¿queen?

¿Que opinan de suguenero musical?

  • ¿Quien era el mejor?

    Votos: 4 100.0%
  • ¿Creen que devieron separarse?

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    4
Claro que si los he oido y al igual que Sick, pienso que es una encuesta un poco extraña..... y pues era un grupo bueno....!!!
 
Miremos: ¿Quien era el mejor?....Mejor de que, Queen en su epoca fue uno de los mejores grupos de Rock, pero con quien los comparas???

¿Creen que debieron separarse?......pues les tocaba separarse por que reemplazar una voz en un grupo tan importante es muy dificil...
 
está mal presentada la encuesta, debes poner opciones no cuestiones...y si fué muy buen grupo!!
 
Jejeje, yo voto por que esta es la encuesta más extraña y menos encuesta que he visto...

Y sobre si Queen fue un buen grupo... Hombre, Queen es pilar fundamental en la historia del rock. Sus shows en vivo eran ya legendarios. Su vocalista, Freddy Mercury, era la voz operática del rock. Y su famosa Bohemian Rapsody nunca falta en cuanta antología de rock se hace en el mundo.
 
creo q habra q contarle a quien puso la "encuesta" asi entre comillas, q se separaron por q su vocalista freddie mercury (nombre real Farrokh Bulsara) murio a causa del SIDA por lo tanto no fue algo voluntario como pones en tu encuesta de si creemos q debieron separarse o no. y bueno ya no tocan mas por q quien podria hacerle frente a una de las voces mas aclamadas del rock, ademas tendria q saber tocar piano tambien :D
 
Yo Opino que Queen NO debio separarse, podian haber remplazado a Freddie Mercury con algun cantante de reggeton.
 
La verdad es que, musicalmente hablando, Queen es una de las mejores bandasque ha existido hasta el momento. No importa si eran gays o lo que sea. Lo que realmente importa es la calidad de sus temas.

Y pienso que la voz de Freddy es irreemplazable, aunque si debieron continuar.
 
Lo que yo se es que eran una manada de gays....


puede ke hallan sido lo ke hallan sido pero ellos fueron los padres del rock en todo el mundo y su musica cambio e hizo un diluvio universal
 
Texto Originalmente Escrito por pL-AlejoZ
Ignorancia no creo... o acaso freddy mercury no murio de sida?? o se lo pegaron en una transfusion de sangre??

Alejo es que se referia a tu forma de decirlo, esta bien que haya sido gay, que murio de sida, pero esa no es la razon para referirse a una persona y menos una persona muerta, creo que debemos respetar los gustos de cada quien y como quiera vivir su vida.....
 
todos los integrantes de queen eran unos duros....
mercury dizque tenía 7 u 8 octavas de su registro vocal... juepucha... eso es un piano...
y además todos salieron de una banda clásica... obviamente tenían que ser muy muy tesos
y que sean gays o sea gay, lo que sea... no le quita lo teso
pues si, tenía un bigote como de YMCA y unos dientotes que gas..
yo creo que eso le ayudaba a cantar mejor...... je je
 

Los últimos temas