¿Quién tiene a quién en su lista de ignorados?

Por ahora a nadie tengo en mi lista de ignorados, me hace reír mucho tomenju y uno nuevo que apareció en el tema de PS4, vamos a ver con quien estreno mi lista xD
 
A Kal-El por crear este thread.

Oh wait, WTF?

Cómo me dí cuenta de esto? xD

Mentiras, hasta hace poco tenía al usuario Caruro, pero como ha aprendido a comportarse un poco mejor, ya lo saqué.

Por ahora no tengo a nadie en mi lista de ignorados :cool:

Jajaaja comportarse un poco mejor, LoL

Yo lo tuve a usted por un tiempo por que no me aguantaba ciertas cosas que escribia u.u pero bueno como dice DJGIOX hay que saber comprender y en verdad muchas veces por usar esta lista nos perdemos de cosas muy graciosas ;)






Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
 
Jajaaja comportarse un poco mejor, LoL

Yo lo tuve a usted por un tiempo por que no me aguantaba ciertas cosas que escribia u.u pero bueno como dice DJGIOX hay que saber comprender y en verdad muchas veces por usar esta lista nos perdemos de cosas muy graciosas ;)






Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2



USTED VAYA Y DUERMA pq si no mañana aparece por donde los SC a decir hay ****************** me duele hasta el jopo tengo sueño y etc jAJAJAJJA si no quiere que lo ignore :cansado:
 
Yo metía a los que denunciaban en el foro de compra venta. Para nunca hacer negocios con nadie. Pero la verdad nunca he comprado nada por acá entonces ni se pa' que tapus los metía.

Y a Pelmazo porque Leicester.
 
Jejeje tremendo tema, yo tengo 3 en mi lista negra :banhappy:

Uno por creer que es cómico soltar spoilers de películas sin advertencia alguna y lo que es peor en temas no relacionados, el otro porque parecía pop-up/adware de la TRM en el hilo de "por que el dolar esta tan caro" y el otro usuario no tengo ni la menor idea [no me acuerdo] porque estará en esa lista pero a de ser por algo :p ahí les digo el milagro pero no el santo :ROFLMAO: