¿Quién tiene a quién en su lista de ignorados?

A Kal-El por crear este thread.

Oh wait, WTF?

Cómo me dí cuenta de esto? xD

Mentiras, hasta hace poco tenía al usuario Caruro, pero como ha aprendido a comportarse un poco mejor, ya lo saqué.

Por ahora no tengo a nadie en mi lista de ignorados :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lol, yo si no tengo a nadie, uno después se pierde de unas cosas muy charras jajaja

Por otro lado, sera que alguien me ignora a mi :eek:
 
KUhHhAB.jpg


Tome por ser hincha del Medellín!

Jaja, mentiras ya lo designoré...xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Temazo, ojala no se hieran suceptibilidades y podamos seguir en esto por largo tiempo.

No tengo a nadie en la lista de ignorados.
 
Yo tampoco tengo a nadie, comprendí que debo leer todo y comprenderlo todo :D, ademas es una comunidad virtual jajaja nadie se hace "daño" A menos claro que empezemos como en la rosa de guadalupe con bullying Cibernetico jaajajja que seria graciosisimo :D
 
Yo tampoco tengo a nadie, comprendí que debo leer todo y comprenderlo todo :D, ademas es una comunidad virtual jajaja nadie se hace "daño" A menos claro que empezemos como en la rosa de guadalupe con bullying Cibernetico jaajajja que seria graciosisimo :D

lol, me quiero ver ese capitulo pero no lo encuentro.
 
Puede preguntarle porque a Depordios? Solo curiosidad, esa vieja siempre me ha parecido como buena gente.

Eso fue una vez en un thread que ya ni recuerdo de que era y tampoco recuerdo porqué la metí en esa lista... Pero estoy seguro que se merece estar allí.

LOL!
 
Por que acá no salen los ignorados..? oops.. lo tengo ignorado, ya posteó algo? jajajajajaja
:S
tomenju ha sido ignorado, no existe, jeje
;)
 
Yo tengo a

Pelmazo

No aguanto leer las pendejadas y los temas que crea, aunque hay unos que están haciendo méritos para incluirlos.
 

Los últimos temas