer pero sal de esas piezas y compra pc nueva y te esperas a que salga la 8600 gts que esta por salir
Me parece una buena idea, lo unico que me genera duda es.. ¿compro las partes y que vcard compro mientras sale la 8600gts? ¿Aguanta comprar una tarjeta ahora y luego a mediados de año comprar otra? ¿o espero y compro todo cuando salga esa vcard? ...

Eso es lo que me tiene en duda. :S
 
the0 dijo:
Me parece una buena idea, lo unico que me genera duda es.. ¿compro las partes y que vcard compro mientras sale la 8600gts? ¿Aguanta comprar una tarjeta ahora y luego a mediados de año comprar otra? ¿o espero y compro todo cuando salga esa vcard? ...

Eso es lo que me tiene en duda. :S
comprate una 7300gt con eso aguantas y t sobr amoney para ahorrar
 

Los últimos temas