¿Que y cuanto se necesita para Montar un sistema de televisión por cable (parabolica) en zona rural?

softwareland

Lanero Reconocido
8 Feb 2009
158
Que tal hermanos laneros, estoy interesado en montar un sistema de televisión por cable aca donde yo trabajo que es una veredad en el tolima, pero sor ser zona rural se imaginaran que no tenenos muchos servicios y me gustaria montar una especie de parabolica pra alrededor de 50 casas, pero no tengo la menor idea que los elementos que necesito para el proyecto ni mucho menos cuanto necesito y menos donde consigo dichos elementos... acudo a ustedes los profesionales en el tema para que me den luces del tema y estudiar la viabilidad y rentabilidad del proyecto.
de antemano le agradezco la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: XxgharapoxX
sistema satelital

Que tal hermanos laneros, estoy interesado en montar un sistema de televisión por cable aca donde yo trabajo que es una veredad en el tolima, pero sor ser zona rural se imaginaran que no tenenos muchos servicios y me gustaria montar una especie de parabolica pra alrededor de 50 casas, pero no tengo la menor idea que los elementos que necesito para el proyecto ni mucho menos cuanto necesito y menos donde consigo dichos elementos... acudo a ustedes los profesionales en el tema para que me den luces del tema y estudiar la viabilidad y rentabilidad del proyecto.
de antemano le agradezco la información.
saludos esta es mi primera intervencion en esta pagina y no puedo ignorar tu inquietud,lo que tu quieres es mas facil de lo que te imaginas, los acsesorios son antena de un metro,estando en colombia un LNB universal,decodificador,hay varias marca yo uso azbox newgen y az america, te recomiendo el sat.amazona actualmente se cojen mas de 180 canales.metete en un foro de fta ecuador y consigues toda la informacion tecnica no tienesque tener ningun conocimiento de eso puedes empezar de cero y con unasola antena puedes resolver.
 
  • Me gusta
Reacciones: XxgharapoxX

Los últimos temas